Pepe Pótamo
Clan Leader
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Pues eso. Si el fin de semana pasado, le tocaba al Megane II con su mal endémico (entre otros muchos) de la válvula de paso de la bomba de los limpias, este fin de semana le tocaba al E36.
Testigo de las largas, fundido. Ya en su día, cuando puse las esferas de plasma, réplica de las originales, cambié la bombilla del testigo de las largas, por un led que puse con un portalámparas que entra a medida.
Pues bien, hace cosa de un mes, yendo por una carretera secundaria, de noche, empezó a parpadear el testigo, hasta que se apagó para siempre jamás.
Y como tocaba pasar la ITV, lo cambié, no fuera que me dijeran algo por eso.
En 10 minutos, cambiado, y sin tener que sacar el cuadro. La alegría qué me llevé al ver que había puesto un portalámparas de "quita y pon". No recordaba que lo había cambiado por la bombilla cutraca que lleva encajada. Además, le puse un refuerzo de goma a la alfombrilla del lado del conductor, que ya se atisba un agujero. Pese a que las otras tres, están casi a estrenar, me temo que la del lado del conductor no la van a vender suelta. Aunque es original de BMW, así que no sé yo...
Por cierto, 291.204kms. El operario me lo preguntó dos veces, y luego lo miró él en el cuadro.
No, no le estaba quitando kms.
El frenado, regulín. Mucha diferencia entre el lado izquierdo y derecho. No es fallo, pero este verano, creo que le voy a hacer un mantenimiento a las pinzas de freno, cambiando juntas y demás. El líquido de frenos se lo cambié el año pasado, pero por lo que cuesta, tampoco me importa cambiarlo ahora al año.
Y batería nueva, comprada hace 3 días. Marca "spartan". Si dura otros 7 años, bien está. Y si dura más, mejor. Y además, este fin de semana también, le rotaré las ruedas, del eje delantero y trasero. Y más arreglillos que tendré que ir haciendo (se me mete agua en el intermitente delantero izquierdo...)
Que siga así muchos años.
Testigo de las largas, fundido. Ya en su día, cuando puse las esferas de plasma, réplica de las originales, cambié la bombilla del testigo de las largas, por un led que puse con un portalámparas que entra a medida.
Pues bien, hace cosa de un mes, yendo por una carretera secundaria, de noche, empezó a parpadear el testigo, hasta que se apagó para siempre jamás.
Y como tocaba pasar la ITV, lo cambié, no fuera que me dijeran algo por eso.
En 10 minutos, cambiado, y sin tener que sacar el cuadro. La alegría qué me llevé al ver que había puesto un portalámparas de "quita y pon". No recordaba que lo había cambiado por la bombilla cutraca que lleva encajada. Además, le puse un refuerzo de goma a la alfombrilla del lado del conductor, que ya se atisba un agujero. Pese a que las otras tres, están casi a estrenar, me temo que la del lado del conductor no la van a vender suelta. Aunque es original de BMW, así que no sé yo...
Por cierto, 291.204kms. El operario me lo preguntó dos veces, y luego lo miró él en el cuadro.
No, no le estaba quitando kms.

El frenado, regulín. Mucha diferencia entre el lado izquierdo y derecho. No es fallo, pero este verano, creo que le voy a hacer un mantenimiento a las pinzas de freno, cambiando juntas y demás. El líquido de frenos se lo cambié el año pasado, pero por lo que cuesta, tampoco me importa cambiarlo ahora al año.
Y batería nueva, comprada hace 3 días. Marca "spartan". Si dura otros 7 años, bien está. Y si dura más, mejor. Y además, este fin de semana también, le rotaré las ruedas, del eje delantero y trasero. Y más arreglillos que tendré que ir haciendo (se me mete agua en el intermitente delantero izquierdo...)
Que siga así muchos años.