Vambis 2 neumaticos y puse los que estan al 70% delante y los nuevos atras. Antes de cambiar los neumáticos el coche no lo había probado a más de 160 kilómetros por hora, por eso no sé qué hubiera pasado. El tema és que a partir de la velocidad el coche me hace un flaneo què que no lo veo muy seguro. A 200 por hora el coche prácticamente es incontrolable. Mi pregunta es si es por culpa de los neumáticos o es que este modelo de coche a esas velocidades se mueve así porque es normal. Yo no lo veo normal y lo achaco a los neumáticos que he puesto que por cierto no son de la misma marca y son más para agua que no paras seco. Tampoc ho sé si por d'estar menos en unos neumaticos pasa todo esto. Por tanto me pregunta la cuestión es si a alguien le pasa esto. Y si no le pasa a nadie entonces ya sé qué son de los neumáticos. Gracias
En tema de flaneo a parte de malos neumáticos ( que no se si es el caso) también lo provoca la poca presión y el talón alto. Y si tienes alguna llanta doblada pues también afecta
La la verdad es que los neumáticos son de marca blanca y mucho me temo que puede ser eso aunque me gustaría saber qué es el talón alto
205/60/15 es alto 205/35/17 es bajo Primero es el ancho de la goma, Luego la altura y de última la llanta
Las medidas son las mismas en las cuatro ruedas lo único que detrás van los neumáticos de marca blanca qué puede que sea eso
Los neumáticos y los silentblock, la principal causa. En concreto los silent de los brazos traseros y el de los trapecios delanteros, cambiando esos por unos de poliuretano y con buenas ruedas tienes el 95% resuelto, siempre puede haber algo más
Jo pues con un coche de año y medio y q pase eso, estamos apañaos. Por tanto dices q cambiando los neumaticos por los originales, no se soluciona? Lo digo por lo de haber puesto neumaticos atras malos
Ok. Yo creo que con eso está solucionado. La llàstima és que no lo probé bien con los neumáticos originales de antes
y otra cuestion, cuando se fabrico el coche que fue en 01/2016, no necesariamente llevaba neumaticos runflat no?, lo digo porque los neumaticos que monta de fabrica son los michelin primacy 3 205.45.17 88w. y no veo que ponga ningunas siglas en el neumatico que sean de denominacion runflat y ademas creo que en la ficha tecnica ( que no la tengo aun por camabio de nombre) lo debe de poner
Bueno pues despues de descartar en bmw los neumaticos, parece ser que pueda ser la alineacion de direccion. Esta en el concesionario y van a ver como esta de las cotas. De todas maneras me ha sorprendido una cosa en BMW y ha sido que ya presupuestan dinero antes de saber qué es. Digo yo que estando el coche en garantía deberían de hacer todas las comprobaciones por si hay alguna pieza defectuosa que haga el coche que se comporte de esa forma. El fin...... vamos a ver como resulta todo.
Bueno pues continuo con la història. Prácticamente después de descartar que el coche hubiera tenido un golpe importante en la BMW me dicen que quizá sea la caja de dirección pero que tienen que mirarlo exhaustivamente. El sigue teniendo el balanceo después de alinear la dirección. Vamos a ver qué pasa con el tema este de garantía. Así que empieza el periplo del mini cooper s. Mucho me temo que va para bastante largo. Todo esto lo explico por si alguien por ahí ha tenido alguna experiencia y puedo aportar alguna cosa más. Gracias
Como tengo el coche en el conce y diria q va para largo, tengo derecho a un coche de sustitución estando el mío en garantía mientras se repara?
Bueno pues ya ha resolucion ppr parte de Bmw en cuanto al tema del flaneo. BMW después de probar el coche autorizado a cambiar la caja de dirección y componentes por defecto de fábrica. Ya estoy tranquilo y gracias a todos por vuestros comentarios.
pues se soluciono el problema con la sustitucion de la caja de direccion y 4 neumaticos, los 2 que llevaba nuevos japoneses y 2 mas
j*der pues ya me extraña con esos kilómetros. Yo lo comentaba porque a veces se instalan dos neumáticos normales combinados con dos runflats y hacen un xtraños.
Efectivamente suele pasar cuando los neumáticos se ponen dos runflat y dos normales y también cuando hay dos que están exageradamente gastados. M'explico el jefe de taller de sant boi premium que si llevas dos neumaticos muy de gastados fires la llanta que neumatico de ahi el baile
Es bueno saberlo. Yo prefiero por comodidad de rodadura normales pero es cierto que si no los rotas periódicamente te puedes encontrar con ese problema al cambiar sólo dos.