Fijar velocidad máxima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chicacanaria, 16 Ene 2005.

  1. chicacanaria

    chicacanaria Guest

    Otra preguntita

    Me dijo el mecánico q a mi coche, un E-46, 3.20i de finales del 99, se le podía programar q no pasara de una velocidad para, por ejemplo, si voy a prestarle el coche a alguien q no se dedique a sacarme el motor por el tubo de escape ;), sabía q se podía hacer pero no cómo, lo busco en el manual pero no me aparece. Alguien sabe si esto es así y como se hace? es q tengo 3 hermanos y la verdad es q me vendría muy bien JEJEJEJE

    Otra cosa, como compré mi coche de segunda mano no me trajo la llave de plástico, habría problemas para pedirlas en el conce? cuanto me costaría?

    Besitos y muchas gracias
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    :roll: Pues lo de programarlo es lo 1º que oigo... Me extraña que se pueda hacer. Quizás se refirirera al tempomat, que tú lo programas a una velocidad y te la mantiene, pero claro, si le pisas pues acelera, no sé...

    En cuanto a la llave, pregunta en el foro de movilnorte y te dirán precio ;-)
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Técnicamente se puede hacer. Pero tienes que llevarlo a un preparador y te saldrá una pasta. Lo que se hace es reprogramar la centralita. Los preparadores están acostumbrados a deslimitarlos (quitar el limitador de vel.máxima), aunque lo contrario también se puede hacer.
     
  4. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Lo mismo se puede hacer tambien programando la llave, segun que llave se introduzca...podras ir maximo a una velocidad o a otra.

    Creo........
     
  5. Mavarg320i

    Mavarg320i Guest



    A si ?????:eek: :eek: :eek:

    es cierto esto???
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Eso no existe,ahora esta empzando a implantarlo Renault,pero en BMW no existe.
     
  7. soros

    soros Guest

    lo mejor es que no le dejes el coche a nadie
     
  8. rualna

    rualna Guest

    El BMW tiene un programador de velocidad, pero no para limitar la velocidad y que no pase de ella sino consiste en que tu programas una velocidad y el coche te avisa con un pitido cuando pasas de ella. Coincido 100% con Soros, lo mejor es que no dejes el coche a nadie. Salu2
     
  9. Bond

    Bond Guest

    Lo mejor es medir la profundidad del pedal del acelerador por la autopista y sin decir nada a nadie, pones un bloque de madera a la medida necesaria debajo.... ;) Eso si, que no te extrañe cuando te digan: puffff vaya mierda de BMW
     
  10. KLAUSS

    KLAUSS Guest

    Y cómo se hace eso?? porque yo lo único que se es fijar una velocidad que se mantiene, te deja acelerar y si sueltas se sigue manteniendo la inicial, y si frenas se desbloquea, pero nunca pita.:-s
    SDS
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    seria ideal para llevar el coche a las revisiones en la bmw, se acabarian el olor a aceite quemado...[}:)]
     
  12. rualna

    rualna Guest

    Bueno tu estas hablando de dos cosas distintas, una es el digamos piloto automatico (volante multifuncion) que consiste en poner el coche a una velocidad determinada y que se mantenga sin necesidad de mantener el acelerador pisado, y otra es la funcion de limitacion de velocidad que consiste en memorizar una velocidad maxima en el ordenador de abordo y cuando el coche la sobrepasa te lo avisa. Desgraciadamente no te puedo decir como se hace todavia porque el coche que me he comprado me lo entregan mañana. La persona que tenga el manual de usuario te puede informar mejor que yo. De todas formas si mañana sigues con la duda lo buscare y te lo digo. Salu2
     
  13. rualna

    rualna Guest

    Bueno tu estas hablando de dos cosas distintas, una es el digamos piloto automatico (volante multifuncion) que consiste en poner el coche a una velocidad determinada y que se mantenga sin necesidad de mantener el acelerador pisado, y otra es la funcion de limitacion de velocidad que consiste en memorizar una velocidad maxima en el ordenador de abordo y cuando el coche la sobrepasa te lo avisa. Desgraciadamente no te puedo decir como se hace todavia porque el coche que me he comprado me lo entregan mañana. La persona que tenga el manual de usuario te puede informar mejor que yo. De todas formas si mañana sigues con la duda lo buscare y te lo digo. Saludos
     
  14. zgz330

    zgz330 Guest

    Lo lleva el MKIV pero simplemente emite un pequeño pitido cuando lo pasas y parpadea esa velocidad en el cuadro, pero nada más. Muchas veces ni te das cuenta. Viene bien porque con estos coches pisas y no te enteras, pero no limita, solo avisa
     

Compartir esta página