Final F40 en 2025!

Isotopo2018

Forista Senior
Pues yo siempre voy a preferir botones físicos que todo tactil, sobre todo para el climatizador.
Lo que me gusta de mi F40 es que tengo botones físicos.....no como VW, Audi y Mercedes con todo pantallita, jeje

+1

Yo.. si fuese quién mandase en Europa..... prohibiría los botones del climatizador, integrados en la pantalla táctil.


Nos están machacando por tocar el móvil y el navegador, incluso llevarlo en la mano (el móvil no puedes.. el tabaco si.. pero eso es otro tema)...

..y luego,,, para poder poner al A/c.. por ejemplo... tenemos que navegar por los menús táctiles.


por otro lado,,parece ser que no puedes ir manipulando la pantalla táctil, perdiendo la atención a la carretera.
Genial.. cuando las autoridades competentes,, nos quieran multar,, les podremos decir: "tranquilo majete, que estaba poniendo el aire acondicionado,, porque se me cuecen los huevos"!!!!!!!!!!!

es que es un sin-sentido
 
Última edición:

Alber_F40

En Practicas
Por aqui otra imagen de como será el interior del F40 LCI sin camuflaje, con el nuevo volante y con la pantalla doble en curva como la del Active Tourer con los mandos del climatizador y demás botones físicos actuales metidos en la pantalla táctil

2022-BMW-2er-Active-Tourer-U06-M-Sport-Interieur-01-750x500.jpg


2022-BMW-2er-Active-Tourer-U06-M-Sport-Interieur-07-750x500.jpg
 
Última edición:

Jordan77

En Practicas
Yo veo demasiado cambio, para ser un Restayling…
De todas formas, volvemos a seguir la línea de los demás (Audi y Mercedes), es una pena, porque íbamos por el buen camino :muro:
Es lo que pienso.
 
Última edición:

zinlizy

Forista
Yo veo demasiado cambio, para ser un Restayling…
De todas formas, volvemos a seguir la línea de los demás (Audi y Mercedes), es una pena, porque íbamos por el buen camino :muro:
Es lo que pienso.

La verdad es que cambia muchisimo.
Exteriormente prácticamente nada, pero el interior no tiene casi nada que ver.
 

MiguelCarlos

En Practicas
Por aqui otra imagen de como será el interior del F40 LCI sin camuflaje, con el nuevo volante y con la pantalla doble en curva como la del Active Tourer con los mandos del climatizador y demás botones físicos actuales metidos en la pantalla táctil

2022-BMW-2er-Active-Tourer-U06-M-Sport-Interieur-01-750x500.jpg


2022-BMW-2er-Active-Tourer-U06-M-Sport-Interieur-07-750x500.jpg
Para mi gusto, el interior actual me gusta más que el nuevo de estas fotos. Y encima el actual tiene botones físicos, algo indispensable aunque la mayoría de marcas se empeñen en una pantallita táctil con todo ahí.
 

Sara Rodríguez

En Practicas
Apenas hay cambio… pero casi me quedo con el diseño actual. Sobre todo me gusta más la palanquita de cambio automático que eso que pondrán…. Como mejoras notables si que destaco el hueco para poner/cargar el móvil, que parece va a solventar el problema de cabida para ciertos teléfonos por su tamaño y la pantalla, que se ve considerablemente más grandecita!
 

Cannavaro

Forista Senior
Por aqui otra imagen de como será el interior del F40 LCI sin camuflaje, con el nuevo volante y con la pantalla doble en curva como la del Active Tourer con los mandos del climatizador y demás botones físicos actuales metidos en la pantalla táctil

2022-BMW-2er-Active-Tourer-U06-M-Sport-Interieur-01-750x500.jpg


2022-BMW-2er-Active-Tourer-U06-M-Sport-Interieur-07-750x500.jpg
Prefiero mi modelo mil veces más! Donde estén los botones físicos de la climatización, la palanca de la caja de cambios aunque sea automático etc etc
 
Última edición:

Saabiondo

En Practicas
Gran equivocación quitar botones físicos, y que no tengamos la ruedecita del idrive.
La palanca del cambio también me gusta más que la mini palanca del nuevo.
No me gusta nada los botones del multimedia y el volumen.
Las pantallas sí me gustan. Me quedo con el f44 actual.
 

almargen

En Practicas
Por aqui otra imagen de como será el interior del F40 LCI sin camuflaje, con el nuevo volante y con la pantalla doble en curva como la del Active Tourer con los mandos del climatizador y demás botones físicos actuales metidos en la pantalla táctil

