Video Fiat 131 Abarth Rally (Davide Cironi)

dequincey

Forista Legendario
feo, es un rato,
mira que lancia hacia cacharros cuadrados y radicales, era otra cosa, pero esto, dios, y corria bien dices ?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Hay gente q para imitarlo a cogido un 4 puertas y le ha soldado las dos traseras y repasado con fibra...

efímero

Clan Leader
feo, es un rato,
mira que lancia hacia cacharros cuadrados y radicales, era otra cosa, pero esto, dios, y corria bien dices ?
No sé, pero me dá que eres algo joven y quizá de ahí tu opinión.

Lo digo porque antes los "coches" eran así. No me tomes a mal.

Y este era mucho coche. Es mas, es una leyenda. Como bien dicen en el video.

Gracias por el video, compañero @roger bm

Última edición:

otorre

Forista Legendario

Me da que te has confundido de forero, al que te diriges tiene el e9 mejor conservado que conozco y amplios conocimientos en coches clásicos... Ahora... que igual sí que es joven, ahí no te digo ná.

efímero

Clan Leader
Me da que te has confundido de forero, al que te diriges tiene el e9 mejor conservado que conozco y amplios conocimientos en coches clásicos... Ahora... que igual sí que es joven, ahí no te digo ná.
Pudiera ser y es por ello que he querido ser cauto. Porque al fin y al cabo no sabía con quien estaba hablando.

Para gustos los colores, desde luego. Pero lo que dije es lo que se me vino a la cabeza al leer su comentario. Ya le comenté al compañero que no me tomara a mal.

Cordial saludo y gracias por el aporte.

dequincey

Forista Legendario

me ha encantado tu respuesta, muy prudente, y muy educada cosa que agradezco,
aunque tu argumentacion sobre la edad, mecachis, no me vale nada, ya veras

mira, cuando mi papa murio yo tenia 17 años, por necesidades familiares tuve que sacarme rapidamente el carnet en cuanto se pudo, y sabes que coche conduje ? pues el 131 de mi papa, que lo compro unos años antes, en el 76 o por ahi, creo que era el normal, con cuatro faros, se parecia a los bmw y me gustaba mucho,

mas adelante lo rompi y mi primer coche nuevo fue un delta de lancia

he expresado que no me gusta, cuestion de estetica y gustos, muy subjetivo todo

solo preguntaba si era un buen competidor, porque yo solo tenia ojos para lancia, el montecarlo y luego los que siguieron

no me tomo a mal ni el cafe, muchas gracias por tu respuesta

efímero

Clan Leader
me ha encantado tu respuesta, muy prudente, y muy educada cosa que agradezco,
aunque tu argumentacion sobre la edad, mecachis, no me vale nada, ya veras

mira, cuando mi papa murio yo tenia 17 años, por necesidades familiares tuve que sacarme rapidamente el carnet en cuanto se pudo, y sabes que coche conduje ? pues el 131 de mi papa, que lo compro unos años antes, en el 76 o por ahi, creo que era el normal, con cuatro faros, se parecia a los bmw y me gustaba mucho,

mas adelante lo rompi y mi primer coche nuevo fue un delta de lancia

he expresado que no me gusta, cuestion de estetica y gustos, muy subjetivo todo

solo preguntaba si era un buen competidor, porque yo solo tenia ojos para lancia, el montecarlo y luego los que siguieron

no me tomo a mal ni el cafe, muchas gracias por tu respuesta
Vaya, lamento haber errado de ese modo el tiro. En serio. Hay tantas ocasiones en las que es como lo comentaba, que me pensé que esta era una mas. Mea culpa.

Espero que eso no sea impedimento para volver a encontrarme contigo en otro hilo y departir de lo que sea menester hablar.

Lamento lo de tu padre. Lo perdiste en mala edad, quizá cuando mas lo necesitabas.

Rectifico y me quedo entonces con cuestión de gustos, sin mas.

Cordial saludo. Y disculpa si en algo te he podido molestar...:facepalm:

dequincey

Forista Legendario

jolin, vaya presentacion !
ni joven ni na,...
bueno la juventud va por dentro,...je, je
gracias @otorre

dequincey

Forista Legendario
Vaya, lamento haber errado de ese modo el tiro. En serio. Hay tantas ocasiones en las que es como lo comentaba, que me pensé que esta era una mas. Mea culpa.

