Fibra optica para PS3

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Invitado
Buenas tardes.Resulta que mi hermano quiere ponerle el sonido por fibra optica,pero no se si para ello tiene que enganchar el cable desde la consola a la tele o se tiene que comprar un dolby.el dice que desde la consola a la tele y yo desde la consola al dolby.quien lleva razon?:finga:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.781

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
la tele no tiene entrada optica..... en todo caso salida.

no obstante si lo quiere conectar a la tv, va a hacer el primo

1º no tienen entradas opticas generalmente

2º el sonido que esta pasando por hdmi a la tv es en formato digital,asi que..... que diferencia tiene entre el optico y el hdmi? ninguna

sugerencia, que lo conecte a un ampli que le saque 5.1 real

F

Fco_530D

Invitado
yaker;5611956 dijo:
la tele no tiene entrada optica..... en todo caso salida.

no obstante si lo quiere conectar a la tv, va a hacer el primo

1º no tienen entradas opticas generalmente

2º el sonido que esta pasando por hdmi a la tv es en formato digital,asi que..... que diferencia tiene entre el optico y el hdmi? ninguna

sugerencia, que lo conecte a un ampli que le saque 5.1 real

la tele de mi hermano tiene algo de salida(o entrada)optica,lo que no se es el que...

osea que si ahora mismo la tiene por HDMI le va a hacer lo mismo que si le saca un cable desde la PS3 a la tele no??y para mejorar el sonido necesita sacar un cable desde la PS3 hasta un 5.1 no? :finga:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.781
Tecno_vikingo;5612032 dijo:
la tele de mi hermano tiene algo de salida(o entrada)optica,lo que no se es el que...

osea que si ahora mismo la tiene por HDMI le va a hacer lo mismo que si le saca un cable desde la PS3 a la tele no??y para mejorar el sonido necesita sacar un cable desde la PS3 hasta un 5.1 no? :finga:

Si hay un enlade HDMI entre la PS3 y la tele, el enlace óptico NO SIRVE PARA NADA.

Sí sirve desde la PS3 hasta un deco digital o cine en casa, ya sea óptico o coaxial, para sacar solo el sonido, cosa recomendable.

PD: Sí, tienes razón, restrégaselo por la cara a tu hermano :LOL: