Fisura junta de culata

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Hola Rafa.
Llevaba tiempo sin pasarme por tu "mega-post" y me he encontrado con otra avería más, que bueno..... entra dentro de lo normal, lo que no es normal es la atención super-especial que te prometieron...... pandilla de ***ones. Desde que sigo tu caso tengo un buen presentimiento que te va a llegar desde Alemania. Sólo espero que tengan deferencia especial para con tu paciencia, que es infinita. Estoy contigo en que ahora es cuando no interesa largar el coche. Tu constancia es la que lo ha hecho funcionar bien y ahora no es plan de echarse atrás. Lo dicho: mucho ánimo campeón.

A

alunizaje

Invitado
Rafa Fali;6652680 dijo:
¿Qué pasa con el servicio técnico de ALPINE España?

Más de 3 meses llevo esperando que me cambien una lente de una radio, porque el modelo está descatalogado. Y encima pagando, sin garantía.
Valiente panda de cabrones...

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
alunizaje;6706017 dijo:
Más de 3 meses llevo esperando que me cambien una lente de una radio, porque el modelo está descatalogado. Y encima pagando, sin garantía.
Valiente panda de cabrones...
Bueno,gracias ahora ya lo sé. un Abrazo.

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
perlanegra;6705794 dijo:
Hola Rafa.
Llevaba tiempo sin pasarme por tu "mega-post" y me he encontrado con otra avería más, que bueno..... entra dentro de lo normal, lo que no es normal es la atención super-especial que te prometieron...... pandilla de ***ones. Desde que sigo tu caso tengo un buen presentimiento que te va a llegar desde Alemania. Sólo espero que tengan deferencia especial para con tu paciencia, que es infinita. Estoy contigo en que ahora es cuando no interesa largar el coche. Tu constancia es la que lo ha hecho funcionar bien y ahora no es plan de echarse atrás. Lo dicho: mucho ánimo campeón.
Muchísimas gracias.No sabes , de verdad, lo que ma anima a esperar. Estoy ansioso,cada día esperando correo o llamada o email .No sé por qué rábanos estan tardando tanto los alemanes .
Un saludo y fuerte abrazo.

A

alunizaje

Invitado
Rafa Fali;6709341 dijo:
Bueno,gracias ahora ya lo sé. un Abrazo.

Pués sí Rafa, perdona que no te contestara antes pero anduve a tope de trabajo y no vi la discusion a pesar que toy subscrito.

Para que veas que todos pasamos por el aro... por no hablar de que se me ta oxidando una puerta de la reparación que me hicieron en la bmw...

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Acabo de enviar un e-mail a Alemania reclamando una respuesta o que me digan cuanto más van a tardar y en que situación se encuentra el estudio. Asimismo , les hago saber que ya he recorrido 18000 km desde el cambio de la junta de la culata y que ahora sí que es un placer viajar con mi BMW .... y eso que ya ha cumplido los 250000 km.
Espero respuesta para el lunes (esto no se los he dicho , sino que lo espero).
Un abrazo a todos !

A

alunizaje

Invitado
Rafa Fali;6761038 dijo:
Acabo de enviar un e-mail a Alemania reclamando una respuesta o que me digan cuanto más van a tardar y en que situación se encuentra el estudio. Asimismo , les hago saber que ya he recorrido 18000 km desde el cambio de la junta de la culata y que ahora sí que es un placer viajar con mi BMW .... y eso que ya ha cumplido los 250000 km.
Espero respuesta para el lunes (esto no se los he dicho , sino que lo espero).
Un abrazo a todos !

Suerte!

Seguimos subscritos esperando respuesta. En este post quedarán plasmados los tiempos de latencia de la bmw :ang:

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Hace una hora he recibido respuesta de Alemania, no me dicen nada nuevo, tan solo que pasan mi e-mail al departamento de Garantías Cliente y que por favor siga teniendo paciencia por que con toda seguridad están estudiando el caso y que me contestarán directamente.
O sea, que ha seguir esperando.
Un saludo a todos y muchas gracias por los ánimos.

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Animo Rafa.... y efectivamente después de lo pasado ahora es cuando puedes disfrutarlo. Ya nos contarás.

A

alunizaje

Invitado
Rafa Fali;6768769 dijo:
Hace una hora he recibido respuesta de Alemania, no me dicen nada nuevo, tan solo que pasan mi e-mail al departamento de Garantías Cliente y que por favor siga teniendo paciencia por que con toda seguridad están estudiando el caso y que me contestarán directamente.
O sea, que ha seguir esperando.
Un saludo a todos y muchas gracias por los ánimos.

