* FK automotive.Pedido cerrado.Pedir devolucion en primer post

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Devil 320, 20 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola WINGMAN
    Yo no he recibido nada, pero porque tampoco he mandado ningun mail a nadie.
    ¿Porque?
    Considero que mandar un mail con los datos, es algo "repetitivo", y una nueva forma de seguir ganando tiempo (o hacernoslo perder, mas bien), ya que esos datos ya los tiene quien los deberia de tener.
    Y si no los tiene, porque el tio es un desastre, los tiene el banco destinatario de nuestras transferencias.

Solamente hay que dar orden al banco para devolver el dinero de la transferencia que se hizo en su dia.
    El banco ya sabe lo que debe hacer, ya que guarda esos datos.
    No hace falta nada mas.
    Yo no tengo porque facilitarle la tarea a nadie, y menos entrar en su juego.
    Despues de todo lo que ha pasado... y de las tomaduras de pelo continuas, no estoy por la labor

Lo que no se, es ¿por que hay que esperar al 3 o 4 de octubre?.
    ¿Alguna razon importante?
    ¿Nacex tambien se encarga de las transferencias?

En este post creo que muchos ya estamos cansados de "esperar" a que lleguen las cosas cuando y como al Sr Santi le de la gana

Y que no venga nadie con el cuento de que "hay que hacer la lista definitiva", porque para devolver lo que hay que devolver, lo que hacen falta son ganas, y no listas.
    Que para listas (en este caso, listos) ya esta uno cansado de tomaduras de pelo y de atentados en contra de nuestra inteligencia (que no somos tontos, j*der)

2. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.416
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Luego saldrá diciendo que como es mi foro, que patatin y que patatan. Vaya viaje de novios que se esta pegando con vuestro dinero :LOL: :LOL: :LOL:

Bueno, perdon por las risas, porque la cosa no es para reirse.

3. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    10
    alguien tendra los datos de su empresa, a lo mejor se le puede meter mano y denunciarle por estafa???

4. Jiro

Me Gusta:
    51.416
    Yo tengo aun mis dudas de que tenga una empresa.

5. No tenemos datos de la empresa porque como dice Jiro, posiblemente ni exista como tal.

¿Alguien recibio factura con su Iva y tal?
    Creo que esto ya se preguntó en su dia, y el resultado fue que nadie recibio ni un triste albaran.

Lo que si tenemos son el nombre, dos apellidos, y su numero de cuenta.

Lo de denunciar por estafa, dada la cuantia, no creo que sea viable, pero conociendo donde trabaja o donde vive (hay metodos legales para conocerlo) creo que se le podria hacer una visita y sacarle los colores

(Ahora saldrá verborreando, de que el no se esconde, ni estafa a nadie, y tal y cual. Pero a dia de hoy, yo solo se, todo lo que nos ha estado mintiendo, y de que no ha devuelto nada a nadie de la lista)

Como dice Jiro... menudo viaje se esta pegando a nuestra costa

6. Esto va para Devil, y de buen rollo.

Algun dia nos explicaras, si tienes a bien, porque "prestas" tu nik (el cual se supone deberia ser personal e intransferible) a un personaje de esta categoria (o a otro, da igual).

A mi, (y puede que a alguno mas) nos ha llegado hasta a mandar privados con tu nik, y pienso que eso no deberia ser asi, maxime cuando tan como decis, no te une nungun tipo de relacion con el.

Registrarse en este foro es gratis.
    ¿No crees que Santi deberia haberlo hecho?

Podrias decirme que se lo prestas porque te da la gana.
    Evidentemente si las reglas del foro permiten este tipo de "prestamos de nik", no soy yo quien... para decirte nada, pero creo que asi, se ha creado mas confusion, y puede que hasta malos entendidos hacia tu persona.

Otra cosa que no estiendo, es como has podido defender (y defiendes aun) a este personaje a capa y espada.
    Quisiera entender que no tienes ningun tipo de relacion comercial con este señor, y que tal como decis los dos, esto te ha salpicado a ti de forma accidental.
    Pero sigo sin entender ese tipo de defensa. No se, pero puede que a alguno le de hasta por pensar cosas que no son, por lo que no estaria de mas, si en verdad no te une nada con Santi, el porque esa defensa a ultranza, maxime cuando a fecha de hoy, se le ha visto el plumero un monton de veces.

Repito, devil... todo esto de buen rollo, que no tengo nada contra ti.

Un saludo

7. JuanerIS

JuanerIS Forista

Me Gusta:
    23

NOOOOOOOOOOO

8. arlekin1980

arlekin1980 Forista Senior

Me Gusta:
    20

a mi tambien me llego un correo suyo hace una semana, asi que ya toy mas tranquilo, jeje

9. Jiro

Me Gusta:
    51.416
    Son amigos, y eso le habrá hecho colaborar con él, aunque la verdad que le ha dejado en evidencia. Con amigos asi...

10. Devil 320

Devil 320 Forista

Me Gusta:
    1
    No voy a leer todo el ladrillo Epi, lo resumo en lo que dijo Jiro, es amigo mio por eso le preste el nick, si todo hubiera salido bien no hubiera ni tenido que escribir.

Ya hay gente que se a comunicado que se la devolvera el dinero no? (todos aquellos que se molestaron en mandar el correo).

