Fisura junta de culata

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Me olvidaba,mi BMW continua comportándose como nunca,ya con 241500 km.

J

JeroZgZ

Invitado
Rafa Fali;5891795 dijo:
Me olvidaba,mi BMW continua comportándose como nunca,ya con 241500 km.

Acabo de leer el serial germanoibérico por primera vez. La verdad me parece increible la manera de "escurrir el bulto" que tienen algunos postventas en España. Me viene a la mente un "diagrama sintáctico" muy común en estos tiempos:

PRE (tienes un beneficio que darme, te lo pinto todo muy bien, siempre te apoyaré)

VENTA (objetivo, claro y marcado)

POST (ya conseguí mi objetivo, no me interesas, buenas tardes)

Triste, muy triste, pero cierto.

Tienen suerte de que el placer de conducir un BMW lo compensa casi todo.

Disfruta de tu "nueva" máquina compañero, saludos cordiales!

A

alunizaje

Invitado
A vueltas con la bmw biggrin

Sigamos por la senda marcada y veamos a donde nos lleva

Mucha fuerza compañero, pero no para que los infles a ostias biggrin

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Este asunto va por mal camino.Hoy me han llamado desde Atención al Cliente de BMW Ibérica gracias al "toque" de Alemania,según me ha dicho la misma srta.que me ha llamado.
Pues bien,han sido unos 20 minutos de discusiones sin aclarar nada.Van a "piñon fijo" como literalmente le he dicho.Es una pena que BMW se comporte así.Me han hecho repetir la historia completa y saber lo que yo quería.Como ya les dije a los alemanes,no quiero dinero,pero si una compensación,como por ejemplo,una revisión exhaustiva gratuita más la ampliación de la garantía o bien un auto por un corto plazo de tiempo u otra cosa que se les ocurra...Creo que ambas están a su alcance.
Después de soltar todo el rollo va y me dice que la respuesta de BMW es la misma,es decir,nada de nada.¿Para eso me ha hecho hablar más de 10 minutos sin para como un tontorrón?Acabo de enviar otro e-mail a Alemania,más que nada para que sepan de que calibre son en Atención al Cliente en España y como derecho al pataleo. ¡Un saludo a todos!

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Sigue metiéndoles caña Rafa. Hay personas que no "pillan" la idea ni aunque se la presentes vestida de Gucci y con buena cuenta bancaria....:descojon:. No entiendo la actitud de BMW ibérica con un buen y longevo cliente como tú. Ya nos contarás. Saludos.

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Los alemanes si que son serios.Acabo de recibir otro e-mail de BMW Customer Service Team en el que me dicen que han vuelto a "TOCAR LA CRESTA " a Atención al Cliente de BMW Ibérica.Dicen que éstos me deben dar otra respuesta ,pero que tenga un poco de paciencia por que se lo han de estudiar.
Ya veremos....
¡Un abrazo queridos compis!

luxure07

En Practicas
Reacciones
25
Para hacer una reclamacion a consumo tienes dos caminos , uno vas al ajuntamiento al dsepartament de consum y presentas una reclamacion o a la generalitat al departamento de consum , la segunda via es ir directamente a un abogado y que presente una reclamacion por daños y perjuicios contra el concesionario y contra bmw iberica como responsable subsidiario , no tienes ni que ir a juicio , solo conque el abogado presente la carta de reclamacion en la que haga constar la lista de reparaciones y que si no pagan les demandaras , se acojonan , ya lo veras, lo se por experiencia con un vehiculo anterior que tube que me salio rana desde el principio.
Saludos

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Gracias Luxure07,pero de momento prefiero darles un margen de "confianza" y esperar la próxima respuesta.De todas formas tengo un amigo íntimo de la infancia y un hermanastro que son abogados y les pondré al corriente.
Un abrazo a todoooooooooosss....

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Se me acabó la paciencia y como el próximo miércoles debo llevar mi BMW al conce porque le toca "Oil Service", acabo de enviar otro e-mail a Deutschland avisándoles de que voy a llevar el auto al conce y que BMW Ibérica no me ha dicho ni pum....
Espero que me contesten ,como siempre, y que le vuelvan a dar un achuchón a los Ibéricos.
Como os dije,os tengo al corriente.
Un fuerte abrazo a todos !

