Fotos Finalmente presento a Hulk... //M3 G80

Gonzalo Pujol

En Practicas
Modelo
M6 2013
Reacciones
61
Hola, pues lo siento, pero lo veo horroroso. Y està combinación Naranja/verde, me duele en los ojos. Ni te digo el cuadro digital.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.386
Aunque fuese a rayas o lunares…vaya bicho guapo, si el objetivo era el de no pasar desapercibido lo has conseguido :guiño:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.521
Enhorabuena. Te has hecho con “El Automóvil” a tiempo, mientras aún se puede disfrutar un poquito.

Sobre configuraciones y demás… pues mi resumen es: en un M3 sí. Sí se puede poner una parrilla como las fauces de un tiburón blanco hambriento, sí se pueden poner unas llantas grandes, enormes, sí se puede poner un difursor, y cuatro colas de escape cromadas, y lucecitas en los asientos y el color que apetezca dentro y fuera, que para eso es un M3.

Me vienen ecos de lo que diría el músico del foro, ese caballero que se acuesta a las 22 horas y entrena a diario: para otros, el traje italiano entallado, el pañuelo colorido y los calcetines de fantasía son una horterada impensable, pero para un Agnelli entrando a cenar en el Hotel Hassler con una veinteañera del brazo, son un signo más de distinción.

A mi el verde me parece precioso, y el juego con el naranja, una combinación atrevida desde luego (y más pidiéndola sin haberla visto en directo) pero el resultado al menos en foto, me parece muy resultón e interesante para este coche.

Que lo disfrutes!

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.401
Por fin lo presentas :finga:

Es espectacular. Tiene que ser imponente verlo en vivo. Disfrútalo un montón:)

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
Maco, que lo disfrutes muchísimo, enhorabuena por ese pedazo de cacharro.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Por fín podrás pasar desapercibido! Hoder, qué animalada!

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.078
Que bonito !!!! Y menudo aparato

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.600
Que bruto está!! Mira que al principio de salir y en configuraciones más mundanas no me decía nada este M,pero vaya que en esa atrevida combinación de interior y exterior y con ese equipamiento es otra cosa

A disfrutar mientras se pueda!! :chulo: :finga:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
Pues por unas cosas o por otras no lo había presentado, pero como finalmente lo dejé a un amigo que tiene un canal de motor en YouTube pues lo presento y lo dejo aquí matando a 2 pájaros de un tiro.

Lo pedí a principios de Diciembre 2020 lógicamente sin haberlo visto antes y con la única duda si serian acertados los colores de la configuración :watching:, pero tuve la suerte de poder asistir a la presentación privada del modelo en Madrid a los pocos días. Con la ventaja de que el 3 lo traían en con la misma combinación de colores, lo que me serviría para asegurarme de la bendita locura de esta decisión tan "racional".biggrin
Efectivamente me gustaba lo que había decidido, tan solo cambié el modelo de las llantas.

Ahora tocaba esperar y mucho, ya que hasta primeros de Mayo no me lo entregaron. :wacky:

Ver el archivos adjunto 105070

Espero os guste.

Lo que dejé por cambiar de nuevo a algo que me hiciese sonreír con cada pisotón, me apetecía tener algo divertido antes de que nos obliguen a todo los corderitos a llevar electrodomésticos y nos acaben por adoctrinar con lo que es bueno y es malo. (Cada vez que estoy junto a un Tesla o similar le doy un par de acelerones para que sienta el poder de la contaminación en su piel:finga:)
Ver el archivos adjunto 105071

Video de la Prueba :

Algunas fotos...

Actualmente tiene 5400km y ya se le puede pisar con más alegría, pues el rodaje inicial está completado.
Como curiosidad los primeros 4.000 km se los hice en poco más de un mes, es adictivo el jodío,:hungry: ahora lo uso menos.

Ver el archivos adjunto 105073

Ver el archivos adjunto 105074

Niño bueno...:unsure:
Ver el archivos adjunto 105075
Niño malo...:sneaky: (aun sin configurar)

Ver el archivos adjunto 105076

Ver el archivos adjunto 105077 Ver el archivos adjunto 105078

SU pequeño morrito que tanto detestan algunos castores...:ANAL:

Ver el archivos adjunto 105079

Ver el archivos adjunto 105080

Ver el archivos adjunto 105081

Ver el archivos adjunto 105082

Ver el archivos adjunto 105083

Ver el archivos adjunto 105084

Ver el archivos adjunto 105085

Ver el archivos adjunto 105086

Ver el archivos adjunto 105087

Ver el archivos adjunto 105088

Si, estoy muy locobiggrin, le quité el techo de carbono y su maravillosa reducción de peso por esto de cristal.

Lo dicho, espero que os guste el pequeño Hulk y sus dos personalidades.:troll:

Precioso, al principio no me entraba mucho por los ojos, ya sabes a partir de cierta edad los cambios estéticos se hacen más duros de asimilar, y los tecnologicos ( bizum ,etc) ni te cuento :); pero lo dicho cada vez que lo veo me gusta mas, y hay una cosa que no se puede cuantificar y es ese escalofrío y sonrisa que se te pone cada vez que aceleras y ese poderío inacabable que sientes, eso no tiene precio y cómo terapia para DISFRUTAR de la vida es de las mejores que hay , disfruta con salud todo lo que puedas de el :guiño:

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.139
menudo pepinaco.

La estética es algo macarra a mi gusto, pero tiene que andar de lo lindo

A disfrutar

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.102
Salvajada!!! :amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo:

Disfrútalo mucuho!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.979
Bueno, una vez apañao lo de las fotos, @MACO , ahora sí te doy mi enhorabuena! :amo2:

La combinación de colores sí es, digamos, atrevida, sobretodo el interior, pero la verdad es que me gusta, aunque para mí no la hubiera escogido así (sobre gustos no hay nada escrito...)

