No sé, pero me dá que eres algo joven y quizá de ahí tu opinión.feo, es un rato,
mira que lancia hacia cacharros cuadrados y radicales, era otra cosa, pero esto, dios, y corria bien dices ?
Me da que te has confundido de forero, al que te diriges tiene el e9 mejor conservado que conozco y amplios conocimientos en coches clásicos... Ahora... que igual sí que es joven, ahí no te digo ná.No sé, pero me dá que eres algo joven y quizá de ahí tu opinión.
Lo digo porque antes los "coches" eran así. No me tomes a mal.
Y este era mucho coche. Es mas, es una leyenda. Como bien dicen en el video.
Gracias por el video, compañero @roger bm
Pudiera ser y es por ello que he querido ser cauto. Porque al fin y al cabo no sabía con quien estaba hablando.Me da que te has confundido de forero, al que te diriges tiene el e9 mejor conservado que conozco y amplios conocimientos en coches clásicos... Ahora... que igual sí que es joven, ahí no te digo ná.
No sé, pero me dá que eres algo joven y quizá de ahí tu opinión.
Lo digo porque antes los "coches" eran así. No me tomes a mal.
Y este era mucho coche. Es mas, es una leyenda. Como bien dicen en el video.
Gracias por el video, compañero @roger bm
Vaya, lamento haber errado de ese modo el tiro. En serio. Hay tantas ocasiones en las que es como lo comentaba, que me pensé que esta era una mas. Mea culpa.me ha encantado tu respuesta, muy prudente, y muy educada cosa que agradezco,
aunque tu argumentacion sobre la edad, mecachis, no me vale nada, ya veras
mira, cuando mi papa murio yo tenia 17 años, por necesidades familiares tuve que sacarme rapidamente el carnet en cuanto se pudo, y sabes que coche conduje ? pues el 131 de mi papa, que lo compro unos años antes, en el 76 o por ahi, creo que era el normal, con cuatro faros, se parecia a los bmw y me gustaba mucho,
mas adelante lo rompi y mi primer coche nuevo fue un delta de lancia
he expresado que no me gusta, cuestion de estetica y gustos, muy subjetivo todo
solo preguntaba si era un buen competidor, porque yo solo tenia ojos para lancia, el montecarlo y luego los que siguieron
no me tomo a mal ni el cafe, muchas gracias por tu respuesta
Me da que te has confundido de forero, al que te diriges tiene el e9 mejor conservado que conozco y amplios conocimientos en coches clásicos... Ahora... que igual sí que es joven, ahí no te digo ná.
Vaya, lamento haber errado de ese modo el tiro. En serio. Hay tantas ocasiones en las que es como lo comentaba, que me pensé que esta era una mas. Mea culpa.
Espero que eso no sea impedimento para volver a encontrarme contigo en otro hilo y departir de lo que sea menester hablar.
Lamento lo de tu padre. Lo perdiste en mala edad, quizá cuando mas lo necesitabas.
Rectifico y me quedo entonces con cuestión de gustos, sin mas.
Cordial saludo. Y disculpa si en algo te he podido molestar...![]()
Uno como este se lo llevaba en un camion un chatarrero .. que se lo habian dado y lo iba a preparar para el . Desconozco si aún lo tiene.
Edito .. hará 20 años ..
Que viejo voy c**o.
Edito de nuevo .. para no llevar a confusión ..era el modelo coupe .. no llevaba la preparación esa
Uno como este se lo llevaba en un camion un chatarrero .. que se lo habian dado y lo iba a preparar para el . Desconozco si aún lo tiene.
Edito .. hará 20 años ..
Que viejo voy c**o.
Edito de nuevo .. para no llevar a confusión ..era el modelo coupe .. no llevaba la preparación esa
Los hubo , aunque pocos o yo conocí pocos 2 puertas , aquí claro , en Italia abundarían .
También vi achatarrar uno .
Un amigo tiene un walter rohrl
Juju .. no has visto lo ultimo de Bangle..feo, es un rato,
mira que lancia hacia cacharros cuadrados y radicales, era otra cosa, pero esto, dios, y corria bien dices ?
Yo el del 131 no lo sé, porque no he llevado ninguno. Pero si te puedo decir que el de mi FU 00 (1430 especial) es muy agradable, ya que al ser cambio directo notas ese crack caracteristico al engranar las marchas directamente al cambio.A mi lo que me sorprende es lo que elogia el tacto del cambio
Tal vez no tiene NADA que ver con el cambio de origen. Porque a mi el cambio original del SEAT 131 me parece una castaña pilonga con un tacto metálico que no me agrada nada de nada.
Prefería el cambio de mi R18 al del 131 a pesar de que el del R18 era un cambio pastoso, lento y poco atractivo.
No sé qué tendrá que aportar @Paskul al respecto.