Como Mazda es un coche que me gusta mucho, desde siempre aunque con matices dependiendo de la generación de la que hablemos.
Como FIAT no, no acepto que una marca que sabe crear genialidades necesite hacer un clon de un MX5, no acepto esto ni un Lancia que es un Chrysler relogotipado ni un Freemont que es un coche yanqui con logos italianos.
Una pena a lo que nos lleva la reducción de costes. Si quieren, que me presenten cosas como un Alfa Romeo 4C, un Ghibli o un Ferrari, pero refritos no por favor, el Grupo da para más que eso.
Motorizaciones distintas. No es.el mismo exactamente. No es un.clon.Nada nuevo bajo el sol... cualquier dia todos como los de la URSS con el mismo coche aunque nosotros tendremos la falsa ilusión de que podemos elegir el nuestro solo porque podemos cogerlo con un logo u otro.
Un saludo
Motorizaciones distintas. No es.el mismo exactamente. No es un.clon.
c**o, si ese es el.ejemplo, si.Lo motores los miramos 5 y cuatro de los que los miran habitamos estos foros. Para el comun de los mortales lo importante es lo moderno y guapo que se vea por fuera. ¿Cuanta gente presume de Mini y no diferencia un JCW de un One ni uno al lado del otro, si acaso solo en lo estetico y porque estan al lado?
Un saludo
c**o, si ese es el.ejemplo, si.
Opino lo mismo, pero que me pongan en el Abarth la trasera del Miata, pleaseA priori me gusta más que el Mazda, y si sacan una versión Abarth, tendrá un plus que le falta al Mazda, es decir, un motor bastante potente.
Mmmmm opinaras.lo.mismo hacia el Toyobaru, no?!
Motorizaciones distintas. No es.el mismo exactamente. No es un.clon.
Me atraen más las motorizaciones del italiano, en eso veo un avance. Por mucho que me vendan en Mazda lo del concepto puro y la ligereza, yo quiero más CV y ya decidiré yo si son necesarios o no mediante el ángulo de mi pie derecho.
Me atraen más las motorizaciones del italiano
Pues mira, yo en un coche como el Miata de ese concepto(ligereza, diversión, disfrute al volante, roadster.....) creo que el motor ideal es el Skyactive de Mazda.....es precisamente en ese tipo de coches en los que valoro las ventajas de un atmosférico bien puesto a punto, con un volante de inercia ligero, con una respuesta al gas instantánea, con una entrega lineal y que estire bien y unido a una caja de desarrollos ajustados y de accionamiento rápido y preciso.
Y tengo mis dudas que los Multiair turbo de Fiat y sus cajas de cambio cumplan eso. Y aún así, seguro que a igualdad de potencia se funden a los motores Skyactive de Mazda....pero así como en un compacto preferiría los turbo, en este no.
Saludos!
http://www.motorpasion.com/fiat/abarth-124-spider-salon-los-angeles
El Abarth 124 Spider se presentará en el Salón Los Ángeles
![]()
Hace unos días durante la presentación nacional del Fiat 500, los responsables de la marca también aprovecharon para hablar de los planes de futuro y nuevos modelos que llegarán el próximo año para completar la gama Fiat y Abarth. El más destacado será el Abarth 124 Spider, que mostrará por primera vez en el Salón de Los Ángeles a comienzos finales de este año.
Esta será la versión más deportiva del biplaza roadster italiano que compartirá plataforma con elMazda MX-5. Un coche que devolverá a Abarth a un segmento con muchos adeptos entre su target de clientes, los amantes de los biplazas roadster deportivos. Pero ojo, que llegarán derivados.
![]()
El Abarth 124 Spider será el embrión de otro modelo que lanzarán en mayo-junio de 2016, el Fiat 124 Spider. Dicen que ese se presentará en sociedad en el Salón de Ginebra, y será el coche con el que la marca italiana volverá a un segmento que había abandonado hace tiempo, el de los biplaza roadster pensados para disfrutar.