Fin definitivo del acuerdo con Movilnorte. Leer post 284

BremeX

Forista Senior
Una autentica pena, pero ya sabe Angel que aqui tiene a muchos amigos y por que no decir...... su familia.

Mucha suerte en el futuro, espero verle por aqui a diario.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
j*der como me duele leer el despido de Angel

Hace unos años cuando se anunció el acuerdo con Movilnorte tu Angel escribiste algo como esperamos cambiar la imagen y acercarnos a los clientes, y pasado el tiempo tú y tu equipo de originales sois los que habeis hecho de movilnorte el concesionario BMW más conocido en toda España por eficacia, transparencia, trato personal,....

Yo he estado en tu casa y te he visto responder a las 2 de la mañana a consultas en el foro,... mucho tiempo dedicado a las personas fuera de tu horario laboral y eso nunca te lo valorarán,...

Disfruta todo lo que puedas de tu familia lo que dure este paréntesis en tu vida laboral, ellos serán los que más se pueden alegrar ya que te hemos quitado mucho tiempo de disfrute personal.

Deseo que pronto te ubiques nuevamente detras de un departamento de recambios, que reubiques a los originales y disfrutemos de vosotros nuevamente en el foro. Cualquier concesionario BMW con una gerencia abierta sabrá lo que les conviene ponerse en contacto contigo.

Un abrazo enorme, como tú.

Alberto

suerte Angel, sin ti movilnorte no es nada, creo que pocos de los foreros que viven en Madrid o alrededores continuarán llevando su coche a movilnorte, al final los que salen perdiendo despidiendo a alguien tan competente como tu son ellos. SDS

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
No salgo de mi asombro por esta noticia..me siento realmente triste...Todo mi apoyo para ti Angel.

A

ATASHI

Guest
Y Movilnorte tambien.La persona que ha trabajado durante años para conseguir eso que todos calificais de excepcional, desde ayer, Angel Velasco ( Original1 ) ya no trabaja allí. Ha sido despedido :eek:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Increíble...Qué tremenda noticia:embarrassed: :frown: Espero Ángel que en otro sítio sepan valorar lo que aquí no han querido ver...
Mucha suerte, y ánimo

ThatNylon

Forista
Me quedo flipando, no me lo esperaba. Creo que cuando hagan números se darán cuenta del error que han cometido.

Espero que Ángel encuentre pronto algo en donde se sienta cómodo. Su trabajo es increíble, ese trato lo diferencian del resto. Suerte Ángel. :wink:

jordicp

En Practicas
Me he quedado de piedra, debido a la distancia nunca he podido llevar el coche a Movilnorte, pero les he comprado algunas cosas a traves de BMWFAQ, lo que tengo claro es que si viviera por los alrededores, jamas les volvía a llevar el coche, si tratan así a las personas como trataran a los coches.
Los que decidáis no volver a llevar el coche por el despido de Angel, lo bueno sería comunicar a la dirección de movilnorte el motivo.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Vaya noticia mas lamentable..... Me apena mucho leer esto......
Angel,
Mucho animo.... Espero que todo vaya bien..... Y que encuentres una empresa donde te valoren como realmente te mereces....
un abrazo,
Javi.

Alvaro

Forista
Todo en cadena, anunciar antesdeayer en el foro del Club que dábamos por rota cualquier conversación para renovar el acuerdo...e inmediatamente esto. Uffffffffff, como dije allí...qué bueno es a veces tener ojos en la nuca.

Una cosa, para todos; cualquier beneficiado por Ángel (legión) estará indignado, pero como se ha comentado en el foro del Club otros apreciadísimos compañeros del foro siguen en Movilnorte: no hagamos nada que pueda repercutirles negativamente, ni meramente molestarles. Así sin duda lo queire él, que en definitiva fue quien requirió de sus servicios.

Y en el resto... arrieritos somos. ;-)

No lo entiendo, estoy consternado....:err:

Pero es cierto lo que dice Gus, todavía quedan originales allí, que nos han ayudado un montón de veces, no hagamos que esto le pueda perjudicar.
Aunque bien es ciertoque original1, no se merece esto por nada...
Suerte Angel, que esto no sea más que un pequeñísimo bache, para seguir subiendo.

gp

Forista Senior
Buenos días:

No se renueva el acuerdo y despiden a Angel!!!! No entiendo la postura de ese concesionario. Una cosa son los negocios y otra las personas.
Mi apoyo para Angel, ha demostrado su profesionalidad y paciencia con nosotros.
Mi deseo es que lo sepan apreciar en otro concesionario, además que de pueda participar en este foro.

pillabichoss

Forista Legendario
Es increible.

Espero que este "bache" en tu vida sea para subir más alto.

En este foro hay muchos empresarios, que te conocen y saben tu buén hacer y dedicación, estoy seguro que no tardarás nada de tiempo en tener otro buén puesto de trabajo.

