Fichando en gasolineras....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por D@MLOW, 29 Ene 2005.

  1. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bueno pues hopy por la mañana tuve que salir a hacer un pequeño recado y... vi un s1 120d negro en la gasolinera de mi pueblo...no me lo podia creer... por fin mi nene no iba estar solo.... lastimaque llevaba el 206 de mi hermano... bueno el caso es que me arrime un poco avergonzado y resulto que este chaval lo recogió ayer en elmismo conce en el que lo compré yo... le conté lo de este foro y le di la direccion. Ya veis fichando compis incluso en las gasolineras... lo que mas me llamo la atención fue que al ver de cerca un s1 que no era el mio me di cuenta de lo bonito que es el coche en si.... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
     
  2. Jim

    Jim Guest

    no sabes la envidia sana que me das... aisssss... paciencia... paciencia.
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Dow seguro que no ibas fichando señoritas de gasolinera o de cuneta o es que ibas busacndo a beemer?

    O acaso comprabas fabada litoral?

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Dow, te recomiendo mas señoritas y menoss.... pero admitido sea!!! Ale!!.

    jajaja... bueno Punder..que ya me veo con la fabada en la boca, esta semana voy a comer poco poquito.
     
  5. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    En todo caso seria DAM... y de madikita... tenemos poco... pero bueno si pensais eso no os importara que duerma con alguna amiguita vuestra...ejem ejem...
     
  6. q hay señores, yo soy de San Fernando de Hres. y he visto ya dos como el mio, un 118d azul y un 120 (ni idea si I o D) negro: avisen los dueños si son foreros que a un cafe estan invitados.
    Saludos................................................................................
     

Compartir esta página