Adi.x
Forista
Eso llevaba y las baje y tuvieron menos flaneo. Cuando me hagan el equilibrado de nuevo volvere a poner esa presión.2,2 de presión me parece muy poco.Ponles 2,8
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Eso llevaba y las baje y tuvieron menos flaneo. Cuando me hagan el equilibrado de nuevo volvere a poner esa presión.2,2 de presión me parece muy poco.Ponles 2,8
Que no, que no le líes, que es así cuando solo cambias los traseros. Recuerda lo que me pasó (y me sigue pasando) a mi...![]()
No me acojones que tengo que cambialos ahora
Una cosa , el coche se comportaria mal poniendo los traseros convencionales y seguir con los delanteros RFT ???
Muy probablemente, sí. Lo mejor es que pongas los 4. Ya se que es mucha mas lana pero…
A mi con el tema de los flaneos me ocurre lo mismo que con los ruiditos; me sacan de quicio y ya los sufrí en su momento en el 335d.
Ahora voy a cambiar las 4 ruedas; en realidad solo debería de cambiar las traseras porque las delanteras están bien por dentro pero desgastadas por los flancos por los trackdays... Pero prefiero guardarme las dos delanteras y poner las 4. El DSC de estos coches es así.
Sobre lo de los silentblocks, el chasis… eso era en E9x. Todo era así. Aquí ya no hay diferencia entre RFT y CVN. De hecho algunos se pueden pedir con convencionales de origen, tanto aquí como en otras regiones.
Si ya me suponia , pero las delanteras las cambie hace no tantos km y estan perfectas aun , cambiare a convencionales cuando toque o me cuadre mejor los 4 , ahora bastante susto son ya los traseros que por menos de 250 euracos cada uno no he visto![]()
Yo los mios 18 255 los pille por 232€ con estrella y rft.Si ya me suponia , pero las delanteras las cambie hace no tantos km y estan perfectas aun , cambiare a convencionales cuando toque o me cuadre mejor los 4 , ahora bastante susto son ya los traseros que por menos de 250 euracos cada uno no he visto![]()
Yo los mios 18 255 los pille por 232€ con estrella y rft.
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510 € colocadas. Es la tercera vez que pido de neumático online. La fábricacion es de hace 2 meses de antigüedad. Cualquier taller te los pone. Tu ve preguntando si traes tu los neumáticos si te los colocan y a que precio. Mas de 30 no creo que sea.
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Lo que yo sospechaba...No le des más vueltas.ese flaneo es por llevar 2,2. Esa presión es bajísima .enserio,pon 2,8 en las 4 y te irá perfecto.tan facil y tan barato como eso.el tema de presiones es mucho más importantes de lo que pensamos en el comportamiento del cocheLas he subido y bajado. De momento las tengo en 2.2 bar. De todas formas pedire que me equilibren las 4 de nuevo a ver.
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Mañana que subo a zgz le pondre 2.8 pero esa es la medida que tuve y la tuve que bajar por el flaneo, y asi fue a menos. Ya lo probare mañana a ver que tal.Lo que yo sospechaba...No le des más vueltas.ese flaneo es por llevar 2,2. Esa presión es bajísima .enserio,pon 2,8 en las 4 y te irá perfecto.tan facil y tan barato como eso.el tema de presiones es mucho más importantes de lo que pensamos en el comportamiento del coche
Yo los pedi y luego el segundo dia me llamaron para decirme que los tienen qué pedir de fábrica jaja. Neumáticos online? Por lo menos te llegan con un estado de fabricación muy buena.Acabo de llegar de dos talleres para cambiar los neumaticos traseros como comente por ahi arriba y.........
NO HAY !!!!!!! no hay dos puñeteros potenza s001 rft ni en fabrica !!!
y ni idea de cuando van a estar en stock
Estoy alucinando ... y yo que estoy ya desgastando los chivatos y el mes que viene toca itv![]()
Yo los pedi y luego el segundo dia me llamaron para decirme que los tienen qué pedir de fábrica jaja. Neumáticos online? Por lo menos te llegan con un estado de fabricación muy buena.
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Por si sirve de algo yo Monté dos delanteras cvn y con las traseras RF y va perfecto.
Puse unas Maxxis VS 01 en llanta 18 y muy contento!
Cuando pele las traseras también pondré Maxxis cvn seguro
Por si sirve de algo yo Monté dos delanteras cvn y con las traseras RF y va perfecto.
Puse unas Maxxis VS 01 en llanta 18 y muy contento!
Cuando pele las traseras también pondré Maxxis cvn seguro
No quiero ser pesado pero un neumático bajo de presión siempre flameará más que si lo subes de presión.otra cosa es que en zonas bacheadas siempre rebota más.pero lo que es flanear solo lo hacen neumáticos con carcasa poco rígida (que no es tu caso por ser runflat)o neumáticos bajos de presión.
Y hablando de adherencia piensa que con 2'8 tendrás también más con esa presión que con 2,2 que es la que llevas ahora.asi que matas dos pájaros de un tiro
No me he explicado bien.un neumático tiene una presión en la que consigue la maxima adherencia.si a esa presión x le metemos más o le metemos menos está claro que su rendimiento será inferior.Yo discrepo en el tema de la adherencia, cuanta más presión menos adherencia y menos desgaste
Yo no tengo eso. El mio es por ABS.Los 2,8 de presión que habláis es la que sale reflejada en el idrive?
La veo excesiva, yo meto 2,6-2,7 normalmente y en el idrive en frío se quedan en 2,4-2,5.
Con 2.2 yo voy como la barca de ChanqueteNo me he explicado bien.un neumático tiene una presión en la que consigue la maxima adherencia.si a esa presión x le metemos más o le metemos menos está claro que su rendimiento será inferior.
El compañero Adi.x bajo de 2,8 (que es donde se consiguen las mayores prestaciones) a una presión de 2,2.con lo cual claramente ese neumático trabaja bajo de presión, flaneando , deslizando ,calentándose y desgastándose mas.
Yo en 3 las RFT S001 van perfecto. Las curvas y las glorietas las trazas como Dios manda. Pero ya la 2.8 esta muy en cuento a equilibrio y confort en mi gusto. 2,6 delante y 2.8 atrás.
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No te creas que no pisa bien en una 255. Si está pasado pero me refiero que sabes donde vas en cada momento más o menos.3 de presión me parece mucho. Ese neumático no pisa por igual en toda la banda de rodadura.pisa más por el centro.salu2