A mi creo que me va a pasar algo parecido. Hoy mismo, día 16 de Mayo de 2009 llendo por esa autovía A6, direccion A coruña, a la altura del municipio de Rueda veo el letrero azul que indica velocidad controlada por radar, por lo que aflojo la velocidad a 110 Km/h segurisimo. Voy por el carril de la derecha y le voy diciendo a mi acompañante que mirase el radar.
Una vez pasado, le miro por el retrovisor izquierdo y de repente FLASHHHH salta un solo fogonazo cegador. Miro rapidamente el tacometro y la aguja esta situada muy proxima en la marca de 120 km/h. Apuesto el brazo entero a que la aguja no pasaba de los 125.
Se trata de un C5 negro y en el velocímetro estan marcados el 110 y el 130 con numeros mientras que el 120 está con una raya simplemente.
El coche es nuevo de apenas año y medio, y la aguja no tiembla nada en absoluto.
A parte, en "Los ángeles de San Rafael" un pueblecito que hay en la carretera de Adanero, existe una señal luminosa que te indica la velocidad a la que circulas. Lo comprobé a clavarlo en 50 la aguja de mi velocimetro, y el letrero indicador de velocidad, me marco: Su velocidad es de 49 Km/h
El flash a saltado a unos 25 metros y no venía nadie por detras ni por delante.
Alguien sabe si ¿ese radár abarca ambos sentidos?, o si ese flash sólo era para mi :S
Y una ultima pregunta, ¿que salte el flash significa que ya tengo multa al canto?
Vuelvo a repetir. NI de coña e alcanzado los 130 Km/h con el radar al lado.
Y ni de coña habre llegado a los 125km/h siendo humildes
Un saludo a todos