filtro combustible e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por calimero36, 9 Oct 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ahhhh, es que estaba pensando si podría meter señal de video directamente al CCC desde un ipod, porque con el nuevo interface de ipod para los E60, se puede manejar este desde el i-drive, lo que no se, es si se ven los gráficos del ipod en la pantalla del i-drive. Si se pudiese hacer lo de meter señal de video directamente al CCC sería la leche, pero me parece a mi que lo mejor va a ser lo que tú dices, o parecido, me compro un par de cabezales por ebay, le acoplo dos monitores y compro la plaquita trasera que tú le pusiste al tuyo con lo de la toma aux para poner en ella las entradas de audio/video y por ahí pongo lo que quiero en los dos monitores.
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ya sabes que soy un negadillo para estos temas, pero meter señal de video en el monitor del idrive me parece que tiene que pasar por un chisme que la transforme, llámese interface de los americanos, llámese módulo de video de Bmw...
    Que desde el idrive se pueda controlar el ipod viene a se como qeu se pueda controlar el teléfono, cuestión de meter la aplicacioncilla en el ccc para que esto se haga y se mande la imagen que la aplicación crea al monitor, pero lo otro, las imágenes "reales" externas al ccc requieren hardware, al menos de momento.
    La solución menos liosa y de momento yo creo que más económica y eficaz es lo que dices, y si quieres meter el sonido del dvd externo por la entrada aux por aquellos de aprovechar los altavoces del coche, aunque parece ser que tampoco suena nada de bien la entrada aux según comenta la gente, yo todavia no la he probado.
     

Compartir esta página