Fiabilidad Porsche...

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Coches malos salen en todas las marcas, y todas ellas, como siempre, se intentan lavar las manos...Un amigo tiene un Carrera 4s y 0 problemas....

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.099
Carlos318;4221835 dijo:
no, no....ojalá tuviera un 944 o un 928 (mira q me gustaban esos coches) lo tienes en la foto de mi firma, es un Cayenne modelo 2008 con 4 meses, digo lo de VW pq es primo del Touareg.

aaaaa vale vale perdon je je je, bueno de igual modo menudo aparato ja ja ja
un dia me pego un aceleron un "s" en una incorporacion a la autopista ke solo con el bufido del aceleron me dejo sentado ja ja ja
saludos

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Reihesechs;4220430 dijo:
Un coche es un conjunto de decenas de miles de piezas ensambladas, y lo de decenas de miles no es una forma de hablar. Hace ya bastante años -sin la cuarta parte de equipos auxiliares de la actualidad- se estimaba que un coche convencional tenía 40.000 piezas. Entre esas decenas de miles con que fallen dos o tres puede haber problemas gordos. Ninguna marca se libra de tener un fallo.

Con esto quiero decir que Porsche era hasta ahora seguramente la marca que mejor construía a largo plazo (los coches con menos problemas pasando los 10 años de antiguedad según TÜV en muchos análisis) pero ni aún así están libres de fallos.

+1,esta claro que es una maquina y no son perfectas, todas las marcas tienen fallos,unas mas que otras esta claro.

M

Mois_03

Invitado
no me estraña que un coche de problemas, lo que si me estraña esque una marca como porsche no responda (tambien pasa lo mismo con bmw)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.724
por mi propia experiencia se que no hay ninguna marca infalible...y que todas tienen averias

lo segundo, he estado en una visita privada a la fabrica de porsche, viendo como montan los coches (excepto el estampado de la carroceria), pero si que he visto montar varios motores (los hace un unico operario de principio a fin, y despues de eso se llevan a un banco, probandolos a diferentes regimenes de motor...y si no explota entonces le graban el numero y lo montan en el chasis. por cierto, si el motor falla en esas pruebas llaman 'a consultas' al operario para ya sabeis que....)
uno del club con un boxster y con garantia pasada revento el motor bajando de paris... se lo llevaron a fabrica dspues de desmontarlo y le dieron uno a coste 0

por ultimo, no tengo nada contra los 996 (que van perfectos) pero jamas me compraria uno de esos...o un 993 o un 997, aunque sigo prefiriendo mi querido 3.2

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
asi es.no hay ninguna infalible pero para mi porsche es de las mas fiables.ya podrian ser los ferrari la mitad de duros...

X

xus compact

Invitado
j*der pues menudo putadon..

si pulsais encima de donde pone ferrari vereis, lo de ferrari si que es brutal.. :S

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo malo de hoy en día, es que pagas unos dinerales por coches que se suponen pagas ese dinero para olvidarte de problemas y resulta que dan problemas como los mas baratos del mercado con el plus encima del dinero de piezas y mano de obra.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
SalamancaZ3;4222168 dijo:
Yo si que había oido hablar sobre ese fallo en el foro de Porsche. Por lo visto puede afectar a los modelos 996 no turbo y en mucha menor medida a los 997.

El coste era del orden que se ha comentado aquí y Porsche no siempre atiende a dichas reparaciones que tienen que correr por cuenta del usuario. Y lo malo es que una vez arreglado el problema potencialmente se podría volver a porducir.

En fin, que en todas partes cuecen habas. Lo que pasa es que sólo escriben los que han tenido problemas así que parece que hay más fallos de los que hay realmente.
¿Sabes si tambien como dicen dan fallos los Caymanes y Boxsters?

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Ya lo miré la refencia de la valvula que daba problemas es 0.280.156.102 y la fecha creo que la puse anteriormente.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.724
correcaminos-mic;4223934 dijo:
Lo malo de hoy en día, es que pagas unos dinerales por coches que se suponen pagas ese dinero para olvidarte de problemas y resulta que dan problemas como los mas baratos del mercado con el plus encima del dinero de piezas y mano de obra.

pues aunque te parezca mentira, no es asi...el caso mas crudo fue que tuve la misma averia tanto en el volvo como en el 911 (primero en el 911), y fue la guia que sujeta el cristal de la puerta del conductor que con los años se oxida y no funciona bien, bueno... en concesionario oficial porsche la averia me costo 17.000 y pico de pesetas (aun se iba en pesetas), y en menos de dos meses le paso lo mismo al volvo.... pague 21.000 y pico pesetas...cuando me acorde de la madre de alguno :argue: me dijeron que era imposible,...total, caminito hasta casa y de vuelta al conce de volvo con la factura...la cara del jefe de taller fue un poema, no sabia donde esconderse!:finga:

E

e46fan

Invitado
davidW;4221913 dijo:
Pues pagar 8000€ por una avería a los 40.000 kmms del motor tiene que hacer bastante poca gracia...ahora que me parece que la culpa es de la marca y las concesiones por no arreglar en campaña

No te creas, quien tiene un superdeportivo sabe que asume estas cosas y el pagar millonadas por reparaciones o sustituciones va implícito en el carácter deportivo y exclusivo del coche.

8.000 € es lo que cuesta la revisión de un Ferrari V12 de los 40.000 km (6.500 € en el caso de los V8, como los Módena)

cosa que no quita ese problema de los 996, que se produce porque en ocasiones entra algo de aceite en el circuito de refrigeración y llega a los cilindros gripando el motor.

quien sustituye ese circuito y el refrigerante con asiduidad, no tiene ese problema.

Porsche es lo más fiable que hay por c.v. , hay miles de 911 rodando todavía con más de 20 años y de 300.000 km

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
JJSS;4233462 dijo:
¿Sabes si tambien como dicen dan fallos los Caymanes y Boxsters?

En los boxsters también se produce, pero en los 987 con mucha menor frecuencia, por lo que he oido.

e46fan;4243612 dijo:
Porsche es lo más fiable que hay por c.v. , hay miles de 911 rodando todavía con más de 20 años y de 300.000 km

Si, pero los 993 y anteriores que estaban refrigerados por aire. Los 996 en algunas ocasiones han sufrido problemas.

De todas formas como sólo escuchamos a los que han tenido problemas y la casa se caya como p** pues no se sabe con exactitud ´qué porcentaje de coches falla.

Igual que el 320 diesel y el turbo.

E

e46fan

Invitado
SalamancaZ3;4243780 dijo:
En los boxsters también se produce, pero en los 987 con mucha menor frecuencia, por lo que he oido.

Si, pero los 993 y anteriores que estaban refrigerados por aire. Los 996 en algunas ocasiones han sufrido problemas.

De todas formas como sólo escuchamos a los que han tenido problemas y la casa se caya como p** pues no se sabe con exactitud ´qué porcentaje de coches falla.

Igual que el 320 diesel y el turbo.

yo te digo que ese porcentaje no llega ni al 1%, ni de lejísimos, pero es nomal que si de 1000 Porsches, se rompen a 10, preparen un cipote morrocotudo... pero siguen siendo sólo un 1 %

para un poco como para las operaciones de miopía por láser, hay quien queda mal y se oye mucho por internet, pero no son ni el 1%, aunque hacen tanto ruido que parecen mucho más

y es que a quien le va bien, no va a los sitios a contarlo