Soberano
Clan Leader
- Modelo
- De los otros
- Reacciones
- 101.134
cagüenlalecheCierto, aunque un X3M………tampoco va mal![]()
cagüenlalecheCierto, aunque un X3M………tampoco va mal![]()

Pues por unas cosas o por otras no lo había presentado, pero como finalmente lo dejé a un amigo que tiene un canal de motor en YouTube pues lo presento y lo dejo aquí matando a 2 pájaros de un tiro.
Lo pedí a principios de Diciembre 2020 lógicamente sin haberlo visto antes y con la única duda si serian acertados los colores de la configuración, pero tuve la suerte de poder asistir a la presentación privada del modelo en Madrid a los pocos días. Con la ventaja de que el 3 lo traían en con la misma combinación de colores, lo que me serviría para asegurarme de la bendita locura de esta decisión tan "racional".
Efectivamente me gustaba lo que había decidido, tan solo cambié el modelo de las llantas.
Ahora tocaba esperar y mucho, ya que hasta primeros de Mayo no me lo entregaron. :wacky:
Ver el archivos adjunto 105070
Espero os guste.
Lo que dejé por cambiar de nuevo a algo que me hiciese sonreír con cada pisotón, me apetecía tener algo divertido antes de que nos obliguen a todo los corderitos a llevar electrodomésticos y nos acaben por adoctrinar con lo que es bueno y es malo. (Cada vez que estoy junto a un Tesla o similar le doy un par de acelerones para que sienta el poder de la contaminación en su piel)
Ver el archivos adjunto 105071
Video de la Prueba :
Algunas fotos...
Actualmente tiene 5400km y ya se le puede pisar con más alegría, pues el rodaje inicial está completado.
Como curiosidad los primeros 4.000 km se los hice en poco más de un mes, es adictivo el jodío,ahora lo uso menos.
Ver el archivos adjunto 105073
Ver el archivos adjunto 105074
Niño bueno...
Ver el archivos adjunto 105075
Niño malo...(aun sin configurar)
Ver el archivos adjunto 105076
Ver el archivos adjunto 105077 Ver el archivos adjunto 105078
SU pequeño morrito que tanto detestan algunos castores...
Ver el archivos adjunto 105079
Ver el archivos adjunto 105080
Ver el archivos adjunto 105081
Ver el archivos adjunto 105082
Ver el archivos adjunto 105083
Ver el archivos adjunto 105084
Ver el archivos adjunto 105085
Ver el archivos adjunto 105086
Ver el archivos adjunto 105087
Ver el archivos adjunto 105088
Si, estoy muy loco, le quité el techo de carbono y su maravillosa reducción de peso por esto de cristal.
Lo dicho, espero que os guste el pequeño Hulk y sus dos personalidades.![]()

j*der, menudo aparato!! Enhorabuena por la adquisición!!
Por cierto, que me llama mucho la atención últimamente, luces antiniebla, no monta, verdad? Es que veo mucho //M y M40i/d, en los que aparentemente, no se montan...
j*der, menudo aparato!! Enhorabuena por la adquisición!!
Por cierto, que me llama mucho la atención últimamente, luces antiniebla, no monta, verdad? Es que veo mucho //M y M40i/d, en los que aparentemente, no se montan...
Pues por unas cosas o por otras no lo había presentado, pero como finalmente lo dejé a un amigo que tiene un canal de motor en YouTube pues lo presento y lo dejo aquí matando a 2 pájaros de un tiro.
Lo pedí a principios de Diciembre 2020 lógicamente sin haberlo visto antes y con la única duda si serian acertados los colores de la configuración, pero tuve la suerte de poder asistir a la presentación privada del modelo en Madrid a los pocos días. Con la ventaja de que el 3 lo traían en con la misma combinación de colores, lo que me serviría para asegurarme de la bendita locura de esta decisión tan "racional".
Efectivamente me gustaba lo que había decidido, tan solo cambié el modelo de las llantas.
Ahora tocaba esperar y mucho, ya que hasta primeros de Mayo no me lo entregaron. :wacky:
Ver el archivos adjunto 105070
Espero os guste.
Lo que dejé por cambiar de nuevo a algo que me hiciese sonreír con cada pisotón, me apetecía tener algo divertido antes de que nos obliguen a todo los corderitos a llevar electrodomésticos y nos acaben por adoctrinar con lo que es bueno y es malo. (Cada vez que estoy junto a un Tesla o similar le doy un par de acelerones para que sienta el poder de la contaminación en su piel)
Ver el archivos adjunto 105071
Video de la Prueba :
Algunas fotos...
Actualmente tiene 5400km y ya se le puede pisar con más alegría, pues el rodaje inicial está completado.
Como curiosidad los primeros 4.000 km se los hice en poco más de un mes, es adictivo el jodío,ahora lo uso menos.
Ver el archivos adjunto 105073
Ver el archivos adjunto 105074
Niño bueno...
Ver el archivos adjunto 105075
Niño malo...(aun sin configurar)
Ver el archivos adjunto 105076
Ver el archivos adjunto 105077 Ver el archivos adjunto 105078
SU pequeño morrito que tanto detestan algunos castores...
Ver el archivos adjunto 105079
Ver el archivos adjunto 105080
Ver el archivos adjunto 105081
Ver el archivos adjunto 105082
Ver el archivos adjunto 105083
Ver el archivos adjunto 105084
Ver el archivos adjunto 105085
Ver el archivos adjunto 105086
Ver el archivos adjunto 105087
Ver el archivos adjunto 105088
Si, estoy muy loco, le quité el techo de carbono y su maravillosa reducción de peso por esto de cristal.
Lo dicho, espero que os guste el pequeño Hulk y sus dos personalidades.![]()