rovigc
En Practicas
Hola. Ya comenté el problema dentro del tema de la avería del motor n47, pero ante la persistencia del problema y el no saber que hacer, abro este hilo a ver si entre todos me podéis ayudar.
El caso es que tras el cambio de motor, cambié también el FAP por uno reconstruido, ya que estaba ya muy obstruido, pero resulta que tras llevar el coche al taller para hacerle unos retoques que faltaban tras el cambio de motor y tras hacer solo unos 2000 km, el coche se queda tirado y tras muchos días y después de llevarlo a otro taller, resulta que ven que el FAP está totalmente obstruido, hasta el punto de no arrancar el motor... Se cambia en garantía por si fuese problema del filtro pero tras otros 4000 km le vuelve a pasar lo mismo... Esta vez ya no hay cambio y me toca pagar una limpieza y también el cambio del sensor de presión que salía mal en la diagnosis. Bueno, pues tras irme de viaje y hacer algo menos de 2000 km se me ha encendido otra vez el testigo de Fap obstruido. No va mal de potencia todavía, pero no tardará en volver a ir ahogado. Lo llevaré otra vez a meter la diagnosis, pero todo indica que no regenera y lo que es peor, que no saben porque le pasa ésto. Dicen que si el turbo o quizás que el motor que le puse esté mal y meta mucha carbonilla, pero me parece increíble que pueda ser así en tan pocos km. El motor no suena como nuevo, pero anda bien hasta que le pasa lo del filtro de partículas.
A ver si alguien tiene alguna experiencia parecida o me podéis dar alguna idea o recomendarme algún taller donde puedan dar con ello. Gracias. Saludos.
El caso es que tras el cambio de motor, cambié también el FAP por uno reconstruido, ya que estaba ya muy obstruido, pero resulta que tras llevar el coche al taller para hacerle unos retoques que faltaban tras el cambio de motor y tras hacer solo unos 2000 km, el coche se queda tirado y tras muchos días y después de llevarlo a otro taller, resulta que ven que el FAP está totalmente obstruido, hasta el punto de no arrancar el motor... Se cambia en garantía por si fuese problema del filtro pero tras otros 4000 km le vuelve a pasar lo mismo... Esta vez ya no hay cambio y me toca pagar una limpieza y también el cambio del sensor de presión que salía mal en la diagnosis. Bueno, pues tras irme de viaje y hacer algo menos de 2000 km se me ha encendido otra vez el testigo de Fap obstruido. No va mal de potencia todavía, pero no tardará en volver a ir ahogado. Lo llevaré otra vez a meter la diagnosis, pero todo indica que no regenera y lo que es peor, que no saben porque le pasa ésto. Dicen que si el turbo o quizás que el motor que le puse esté mal y meta mucha carbonilla, pero me parece increíble que pueda ser así en tan pocos km. El motor no suena como nuevo, pero anda bien hasta que le pasa lo del filtro de partículas.
A ver si alguien tiene alguna experiencia parecida o me podéis dar alguna idea o recomendarme algún taller donde puedan dar con ello. Gracias. Saludos.