Espero que eso no sea impedimento para volver a encontrarme contigo en otro hilo y departir de lo que sea menester hablar.

Lamento lo de tu padre. Lo perdiste en mala edad, quizá cuando mas lo necesitabas.

Rectifico y me quedo entonces con cuestión de gustos, sin mas.

Cordial saludo. Y disculpa si en algo te he podido molestar...:facepalm:

que va es perfectisimo, mila esker
has sido muy correcto
es mil veces preferible debatir y construir

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Uno como este se lo llevaba en un camion un chatarrero .. que se lo habian dado y lo iba a preparar para el . Desconozco si aún lo tiene.
Edito .. hará 20 años ..
Que viejo voy c**o.
Edito de nuevo .. para no llevar a confusión ..era el modelo coupe .. no llevaba la preparación esa

Última edición:

428C

Forista Senior
Uno como este se lo llevaba en un camion un chatarrero .. que se lo habian dado y lo iba a preparar para el . Desconozco si aún lo tiene.
Edito .. hará 20 años ..
Que viejo voy c**o.
Edito de nuevo .. para no llevar a confusión ..era el modelo coupe .. no llevaba la preparación esa

Los hubo , aunque pocos o yo conocí pocos 2 puertas , aquí claro , en Italia abundarían .
También vi achatarrar uno .
Un amigo tiene un walter rohrl

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Uno de mis coches favoritos de toda la vida. Es para gustos, pero estéticamente me parece sublime. Me alegra saber que dinámicamente también parezca divertido. Viendo el vídeo desde luego dan ganas de probar uno por una de mis carreteritas de curvas.

Un saludo.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Edito .. hará 20 años ..
Que viejo voy c**o.
Los hubo , aunque pocos o yo conocí pocos 2 puertas , aquí claro , en Italia abundarían .
También vi achatarrar uno .
Un amigo tiene un walter rohrl

Mi padre se lo trajo d Italia.... viajaba mucho... lo q no me acuerdo es si lo llegue a conducir... me parece q si, en sus rodillas claro, y poco me acuerdo d el. Lo q si me acuerdo, es q mi padre tuvo, por no atropellar a un perro, un accidente bastante grave... volcó con varias vueltas d campana y el coche quedó pues eso, para tirar. El seguro no lo quería reparar con un año el coche y mi padre cogió el dinero del seguro y lo arreglo poniendo él el resto. Y también me acuerdo d oír a mis hermanos q en dicha reparación a mi padre le hicieron el lío y le cambiaron el motor por otro.... pero bueno, mi padre nunca protestaba por nada y no sé si al final se lo volverían a cambiar o q...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi lo que me sorprende es lo que elogia el tacto del cambio :nose:

Tal vez no tiene NADA que ver con el cambio de origen. Porque a mi el cambio original del SEAT 131 me parece una castaña pilonga con un tacto metálico que no me agrada nada de nada.

Prefería el cambio de mi R18 al del 131 a pesar de que el del R18 era un cambio pastoso, lento y poco atractivo.

No sé qué tendrá que aportar @Paskul al respecto.

efímero

Clan Leader
A mi lo que me sorprende es lo que elogia el tacto del cambio :nose:

Tal vez no tiene NADA que ver con el cambio de origen. Porque a mi el cambio original del SEAT 131 me parece una castaña pilonga con un tacto metálico que no me agrada nada de nada.

Prefería el cambio de mi R18 al del 131 a pesar de que el del R18 era un cambio pastoso, lento y poco atractivo.

No sé qué tendrá que aportar @Paskul al respecto.
Yo el del 131 no lo sé, porque no he llevado ninguno. Pero si te puedo decir que el de mi FU 00 (1430 especial) es muy agradable, ya que al ser cambio directo notas ese crack caracteristico al engranar las marchas directamente al cambio.

A mí personalmente esa sensación, (que no he vuelto a tener con ningun otro cambio) es de los detalles que mas me gustaban y me gustan de mi coche.

Creo que quizá nos referimos a lo mismo. La diferencia es que a mí me encanta por lo que te comento.

Cordial saludo.

Última edición: