filtro de aire

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
¿sabeis alguno como carajo se cambia el filtro de aire? ya lo he intentado barias veces, quito la tapa de plastico del motor, la goma del filtro, y cuando me lio donde esta el abitaculo del filtro no hay como carajo de sacar el mismo de ahí, ¿sabeis alguno como se cambia? brico ya, urgente.:mad:

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
yo lo cambie en 5 minutos, no se donde esta la complicación.
Son 5 o 6 tornillos, y se extrae la tapa, y en la misma tapa se queda el filtro, que sacas tirando de el. Metes el nuevo, pones los 6 tornillos y listo

Edito:

He visto tu otro post. ¿a que filtro te refieres? yo lo hacia al del A/A

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
neo_eon;3905116 dijo:
yo lo cambie en 5 minutos, no se donde esta la complicación.
Son 5 o 6 tornillos, y se extrae la tapa, y en la misma tapa se queda el filtro, que sacas tirando de el. Metes el nuevo, pones los 6 tornillos y listo

Edito:

He visto tu otro post. ¿a que filtro te refieres? yo lo hacia al del A/A
me refiero al de aire, lo veo un poco complicado, o será que no me atrevo a quitar mas tornillos de la cuenta.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo creo que al que te refieres tu es al de antipolen, ese es lo mas facil del mundo cambiarlo, ahora el de aire es donde está el problema.

V

-Victor.T-

Invitado
ahi un brico en el sub 46 que es lo mismo que el nuestro, yo tambien lo intente en su dia y el filtro no salia de su sitio porque no supe quitar del todo la tapa del filtro del final.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
-Victor.T-;3905865 dijo:
ahi un brico en el sub 46 que es lo mismo que el nuestro, yo tambien lo intente en su dia y el filtro no salia de su sitio porque no supe quitar del todo la tapa del filtro del final.
a eso es a lo que merefiero, es casi imposible quitarlo, voy a ver ese brico a ver que tal, gracia compañero.:wink:

M

maholinn

Invitado
CAÑA;3905902 dijo:
a eso es a lo que merefiero, es casi imposible quitarlo, voy a ver ese brico a ver que tal, gracia compañero.:wink:

Hola amigo CAÑA; yo no lo he hecho ni lo he intendado siquiera; pero me dijeron que hay que quitar la barra que va de lado a lado del vano motor. LLeva el - los tornillos de la copela de la suspensión y otro en el centro zona del parabrisas, este creo que va tapado con una tapita.

A ver si lo consigues. Saludos,

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
maholinn;3906316 dijo:
Hola amigo CAÑA; yo no lo he hecho ni lo he intendado siquiera; pero me dijeron que hay que quitar la barra que va de lado a lado del vano motor. LLeva el - los tornillos de la copela de la suspensión y otro en el centro zona del parabrisas, este creo que va tapado con una tapita.

A ver si lo consigues. Saludos,
mañana me pondré manos ala obra y ya os contaré, intentaré hacer un brico para que os pueda ayudar a posibles aventureros como yo, un salu2.

M

maholinn

Invitado
CAÑA;3906382 dijo:
mañana me pondré manos ala obra y ya os contaré, intentaré hacer un brico para que os pueda ayudar a posibles aventureros como yo, un salu2.

Gracias amigo; se agradece un montón; el filtro es algo que a mí me gusta cambiar mas habitualmente de lo que dice el mantenimiento.

Saludos,

V

-Victor.T-

Invitado
el problema que no lleva la barra entonces sale a la primera...:wink:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
mañana ya os contaré compañeros, buenas noches

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
pues ya estoy aqui, deciros que tiene manga cambiar el filtro de aire, cuando ya lo tenia todo desmontado, el abitaculo donde va el filtro es imposible de quitar la tapa,es super complicado y no tienes espacio suficiente para mover la tapa del filtro, que mala leche l tienen estos ingenieros de bmw, con lo facil que es cambier al filtro del buga de mi padre un mercedes 190, solo hay que habrir la tapa del filtro y ya está y sin embargo este tiene tela marinera, cuando consiga cambierlo mi colegita que es mecanico ya os contaré como se hace porque yo me he retirado, j*der con el filtrito de los coj*nes :mad:

V

-Victor.T-

Invitado
CAÑA;3911317 dijo:
pues ya estoy aqui, deciros que tiene manga cambiar el filtro de aire, cuando ya lo tenia todo desmontado, el abitaculo donde va el filtro es imposible de quitar la tapa,es super complicado y no tienes espacio suficiente para mover la tapa del filtro, que mala leche l tienen estos ingenieros de bmw, con lo facil que es cambier al filtro del buga de mi padre un mercedes 190, solo hay que habrir la tapa del filtro y ya está y sin embargo este tiene tela marinera, cuando consiga cambierlo mi colegita que es mecanico ya os contaré como se hace porque yo me he retirado, j*der con el filtrito de los coj*nes :mad:
tas quedado donde yo me quede despues de ensuciarme bastante para nada, total hasta que no lo veas como se hace no se sabra como se saca la tapa del filtro del aire...

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
-Victor.T-;3911702 dijo:
tas quedado donde yo me quede despues de ensuciarme bastante para nada, total hasta que no lo veas como se hace no se sabra como se saca la tapa del filtro del aire...
en el momento que me lo haga mi colgita os cuelgo fotos de todos los pasos para que no tengais problemas como yo y coger un cabreo de mil coj*nes.Es justo tambien donde me he quedado yo, se ve que tu tambien has tenido que sudar la gota jorda para quitar la tapa del filtro de los coj*nes y no hay un dios que la quite porqe no tienes espacio para quitarla, bueno ya os contaré, un salu2 compi.