Pues nada, como bien decís, a disfrutarlo mientras todavía nos dejen quemar SP98 por diversión, y la podamos pagar! biggrin

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.403
Enhorabuena, un coche muy bonito y con un acabado diferenciado, por un color de pintura no convencional. Le queda muy bien.

Qué lo disfrutes con salud.

Un saludo.

Pd: qué leches, un ///M se merece un lenguaje más contundente: el coche está de p*t* madre. Una pasada; exprímelo con cabeza pero sin remordimientos :)

Última edición:

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.491
Pregunta chorra... ¿se nota mucho la diferencia de pulgada entre eje delantero y trasero en vivo? Es que en fotos lo noto un huevo y se me hace raro, veo la trasera brutal y luego la delantera como que le falta algo... A ver si veo alguno que tengo ganas... Mi comercial está empeñado en que cuando acabe el select del X4 vaya a por un M5, pero por tamaño me tira mucho más el M3, de siempre.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.238
Maquinón de capacidades obscenas, y muy bonito ese color verde. ¿Probablemente sea la mejor berlina actual en términos generales? :hungry:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.043
Me voy a comprar un M3 para tener un pepinaco y pasar desapercibido con una simple berlina , y lo pediré en verde. :floor:

j*der, qué pvta maravilla. :p

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.614
@MACO me alegro muchísimo por tí. El coche es precioso disfrútalo con toda la salud del mundo, a ver si tuviese oportunidad de verte y darte un abrazo.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.235
j*der, menudo aparato!! Enhorabuena por la adquisición!!

Por cierto, que me llama mucho la atención últimamente, luces antiniebla, no monta, verdad? Es que veo mucho //M y M40i/d, en los que aparentemente, no se montan...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.768

Por cierto, que me llama mucho la atención últimamente, luces antiniebla, no monta, verdad? Es que veo mucho //M y M40i/d, en los que aparentemente, no se montan...

Así es. La explicación, la refrigeración.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues noragüena... bicharraco total. Los mega-riñones ya los vamos aceptando, debe ser de tanto mirar que al final se hacen "normales". La combinación de colores a mi me gusta. En fin... a seguir soñando y cuando no podais conducir esos bichos en vuestras ciudades, nos los regaláis a los que vivimos "en la periferia". A disfrutarlo con salud.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.687
Sigue sin gustarme esos riñones, pero el capot, me alucina, y el resto del coche brutal en esa combinación.
Que locura si le hubieran puesto unos riñones "de toda la vida"

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.407

En el 140i, dnd van los antiniebla, las rejillas son 'de verdad' y dan paso a un par de radiadores. Y diría que conductos de aire a los frenos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.407
Por cierto, espectacular aparato. Le veo el morro tan gordote, que cada vez me gustan más los riñones

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pues por unas cosas o por otras no lo había presentado, pero como finalmente lo dejé a un amigo que tiene un canal de motor en YouTube pues lo presento y lo dejo aquí matando a 2 pájaros de un tiro.

Lo pedí a principios de Diciembre 2020 lógicamente sin haberlo visto antes y con la única duda si serian acertados los colores de la configuración :watching:, pero tuve la suerte de poder asistir a la presentación privada del modelo en Madrid a los pocos días. Con la ventaja de que el 3 lo traían en con la misma combinación de colores, lo que me serviría para asegurarme de la bendita locura de esta decisión tan "racional".biggrin
Efectivamente me gustaba lo que había decidido, tan solo cambié el modelo de las llantas.

Ahora tocaba esperar y mucho, ya que hasta primeros de Mayo no me lo entregaron. :wacky:

Ver el archivos adjunto 105070

Espero os guste.

Lo que dejé por cambiar de nuevo a algo que me hiciese sonreír con cada pisotón, me apetecía tener algo divertido antes de que nos obliguen a todo los corderitos a llevar electrodomésticos y nos acaben por adoctrinar con lo que es bueno y es malo. (Cada vez que estoy junto a un Tesla o similar le doy un par de acelerones para que sienta el poder de la contaminación en su piel:finga:)
Ver el archivos adjunto 105071

Video de la Prueba :

Algunas fotos...

Actualmente tiene 5400km y ya se le puede pisar con más alegría, pues el rodaje inicial está completado.
Como curiosidad los primeros 4.000 km se los hice en poco más de un mes, es adictivo el jodío,:hungry: ahora lo uso menos.

Ver el archivos adjunto 105073

Ver el archivos adjunto 105074

Niño bueno...:unsure:
Ver el archivos adjunto 105075
Niño malo...:sneaky: (aun sin configurar)

Ver el archivos adjunto 105076

Ver el archivos adjunto 105077 Ver el archivos adjunto 105078

SU pequeño morrito que tanto detestan algunos castores...:ANAL:

Ver el archivos adjunto 105079

Ver el archivos adjunto 105080

Ver el archivos adjunto 105081

Ver el archivos adjunto 105082

Ver el archivos adjunto 105083

Ver el archivos adjunto 105084

Ver el archivos adjunto 105085

Ver el archivos adjunto 105086

Ver el archivos adjunto 105087

Ver el archivos adjunto 105088

Si, estoy muy locobiggrin, le quité el techo de carbono y su maravillosa reducción de peso por esto de cristal.

Lo dicho, espero que os guste el pequeño Hulk y sus dos personalidades.:troll:

Muy bonito el coche, y la zona donde has hecho las fotos jeje :guiño: