JOSE LUIS MAESTRO GARCIA
En Practicas
- Modelo
- 320d
- Reacciones
- 31

Se ven ahora?Yo tambien quiero ver las fotos
![]()
He vuelto a organizarlo y yo si las veo tato en el Pc como en el iPad.Yo tampoco las veo, bueno estas Ultimas que has puesto ,si ,brutal en verde..Enhorabuena!!
Los de Sur que somos así de raritos…j*der Maco eres un abusón ¿No te has enterado que hay crisis y tenemos que ir todex en transporte público?
MELOFO.
Perfect!Ahora sí que sí![]()
Es cuestión de fe…Maravilloso...a ver si en unos años hago el mismo cambio que tú, pasar de un X4 rojo a un M3![]()
Jod*r @MACO ¿no has leído que el planeta se está calentando?
Verde de envidia me estoy poniendo yo. Vaya preciosidad. Qué bien os lo montáis algunos
Que lo disfrutes mucho. Nunca lo había visto en esa combinación de colores/riñones/llantas y me parece brutal.
Es cuestión de fe…
Animo que de los SUV se sale…” MACO siglo XXI después de Pedro Sánchez”. @albvalper @PELUSO![]()
SAGA BMW M3 / CAPÍTULO #1 / BMW M3 COMPETITION G80 | PRUEBAS - EXTREMAMOTOR
15 ago 2021
![]()
ExtremaMotor
¡¡Primer capítulo!! Están siendo unos días intensos, ¡¡estamos a tope!! Tras el capítulo 0 arranca de verdad la saga BMW M3 con el último en llegar, precisamente, el G80 en su versión competition de 510 CV!! 510 CV!! Menudo aparato. Además luce en color verde Isla de Mann con interior naranja, vaya configuración...
Enhorabuena por la mala bestia que te has agenciado. Creo que cambiaría muy pocas cosas de cómo lo has configurado. Bueno, cambiaria la distancia del asiento a los pedales, que si no no llego.
Si yo he conseguido salir del diésel, casi cualquier cosa es posible.
Norawena por ese peazo coche verde, que lo disfrutes y lo rompas con salud...ayer puse el vídeo en el hilo de las pruebas M3/M4
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m3-g80-y-m4-g82-83-2021-pruebas.1011135/page-35#post-18621683
Con tu permiso, voy a poner esas pedazo de fotos en el hilo de coches verdes
![]()
![]()
Vale @MACO ahora si, brutal es poco, que cosa más bonita, mira que el verde como que ya te decía que no, pero jodo tu, va lo bien que le queda con ese interior, disfrútalo compy!!!
PD, me voy a pajear un rato![]()
Hola
Bien bonito,la verdad
Lo veo en la línea de mi C 63 AMG berlina, coche para todo
A disfrutarlo con salud¡¡
ps:lo malo es el precio de la gasolina 98. Cada vez que me acerco a la gasolinera es un verdadero atraco. Es increible.Menos mal que cada vez conduzco más despacio(pero durante menos tiempo)
![]()