Filtros de potencia

• Iniciador del tema Cristiann
  • Fecha de inicio
C

Cristiann

Invitado
Buenas, tengo una duda, por ejemplo si un filtro de potencia, esta en un ford o citroen,, con una tuberia adecuada te podria acoplar en un bmw o mercedes o en otra marca¿?¿ no habria porblemaa noo,,¿?¿:descojon: y otra cosa por fin e encontrado trabajo ejjeje y esta semana cuando cobre habia pensao en ponerle un filtro que me an dicho que cambia el sonido del coche y el rendimiento,, que sube algun cv,,, que otro, algun consejo de cual ponerle,, sera quitar la casa de serie y ponerl el tubo y el filtro verdad¿??? un saludo y graciass:descojon:

Icenewt

Forista
Reacciones
38
Por poder hacer/poner, lo que quieras.
Mi experiencia con datos de bancos de potencia es la siguiente:
- Si la tubería de aspiración no tiene el recorrido adecuado, así como su dimensionamiento, tendrás pérdidas de potencia.
- La temperatura del aire de admisión es vital, cuanto más frío mejor. Por regla general al hacer estos cambios a la ligera y de forma barata sóo conseguimos una ganancia, y es en el consumo de combustible, se dispara, 2 ó 3 litros más.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Alberto(Lagu);9972540 dijo:
Donde este el original que se quiten los demas.
Saludos.

No estoy de acuerdo contigo al 100%
Un filtro de sustitución en algodón, limpiable y de mejor calidad que uno de origen funciona mejor (hablo de K&N, Pippercross, BMC, Green, etc...). Pero de ahí a una mejora sustancial en prestaciones, nada de nada...

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
bueno..mejorar lo que hacen los ingenieros...ya tiene bemoles..
no creo nada de nada en estos objetos "placebo"..como l de los imanes y demas pijadas,jajaja.
¿tu coche anda bien??¡¡dejalo estar¡¡

C

Cristiann

Invitado
bueno gracias por los comentarios,, por cierto donde encuentro,, filtros, de potencia en cualquier casa de recambios venderan o tengo que ir alguna casa especializadaa,,, me an dicho que green, kh son muy buenos,, alguien sabe, los precios que pueden rondar,,, un saludooooooooooooooooooo y graciasss de nuevooooo

pacheco

Forista
Reacciones
1
que le ponga un admision "grouppe m" especifica para su coche a ver si se nota...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
En cualquier casa de recambios encontrarás los filtros que te digo de intercambio. Los filtros tipo admisión directa y al ya en tiendas tuning. Pero esos son justamente os que la mayoría no te recomendamos