Un fuerte abrazo y te deseo la mejor de las suertes.

cuatro4

Forista
Indignación, perplejidad, rabia, es lo que sentimos todos según podemos ver en las diferentes intervenciones, nadie entiende como una empresa prescinde de uno de sus clientes, considerando como tal al foro, y a la vez de la persona que lo hizo posible, solo llego a una respuesta posible, y es que Movilnorte a través de los Originales con Ángel a la cabeza nos proporcionaba una de las cosas mas valiosas que hay, información, información que no se podía encontrar en ningún otro lugar y que podía molestar a mucha gente, especialmente a otros concesionarios y a la propia filial de BMW España, ojo, hablo por hablar, no tengo ni remotamente ni idea de si esta es la razón de todo esto, pero es lo único que me encaja dando por supuesto que los gestores de Movilnorte no son tontos y saben lo que están perdiendo, solo se me ocurre una razón política que lo justifique, insisto, es solo una opinión personal.

En cualquier caso, Ángel te deseo lo mejor, que además de merecerlo seguro que lo consigues.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Me he quedado de piedra, debido a la distancia nunca he podido llevar el coche a Movilnorte, pero les he comprado algunas cosas a traves de BMWFAQ, lo que tengo claro es que si viviera por los alrededores, jamas les volvía a llevar el coche, si tratan así a las personas como trataran a los coches.
Los que decidáis no volver a llevar el coche por el despido de Angel, lo bueno sería comunicar a la dirección de movilnorte el motivo.

Eso mismo estaba pensando ahora mismo :wink: .

Y no hablamos de personas en general, que todas se merecen un buen trato,
sino de una en particular que se desvivía por su trabajo.

Reitero mis gracias a Ángel, y mis deseos de que, como decía mi abuela, "sea para bien" (para su bien) :wink:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pues aquí tenéis otro, que ya ha anulado su cita del lunes.

Yo no lo he hecho porque no la tenía
icon10.gif
.

Pero lo que se me ha ido de la cabeza es cambiar Azuer Motor por Movilnorte,
como en su día pensaba después de la movida que tuve.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno...a lo mejor hay alternativas en un futuro próximo...quien sabe? ;-)

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pues si tienen ese trato con sus empleados eficientes ni me quiero imaginar lo que haran con nuestros coches :mad: :mad:

Cómo decirlo suavemente... "en todas partes cuecen habas" biggrin . Yo tuve un par de detalles con ellos que no me gustaron nada (¿culpa mía por no hablar con Ángel primero, quizá? :rolleyes:)... y que me hicieron tomar la decisión de no volver por allí ;-)

vinchi328

Forista
Desear a Original 1 mucha suerte, aunque seguro que no le hace falta. Y que el próximo reto profesional sea más satisfactorio.
La actitud de la gerencia de Movilnorte con este acto les define perfectamente, y aclara cualquier duda sobre qué tipo de gestión y atención al cliente pueden llevar en adelante. Si cortas la cabeza a la persona que representa la transparencia en la atención al cliente de tu concesionario pués...
Saludos perplejos

M_Heart

Forista
Y yo me acabo de enterar ahora... ande andaria yo:err: :eek: :embarrassed: ??

Pues mi trato con ellos fue escaso.. pero de grandisima ayuda.. pues parte de que yo tengo hoy mi ///M3 es gracias a ellos... les pregunté por el historial del coche y ningun problema...

Cada uno de nosotros tendrá su historia con ellos, buena o mala... la mia es para agradecerselo. Gracias Original1 y Movilnorte!!:biggrin: :wink:

Ya podria tomar nota algun otro conce y unirse a nosotros.

J

Juan-ito

Guest
No entiendo NADA, me he enterado ahora y alucino en estereo...:eek: :eek: .
Pero que mierd... de vista empresarial tiene bmw españa.?? Creo que no han vendido más recambios que entoda su p... vida, y toman esta postura.

Que no nos pondremos en contacto con un concesionario francés o aleman para comprar recambios y aclarar dudas. Esas dudas que no son capaces de resolver en ningún concesionario Español.:mad:
Lo siento Angel, eso es lo que pasa en un Pais como este. No tienen visión, no saben aprobechar las nuevas tecnologias ni a las personas buenas.....:embarrassed:
Un saludo originales y espero veros pronto en otro sitio.
Juan:wink:

S

Sergy330

Guest
Es muy sencillo despedir a alguien pero muy complicado entontrar a otra tan eficiente. Tarde o temprano serán conscientes de la pérdida de una gran persona y mejor profesional.
Angel, te deseo lo mejor, con tu experiencia, dedicación y predisposición todo irá bien.

1 abrazo!

CR@DR

Forista
Mucho me temo que para determinados puestos es mejor poner 'políticos' que gente eficiente y honesta.

Pepe320d

Forista Legendario
Teniendo un conce a 8 kilometros me hacía 50 para dejarlo en Movilnorte. Tengo el móvil de Angel sin pedirselo, él me lo dió para facilitarme las cosas... no lo entiendo de verdad, hasta las tantas del día 31 estuvo respondiendo en el foro.

gracias por todo y haznos saber por favor donde andarás

Bemeuvero

Forista
Movilnorte se lo pierde. Eñ tiempo pondrá a cada uno en su sitio y a las buenas personas siempre se las tiene en estima, así que Ángel mucho ánimo y no te deseo suerte porque no la necesitas allá donde vayas.

Y mil gracias por todos los favores hechos cuando he necesitado de piezas y/o consultas.

Hasta pronto!!!