Salu2

PD1. nada de listas ni listos, para devolucion de la pasta solo hace falta un correo, cuesta tanto?.
    PD2. ningun acuerdo comercial, yo paque integramente mi barra. No sea que siga soltando perlitas la gente.
    PD3. no hay estafa que valga, hay gente que ya a sido comunicada la devolucion del dinero, que va con demora si, pero va.
    PD4. nosotros una vez hemos pagado la barra, santi pago dos veces sin ser culpa suya, aun seguis creiendo que hay beneficio alguno?
    PD5. en mi p* vida volvere a hacer un pedido conjunto de nada
    PD6. sigo diciendo que mi numero de telefono esta ahi por si alguien tiene algun problema conmigo.

11. JuanerIS

JuanerIS Forista

Me Gusta:
    23

Pues yo mande el email y no me han contestado!!!!

12. ///Miguel

///Miguel Guest

A mi tmp y creoq fui el 1º, esperando....

13. Pos va a ser que no!!!
    Aunque no leas mis "ladrillos", si que deberias leer a todos los que se quejan ni de haber recibido el comunicado de confirmacion, porque parece ser, que mas de uno, no ha recibido nada.
    Debajo de tu ultimo post, tienes a dos usuarios. Y no me he molestado en buscar a mas.
    A los hechos me remito.

Creo que no es asi como lo quereis hacer ver.
    Que para la devolucion del dinero, sea indispensable mandar un mail, me parece del todo inutil, entre otras cosas porque podriamos olvidarnos de usuarios que... por aburrimiento, o porque ya han dado el dinero por perdido, ni tan siquiera se pasan por este post.

¿Y que pasaria entonces con el dinero de estos usuarios? ¿que se jodan?
    Lo siento, pero no es justo.

Solamente Santi sabe a quien no ha mandado nada o se lo ha mandado mal (por el hilo andan las reclamaciones), y deberia cumplir con todos, y no solo con los que "no les cueste" mandar un mail, a todas luces inutil y repetitivo.

Creo que lo demas, es marear la perdiz de nuevo, ganar tiempo, y JUGAR una vez mas, con el dinero de los foreros.

Lo siento, pero pienso asi, y posiblemente mas de un usuario, piense como yo.

Yo contigo, no tengo ningun problema, que quede claro.
    Otra cosa es que tu lo tengas conmigo por defender mis derechos en contra de tu amigo, al que repito una vez mas... se le ha visto el plumero mas de una vez.

Yo por mi parte, no voy a mandar ningun mail.
    Mis datos ya los tiene, y sabe que quiero mi dinero.
    Y si no los tiene, su banco los tiene.
    Otra cosa es que me lo quiera devolver.

Un saludo

14. bemetaa

bemetaa Forista

Me Gusta:
    22
    Menudo culebrón.

15. La operacion MALAYA de Marbella, comparado con esto, es el cuento de blancanieves

16. Por cierto, ya estamos en OCTUBRE.

Y el tema sin solucionar aun

17. ///Miguel

///Miguel Guest

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

18. JuanerIS

JuanerIS Forista

Me Gusta:
    23

Cuanto tiempo hace que hicimos el ingreso, yo ya ni me acuerdo....:frown:

19. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    10
    pues mira, yo recibi mi barra en agosto, y el ingreso creo que se hizo en mayo o junio, pero es que yo fui de los que le tenia que haber llegado con el primer envio, y se dijo que hubo problemas con las barras de 6 cilindros... vamos que me llego a los 3 meses de haberla pedido...

20. Yo si que me acuerdo :wink:

Mi ingreso fue el dia 2 de MAYO (hoy justo hace 5 MESES de esta tomadura de pelo), y supongo que algunos antes, que yo fui de los ultimos de la lista.

Hay que ver... que mal funciona Nacex :LOL:

21. ///Miguel

///Miguel Guest

Wua dos semanas de luna de miel q lleba el señor santi, m parece q m voi a montar un negocio de barras y pilotos q se ve q funcionan muy bien.:wink:

saludos

22. JuanerIS

JuanerIS Forista

Me Gusta:
    23
    Yo estoy ya hasta la ****!!! ( editado por moderador )
    Devil no sabras donde vive "Santi"?lo digo por si algun forero vive en la misma ciudad y si se entera donde encontrarlo que le haga una visita en persona :cool: .Con esto no estoy amenazando a nadie.A ver si da ya la cara el individuo este.

23. JuanerIS

JuanerIS Forista

Me Gusta:
    23
    PD: Le hacia 2 corbatas, una con cada barra que tengo en mi casa y que son imposibles de montar en mi e36.

24. Devil 320

Devil 320 Forista

Me Gusta:
    1
    Haber que esta de luna de miel, aun no ha llegado, en cuanto este se podra en contacto con vosotros!!!!

Salu2

PD. soy el primero que quiere q acabe esto

25. JuanerIS

JuanerIS Forista

Me Gusta:
    23

Ok

26. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    el email decia que regresaba el dia 4 creo

27. odins

odins Forista Senior

Me Gusta:
    60
    j0as j0as...

28. Jiro

Me Gusta:
    51.416
    Estoy de acuerdo contigo, pero no por utilizar ese lenguaje tienes mas o menos razón. ;-)

29. JuanerIS

JuanerIS Forista

Me Gusta:
    23
    Es que "estoy hasta la coronilla" queda muy cursi.:wink:

30. Puedes decir que estas hasta la "mujer del pollo"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página