Seguiremos teniendo FE :-({|=

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
MUY , MUY DECEPCIONADO !!! No me lo puedo creer , después de estar tanto tiempo estudiando mi caso , hoy recibo una carta de VP-51/Mate Crnkovic , dto.de Garantías BMW de Alemania y me dicen que , lamentablemente , cierran el caso por falta de motivos , y que BMW Ibérica ya me han dado todas las aclaraciones posibles para el caso.
Acabo de responder por e-mail que me parece increíble y que estoy muy decepcionado con BMW. Les digo también que estoy seguro que no han entendido mi caso y que todas las respuestas que he recibido de BMW Iberica han sido INFAMES.Tambien les insisto , que tal como ya informé por teléfono a la Frau Paul ,que me mencionan en la carta , tan sólo pedía una revisión a fondo gratuita, con cambio de piezas necesarias , y la prolongacíon de un año de garantía. Les digo que es lo mínimo que esperaba de BMW , despues del calvario que he pasado de 9 años .
En fin , compañeros , creo que este es el final de esta triste historia , si es que no responden de nuevo los alemanes .
Gracias a todos y un muy fuerte abrazo.

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
J**er Rafa. Eso no es lo que todos esperábamos y menos aún de una marca como la nuestra. Entiendo y comparto tu indignación. No es de recibo una respuesta de ese tipo después de la paciencia y educación que has gastado con ellos. Estas cosas son las que obligan a tirar de abogados y de legalismos a la primera como ya te expliqué que me pasó a mi en mi primera respuesta de éste glorioso post. Sólo espero que recapaciten sobre tu e-mail, pero me parece que para ellos has pasado ya a un segundo plano. Si hay novedades cuéntanos..... sino sólo desearte suerte y que no te vuelva a dar más problemas, pero vamos, yo por lo menos al taller que lo llevas ahora lo dejaría de llevar. Hay otros buenos talleres de BMW y genéricos que te atenderán gustosamente y probablemente a precios algo más razonables. Un abrazo

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Rafa he seguido tu post con mucho impetu y solo darte animos para que pongas tu caso en manos de un buen abogado.
Yo tengo un caso similar pero no con la bmw sino con un concesionario de Madrid que se dedica a la compraventa de vehiculos.Mi vehiculo lo compre en el año 2006 pues no ha hecho nada mas que darme problemas el maldito coche.Me han tenido que cambiar un monton de cosas (que ha pagado el concesionario)y solo una que ha pagado la garantia (el compresor del aire acondicionado estaba gripado).Bueno pues antes de que acabara la garantia puse una reclamacion en consumo.Al cabo de nse cuanto tiempo me respondieron y tuve que volver a poner otra reclamacion como para que se llevara el tema a un arbitraje, y nada no se presentaron, pues al final puse el caso en manos de un abogado pues imaginate cual fue mi sorpresa queme dijo que tenia que llevar el coche a la bmw a hacer un peritaje.Pues entre unas cosas y otras tiene una cuantia en averias superior a 7000 euros.Bueno tiene de todo algunas piezas son de desgaste otras no.Los faros estan partidos en sus patillas, calefactor adicional, barra estabilizadora, falta de cubrecarter por que al llevar una suspension que no era la suya daba abajo en el suelo y por eso no lo podia llevar,, 4 amortiguadores, los dos brazos transversales, catalizador, y bueno un largo etc , etc, pues mira inicialmente mi abogado me recomendo que fueramos por la via de la conciliacion poniendo una demanda de este tipo y bueno pues ya se dio la fecha y no se han presentado y tal.Hace poco puse la demanda por lo civil y estoy a la espera pero vamos en dinero que yo me he gastado entre unas cosas y otras mas los gastos de abogado procurador y demas y sumando lo que le queda de arreglar a mi coche hace una suma total de mas de 12000 euros.Yo lo tengo muy claro a por ellos y no hay mas con esto solo quiero darte animos que yo por lo menos no soy rico pero no me gusta que se rian de mi sabes y voy a ir a por ellos de todas las maneras posibles.Al no haberse presentado al acto de conciliacion ni al arbitraje ni a nada de eso ya me estan dando la razon y con todas las facturas que tengo de garantia y dinero que he pagado yo e informes de mi compañia de seguros de trasladar el coche en grua mas en la itv que me han tirado y fotos y demas espero ganar.Mi abogado me ha dicho que hay casos similares que los ha ganado el cliente con esto te quiero decir que no lo dejes y mucho animo.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Bueno, Rafa, por lo visto al final se lucieron los de bmw.
Espero que si quedó algo de luz, la encuentren y espabilen esos de bmw.
Y tú no desanimes, que si vi algo positivo en este post,fué tu tesón y constancia con ellos.Sólo por ello merecías tener mejor resultado.
Un Saludo y quizás alguna respuesta de bmw.Suerte

joseluu

Forista
Reacciones
42
No sé qué decir. que triste debe ser saber que tienes razón y que no te sirva de nada. En fin, haz lo creas que tienes que hacer para dormir más tranquilo.

