Indignación, perplejidad, rabia, es lo que sentimos todos según podemos ver en las diferentes intervenciones, nadie entiende como una empresa prescinde de uno de sus clientes, considerando como tal al foro, y a la vez de la persona que lo hizo posible, solo llego a una respuesta posible, y es que Movilnorte a través de los Originales con Ángel a la cabeza nos proporcionaba una de las cosas mas valiosas que hay, información, información que no se podía encontrar en ningún otro lugar y que podía molestar a mucha gente, especialmente a otros concesionarios y a la propia filial de BMW España, ojo, hablo por hablar, no tengo ni remotamente ni idea de si esta es la razón de todo esto, pero es lo único que me encaja dando por supuesto que los gestores de Movilnorte no son tontos y saben lo que están perdiendo, solo se me ocurre una razón política que lo justifique, insisto, es solo una opinión personal.
En cualquier caso, Ángel te deseo lo mejor, que además de merecerlo seguro que lo consigues.