RadiK-Alfa
Clan Leader
Estos coches conviene verlos en vivo.
Nah, el Fiat va a ser más «Boulevardier», como dicen los franceses.
Ayer entregamos el MX-5 1.5 y recogimos un Mustang V8 descapotable... No os voy a decir las primeras conclusiones del cambio...![]()
Lo que dice Gus, no metería ni un kilogramo más delante en este juguete. Además tiene un sonido precioso.Ambos L4![]()
Lo puse el otro día por aquí. El Mazda nos ha encantado a todos, sin excepción, midamos 1,70 o 1,95, como mide mi jefe. Parece mentira pero es que el motor 1.5 parece ideal, a falta de haber probado, yo al menos, el 2.0 Corre "lo suficiente", porque el coche es ligero como él mismo, pero lo mejor es cómo frena, cómo se sujeta y cómo parece que las inercias no existen para él. Igual en recta te saca un Golf GTI, pero en curvas enlazadas, bufff.Canta...que sabes que soy tan fan del concepto miatero como escéptico ante el otro![]()
El Mustang, aunque yo lo cogeré hoy, el que lo ha recogido, que es quien ha devuelto el Mazda, dice que echa de menos el MX-5.
A mi me parece correcto, pero no me apasiona.
Tampoco el MX5 me atrae totalmente esticamente.
El RX VISION SI SI SI SI.....
No habrá versión alfa del mx5? Me suena que lo habían descartado hace tiempo pero...![]()
Jajaja....ni siquiera yo querría nada más pesado en estos coches. Para L6 ya hay estupendos Zs
De momento para mi gana Mazda por motorizaciones (tipo de) : las diferencias estéticas existen...y no me parece más feo el Fiat... pero no acaban de decantar la balanza , o compensar el tema motores, por el Fiat.
yo no opino igual, si lleva mecanica mazda puede que lo compre, pero si es hecho en italia enteramente , huyo de ello. he visto futbolistas de real madrid esperando la grua con sus lamborghinis de 200 000 euros.Como Mazda es un coche que me gusta mucho, desde siempre aunque con matices dependiendo de la generación de la que hablemos.
Como FIAT no, no acepto que una marca que sabe crear genialidades necesite hacer un clon de un MX5, no acepto esto ni un Lancia que es un Chrysler relogotipado ni un Freemont que es un coche yanqui con logos italianos.
Una pena a lo que nos lleva la reducción de costes. Si quieren, que me presenten cosas como un Alfa Romeo 4C, un Ghibli o un Ferrari, pero refritos no por favor, el Grupo da para más que eso.
Pues mira, será por el bajo peso, pero me atrevo a pensar que es por la altísima relación de compresión, pero el motor es tan elástico que no parece ni de cuatro cilindros y, ni mucho menos, de "solo" cuatro cilindros.Sí, no digo que no. Pero que no me vendan como elemento diferenciador el motor entonces... salvo que haya una diferencia abismal de rendimientos que actualmente es complicado salvo que las características técnicas sean diametralmente opuestas que no parece el caso.
Yo no veo la similitud por ninguna parte. Siento decir que el abuelo es mucho más estiloso. El actual no es que me parezca feo pero su identidad estética la asocio más a uno de los Jaguar modernos que a ese FIAT.Otra foto del original.
Viendo el original se entiende mejor la interpretación de 2015
![]()
yo no opino igual, si lleva mecanica mazda puede que lo compre, pero si es hecho en italia enteramente , huyo de ello. he visto futbolistas de real madrid esperando la grua con sus lamborghinis de 200 000 euros.
En blanco parece ganar.
Para, para, para... @RadiK-Alfa !!!!!
![]()
Que le estás haciendo un flaquísimo favor al recién llegado, hazme caso![]()
A mí me gusta el Fiat, pero tienes razón. Al lado de esos clasicazos casi cualquier coche de hoy en día palidece sin escrúpulos.bufffffffff es que esas fotos de clasicazos ponen aún más en evidencia el estilo del coche... y no creo que lo piense solo yo (que solo por llevar la contraria a los de marketing, seguro que acierto)
A mí me gusta el Fiat, pero tienes razón. Al lado de esos clasicazos casi cualquier coche de hoy en día palidece sin escrúpulos.
ay que pena!!! bueno, a ver que nos comentan del cacharro!!Perdona, se me fue la pinza. Es en LA mañana (NY es a primeros de año)