E
Epi el Magnificus
Invitado
Hola WINGMANa mi me ha llegado un correo de que el dia 3-4 de octubre se devuelven las pelas como respuesta al que mandé a su email para la devolucion, no lo ha recibido nadie?
Yo no he recibido nada, pero porque tampoco he mandado ningun mail a nadie.
¿Porque?
Considero que mandar un mail con los datos, es algo "repetitivo", y una nueva forma de seguir ganando tiempo (o hacernoslo perder, mas bien), ya que esos datos ya los tiene quien los deberia de tener.
Y si no los tiene, porque el tio es un desastre, los tiene el banco destinatario de nuestras transferencias.
Solamente hay que dar orden al banco para devolver el dinero de la transferencia que se hizo en su dia.
El banco ya sabe lo que debe hacer, ya que guarda esos datos.
No hace falta nada mas.
Yo no tengo porque facilitarle la tarea a nadie, y menos entrar en su juego.
Despues de todo lo que ha pasado... y de las tomaduras de pelo continuas, no estoy por la labor
Lo que no se, es ¿por que hay que esperar al 3 o 4 de octubre?.
¿Alguna razon importante?
¿Nacex tambien se encarga de las transferencias?
En este post creo que muchos ya estamos cansados de "esperar" a que lleguen las cosas cuando y como al Sr Santi le de la gana
Y que no venga nadie con el cuento de que "hay que hacer la lista definitiva", porque para devolver lo que hay que devolver, lo que hacen falta son ganas, y no listas.
Que para listas (en este caso, listos) ya esta uno cansado de tomaduras de pelo y de atentados en contra de nuestra inteligencia (que no somos tontos, j*der)