2022-BMW-2er-Active-Tourer-U06-M-Sport-Interieur-01-750x500.jpg


2022-BMW-2er-Active-Tourer-U06-M-Sport-Interieur-07-750x500.jpg
Al head display entiendo que le darán una mejor solución, en el active tourer es de plástico, ya que debido a la inclinación del cristal no puede proyectarse sobre el mismo…
 

peazoyon

Forista
Al head display entiendo que le darán una mejor solución, en el active tourer es de plástico, ya que debido a la inclinación del cristal no puede proyectarse sobre el mismo…

Yo supuse que HUD de plástico sería que venía gratis en todos los modelos y que si querías el de siempre, que va en el cristal, sería pagando un extra como hasta ahora. Porque como hayan decidido que solo sea ese el HUD que monten, la cagada ya sería extrema. Pero cualquier cosa me espero de esta gente ya.
 

Sara Rodríguez

En Practicas
Yo supuse que HUD de plástico sería que venía gratis en todos los modelos y que si querías el de siempre, que va en el cristal, sería pagando un extra como hasta ahora. Porque como hayan decidido que solo sea ese el HUD que monten, la cagada ya sería extrema. Pero cualquier cosa me espero de esta gente ya.

Dudo mucho que vaya a venir de serie cuando en BMW todo son extras a golpe de talonera… me da que en ese aspecto en lugar de ir hacia delante van hacia atrás porque en el modelo actual, en caso de equiparlo, refleja en la luna directamente, no?
 

peazoyon

Forista
Dudo mucho que vaya a venir de serie cuando en BMW todo son extras a golpe de talonera… me da que en ese aspecto en lugar de ir hacia delante van hacia atrás porque en el modelo actual, en caso de equiparlo, refleja en la luna directamente, no?

Sí, directamente en la luna. Para mí está muy bien porque parece que lo ves encima del capó. Si lo cambian por esa placa, sería lamentable. En todo caso supongo que solo en modelos más baratos. Al final, entre la tracción delantera y este tipo de cosas, cada vez va a haber menos razones para comprar un serie 1, la verdad. A partir del serie 3 o te vas de BMW. Ojalá no sea así.
 
Echando cálculos rápidos, si pides ahora el coche a fabrica con ciertos extras personalizados para tenerlo equipado al gusto te lo entregan el año que viene en 2023... si a eso le vas sumando los pedidos que vayan entrando a lo que queda de año 2022... las entregas se van a todo el 2023.

Por lo que si lo compras en 2023 aunque sean los primeros restyling... si lo pides a fábrica fácil se van las entregas al 2024. Todo esto contando con que no haya más parones a lo largo del 2022 y haya stock de piezas, pero las previsiones son todo lo contrario. Una faena para quien lo quiera la verdad

Lo ultimo que comentas no funciona asi. Si tu ahora pides un coche con fecha de entrega estimada, por decir algo, Junio de 2023 y en Enero de 2023 Bmw presenta el restyling y entra en produccion antes que tu coche, te va a llegar con el lci.

pds. Es muy improbable que vuelva la denominacion M140i, ya que no va a llevar un 6 cilindros que es la denominacion actual de los 40i
 
Última edición:

Alber_F40

En Practicas
Lo ultimo que comentas no funciona asi. Si tu ahora pides un coche con fecha de entrega estimada, por decir algo, Junio de 2023 y en Enero de 2023 Bmw presenta el restyling y entra en produccion antes que tu coche, te va a llegar con el lci.

pds. Es muy improbable que vuelva la denominacion M140i, ya que no va a llevar un 6 cilindros que es la denominacion actual de los 40i


Bueno desde que escribí ese mensaje hace 3 meses hasta hoy parece que BMW va agilizando las entregas del serie 1 y ya no son taaan largas las esperas (unos 6 meses aprox en función de los extras) Así que hasta finales de año no creo que afecte el cambio del restyling de 2023 en la compra actual.

También decir que a diferencia de otros restyling de la marca, en este caso (como se ve en las fotos) hay cambios mas que sustanciales en el interior que cambia por completo y supongo que eso el comercial lo avisará si le afecta el cambio, porque si no... la sorpresa posterior en la entrega puede ser buena. :eek:

Y en cuanto a lo de M140i eran especulaciones al ver las fotos espías del restyling del M135i con las 4 salidas de escape funcionales, unido a que la marca decía que iba a sacar nuevas motorizaciones pues daba pie a imaginar que pudieran ir por ahí los tiros. Luego a medida que iba saliendo más info, ya vimos que no, que la tendencia es ir a lo contrario a los 3 cilindros, hibridación y electrificación.
 
Arriba