Otra preguntita Me dijo el mecánico q a mi coche, un E-46, 3.20i de finales del 99, se le podía programar q no pasara de una velocidad para, por ejemplo, si voy a prestarle el coche a alguien q no se dedique a sacarme el motor por el tubo de escape , sabía q se podía hacer pero no cómo, lo busco en el manual pero no me aparece. Alguien sabe si esto es así y como se hace? es q tengo 3 hermanos y la verdad es q me vendría muy bien JEJEJEJE Otra cosa, como compré mi coche de segunda mano no me trajo la llave de plástico, habría problemas para pedirlas en el conce? cuanto me costaría? Besitos y muchas gracias
:roll: Pues lo de programarlo es lo 1º que oigo... Me extraña que se pueda hacer. Quizás se refirirera al tempomat, que tú lo programas a una velocidad y te la mantiene, pero claro, si le pisas pues acelera, no sé... En cuanto a la llave, pregunta en el foro de movilnorte y te dirán precio ;-)
Técnicamente se puede hacer. Pero tienes que llevarlo a un preparador y te saldrá una pasta. Lo que se hace es reprogramar la centralita. Los preparadores están acostumbrados a deslimitarlos (quitar el limitador de vel.máxima), aunque lo contrario también se puede hacer.
Lo mismo se puede hacer tambien programando la llave, segun que llave se introduzca...podras ir maximo a una velocidad o a otra. Creo........
El BMW tiene un programador de velocidad, pero no para limitar la velocidad y que no pase de ella sino consiste en que tu programas una velocidad y el coche te avisa con un pitido cuando pasas de ella. Coincido 100% con Soros, lo mejor es que no dejes el coche a nadie. Salu2
Lo mejor es medir la profundidad del pedal del acelerador por la autopista y sin decir nada a nadie, pones un bloque de madera a la medida necesaria debajo.... Eso si, que no te extrañe cuando te digan: puffff vaya mierda de BMW
Y cómo se hace eso?? porque yo lo único que se es fijar una velocidad que se mantiene, te deja acelerar y si sueltas se sigue manteniendo la inicial, y si frenas se desbloquea, pero nunca pita.:-s SDS
seria ideal para llevar el coche a las revisiones en la bmw, se acabarian el olor a aceite quemado...[}]
Bueno tu estas hablando de dos cosas distintas, una es el digamos piloto automatico (volante multifuncion) que consiste en poner el coche a una velocidad determinada y que se mantenga sin necesidad de mantener el acelerador pisado, y otra es la funcion de limitacion de velocidad que consiste en memorizar una velocidad maxima en el ordenador de abordo y cuando el coche la sobrepasa te lo avisa. Desgraciadamente no te puedo decir como se hace todavia porque el coche que me he comprado me lo entregan mañana. La persona que tenga el manual de usuario te puede informar mejor que yo. De todas formas si mañana sigues con la duda lo buscare y te lo digo. Salu2
Bueno tu estas hablando de dos cosas distintas, una es el digamos piloto automatico (volante multifuncion) que consiste en poner el coche a una velocidad determinada y que se mantenga sin necesidad de mantener el acelerador pisado, y otra es la funcion de limitacion de velocidad que consiste en memorizar una velocidad maxima en el ordenador de abordo y cuando el coche la sobrepasa te lo avisa. Desgraciadamente no te puedo decir como se hace todavia porque el coche que me he comprado me lo entregan mañana. La persona que tenga el manual de usuario te puede informar mejor que yo. De todas formas si mañana sigues con la duda lo buscare y te lo digo. Saludos
Lo lleva el MKIV pero simplemente emite un pequeño pitido cuando lo pasas y parpadea esa velocidad en el cuadro, pero nada más. Muchas veces ni te das cuenta. Viene bien porque con estos coches pisas y no te enteras, pero no limita, solo avisa