Un saludo, triste también.

Jose Luis

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
joseluu;6904041 dijo:
No sé qué decir. que triste debe ser saber que tienes razón y que no te sirva de nada. En fin, haz lo creas que tienes que hacer para dormir más tranquilo.

Un saludo, triste también.

Jose Luis

Hay que intentar hacer ver mediante todos los medios disponibles hacer ver que llevas la razon.Con lo que ellos juegan es que es una empresa enormemente grande y se aprovechan de ello.Yo veo que tu has dido una persona con una paciencia que cuantos quisieramos tener pero es que no se han portado nada bien contigo despues de todos los escritos que les has hecho lo mas minimo que te podian haber hecho es tratarte con un poquito de respeto en el concesionario donde has llevado siempre tu coche.Lo que estan dando a demostrar es que les trae sincuidado perderte como cliente y eso no esta bien.Nse que decirte solo darte animos y vuelve a mirar el tema con tu abogado o consulta a otro a ver que te dice pq como bien dicen tus compañeros si puedes demostrar todas las facturas que tienes te digo enserio que si que puedes hacer algo como muy minimo denuncia al consumidor ya que n

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Gracias a todos . . . . soís magníficos y entrañables.
No hace ni 5 minutos que he vuelto a recibir un e-mail de Atención al Cliente de Alemania en respuesta a mi disconformidad enviada ayer y me dicen lo de siempre , que han pasado mi respuesta al dpto.de Garantía Clientes de Alemania y que éstos me darán una respuesta con toda seguridad y que tenga paciencia.
A mi esta "canción" me suena a que pasarán de mi olímpicamente.
En cuanto a los consejos que me daís para recurrir a un abogado , ya lo intenté y me dijo que era un caso perdido , casi con toda seguridad , por lo difícil que era el aportar pruebas fehacientes.
En fin , ahora a volver a esperar respuesta , pero la verdad os digo , con muy poquitas esperanzas.
Un saludo.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
La verdad que tienes razon que parece la pescadilla que se muerde la cola no me parece nada bien por su parte que lo sepas.Yo creo que viendo lo que estas viendo podrias ir pensando en que el proximo coche pudiera ser de la competencia.

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
madre mia, esta gente lo unico que van hacer es torearte y darte largas, hasta que te aburras

A

alunizaje

Invitado
Está claro que la mentalidad que tienen no es la de solucionar algo.

Si quisieran ya lo habrían echo... podemos concluir que BMW no es lo que era...

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
alunizaje;6908875 dijo:
Está claro que la mentalidad que tienen no es la de solucionar algo.

Si quisieran ya lo habrían echo... podemos concluir que BMW no es lo que era...
pues si, si uviesen querido o pensado hacer algo, ya lo habrian echo, y no estarian toreando tanto, conclusion: haber si se aburre, lo repara el lo vende o que haga lo que le de la gana, no hay mas, pero da mala hostia las cosas como son, a cualquiera que le pase...

S

slimshadyono

Invitado
oye rafa , si quieres que mandemos la gente e-mails al departamento de garantia de bmw solo tienes que decirlo.
Igual entre todos hacemos más fuerza., eso si siempre con buenas palabras pq a la minima se indignan y ala mierda.
Y no decaigas que esta gente es como los operadores de tlf e internet, te marean te marean , cada uno te dice una cosa distinta hasta que te cansas y pasas del tema.
Insisto y hablo por mi y esperoque por el resto que si quieres que mandemos e-mail o hacer algo no dudes en decirlo.

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
alunizaje;6989117 dijo:
Rafa como vamos???
Pues estoy esperando la 2ª respuesta del Dpto.Garantía Cliente de Alemania. Ahora creo que voy a "recoger" la idea de slimshadyono y os voy a pedir que envíes e-mails a Alemania .¿ Qué te parace?

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
slimshadyono;6989255 dijo:
oye rafa , si quieres que mandemos la gente e-mails al departamento de garantia de bmw solo tienes que decirlo.
Igual entre todos hacemos más fuerza., eso si siempre con buenas palabras pq a la minima se indignan y ala mierda.
Y no decaigas que esta gente es como los operadores de tlf e internet, te marean te marean , cada uno te dice una cosa distinta hasta que te cansas y pasas del tema.
Insisto y hablo por mi y esperoque por el resto que si quieres que mandemos e-mail o hacer algo no dudes en decirlo.
Pues me parece de fábula tu idea. Si no es mucho abusar os voy a pedir a todos los que quieran o crean oportuno que envíen un e-mail a Alemania . La dirección es: customer.service@bmw.com
Muchas , muchísimas gracias a todos y .... que Dios reparta suerte.