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
te aseguro que es de la culata, no se porque me suena, sera porque me paso en el corsa y lo mismo me pasaba, manguitos a tutiplen. En mi caso la fisura dejaba pasar los gases de escape al circuito de refrigeracion, era un show cuando abria el termostato, glu gluglu glu , en fin. en el corsa no dolia tanto, ahora, en uno como el tuyo ya si, mas cuando se repiten los sintomas y los puñeteros cambiapiezas no encuentran el fallo

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Mucha suerte Rafa!

A ver si tienes suerte!

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Estos alemanes son "cojonudos". Acabo de recibir respuesta de Alemania.Me dicen que toman nota y que vuelven a dar otro "toque" a BMW Ibérica y que,por favor,tenga paciencia con ellos pues les han dicho que se lo están reestudiando con mucho interés.Ya veremos.Como os dije,el miércoles llevo mi BMW al conce para "Oil Service"
Un fuerte abrazo para todos.

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Eso espero.A lo mejor el miércoles salgo con coche nuevo,ji,ji,ji,ji......

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Pedazo de post, no puedo mas que solidarizarme contigo, compañero Rafa,

suerte!

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Ya estamos a miércoles y he ido a recoger mi BMW.Oh sorpresa,no sabían nada de nada y además no había ningún responsable.Ni tan siquiera la supuesta atención especial que me prometieron desde un principio desde BMW Ibérica.Son unos impresentables.Acabo de enviarles otro correo y si no responden pronto, pero que muy pronto,a Alemania va otro correo con toda la historia.Para colmo la factura me ha subido a 776,36 € (que si una bombilla,un tubo de aire,añadir líquido al limpia parabrisas 8,57€,una sonda lambda,una válvula reguladora,líquido refrigerante 10,08€ y yo acababa de comprobar nivel y estaba al máximo?,etc...).Y se han olvidado de lavar el coche y eso que en la factura figura "lavar sin cargo"....que gracia,debe ser un chiste.
Estoy muy c......do
Perdonad el rollo pero estoy muy alterado.
Un fortíssimo abrazo para todos

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
rafa, vete pensando en ir al consumidor a denunciar....

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Yo no podria aguantar tanto como lo estas haciendo tu la verdad...yo me parece que ya la hubiera liado gorda...

royo

Forista
Reacciones
12
Javi_Forever;6130035 dijo:
Yo no podria aguantar tanto como lo estas haciendo tu la verdad...yo me parece que ya la hubiera liado gorda...
+11111111111111111111:box:

royo

Forista
Reacciones
12
todo tiene un limite,pero creo que se te estan riendo,normal que con el servicio que dan,y algun diesel que otro,la gente se piense en comprar otro bmw,denuncia por todas formas posibles.

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
colega he leido toda la historia y estoy flipando, buscate un buen abogado y planteate bien denunciar a estos prepotentes, ojalá se solucione todo, ya no solo por dinero sino por orgullo, pa`lante compañero. Me alegro de que el coche al fin funcione bien. Suerte con todo esto. Saludos.

Deberiamos hacer una asociación de victimas del concesionario "AVC" :descojon:

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Acabo de recibir un e-mail de BMW Ibérica en el que me dicen que están reestudiando el caso y que por favor tenga paciencia,pués que con toda seguridad recibiré una respuesta o bien de ellos mismos o del conce.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Rafa Fali;6142708 dijo:
Acabo de recibir un e-mail de BMW Ibérica en el que me dicen que están reestudiando el caso y que por favor tenga paciencia,pués que con toda seguridad recibiré una respuesta o bien de ellos mismos o del conce.

Diles que te cuantifiquen esa "paciencia"

Como modo de presión, podías ponerle que en este foro estamos siguiendo el caso con todo detalle, y que su imagen depende de lo que hagan....

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Juanrimore, te he hecho caso y así lo acabo de hacer.Lo mismo se creen que es una amenaza....
Muchas gracias!
Un abrazo.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Que se lo tomen como quieran, incluso mándales el enlace si lo piden que vean la cantidad de gente que hay pendiente de lo que pase....

axl

Forista
Reacciones
5
j*der desde hace tiempo no me leia 8 paginas enteras de un post

Suerte tio. Nada mas que por la perseverancia te mereces un final cojonudo. Yo ante la impotencia hubiese tirado la toalla hace mucho.

A darles caña tio¡¡. Es que esta gente como lleves un serie 7 no te hacen ni p*to caso¡¡¡

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Rafa, hacía tiempo que no había leido tu mega-post. Tienes el cielo ganado tío. Lo tuyo es paciencia, pero si te soy sincero tengo buenas vibraciones y sigo pensando que te vas a salir con la tuya. Animo.

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Ojalá que así sea querido "perlanegra" y muchas gracias.