D
D.K.
Invitado
Gracias compañero
Buenas.PD. lo unico que tengo contra ti Epi es que no he leido ni UN comentario favorable en ninguno de los aspectos, todo a sido acusaciones, y malas formas. .
Llamado a Santi por telefono y aclarado el problema.
Un placer hablar con elTodo amabilidad..
Me la recogen mañana y con suerte tendre la mia en unos dias...
No me corre prisa... pero a ver si no se retrasa mucho ;-)
Y tu devil... tranki ;-) , que evidentemente estos problemas son cosas que pasan y tu precisamente eres el que menos culpa tiene. ;-)
...Juerrrr, a estos, con no comprarles nada otra vez... mejor que mejor.
Mas que nada por las molestias que ocasionan a todo kiski, incluidos a santi y devil, que menudo marron os ha caido.
...
[...]Recuerda que soy de Bilbo y te la puedo entregar en mano, para evitar temas de nacex y demas.
[...] la vieja la voy a poner a la venta (estoy seguro que le valdrá a alguien) y si la vendo, el dinero se lo mandare a Santi.
Creo que es lo mas justo en esta cuestion [...]
Y juro que no tengo nada contra ti, lo unico que en este post (para mi) no estuviste acertado.
yo ya tengo el dinero desde hace unos dias
al final no ha salido como keriamos, pero en mi opinion, kien mas a salido perdiendo de todo esto es santi, junto con el buen hacer de devil
yo ya tengo el dinero desde hace unos dias
al final no ha salido como keriamos, pero en mi opinion, kien mas a salido perdiendo de todo esto es santi, junto con el buen hacer de devil
Es lo que tienen los negocios, unas veces se gana y otras se pierde...
Si, pero ninguno de nosotros somos responsables...
Es lo que tienen los negocios, unas veces se gana y otras se pierde...
ya, eso ya lo se, pero esta claro q si santi hueviera sido como la gente, incluso yo pensabamos, nadie tendria la pasta..
sobre lo de q unas veces se gana y otras se piede....... creo q nadie monta una empresa para perder, y sino se lo preguntas a FK
Y que pasa con el uno ?
Hola Jiro.
A mi nadie me ha mandado nada a dia de hoy (16.10.06)
Aunque repito... que prefiero, que ese dinero vaya a la ONG citada.
Con eso Santi no me toca los coj*nes, como el dice.
Simplemente hace mi voluntad.
Es mas... si por un casual se decide a devolverlo... lo ingresare yo mismo.
Un saludo
Jiro:
Te confirmo que a fecha de hoy, a mi nadie me ha mandado nada, aunque en el post 1733 del 6 de octubre, se diga que ya esta hecho.
¿Otra mentira mas? no lo se, pero tampoco me importa a estas alturas.
Igualmente, desconozco si se ha hecho algun ingreso en alguna ONG, cosa que estoy seguro, que no se ha producido.
Un saludo
Que cansino por dios.... :rolleyes:, si quieres nos tomamos una cervecita y te lo doy en mano muchacho
Cuando, ¿ este año o el año que viene ?
Mucho rollo, pero no devuelves lo que no es tuyo