flash a 131 de gps en limite de 120

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No es en vano, pero cuesta tiempo y dinero. Sin embargo es el único camino que hay para darles en los morros.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
A300;6507641 dijo:
No hay que resignarse, sino luchar contra esta prepotencia.

.- se puede efectuar un requerimiento notarial a la DGT sobre las quejas recibidas por multas de este radar.
.- se puede efectuar una prueba grabada en vídeo con dos GPS´s distintos y a velocidad mantenida, comprobando a qué velocidad salta (hay que hacerlo de noche para ver claramente el flash). Puedes hacerlo tapando la matrícula trasera. Necesitarás ayuda de algún amigo o familiar.
.- solicitar judicialmente que se revise la estadística de vehículos denunciados versus vehículos medidos. Seguramente sea desproporcionada respecto a otros radares en tramos similares (ej. el de Cerecinos de Campos)
.- denunciar judicialmente a la DGT por daños y perjuicios.

Es cuestión de ponerse a ello.

No hay mas que decir.

Ahora bien, te va a costar, tiempo, dinero y disgustos y mal leche.

Tu eres quien debe decidir, si pagar a un Ladrón o condenarlo.

Un saludo

Reacciones
1
Kyalami;6509831 dijo:
No es en vano, pero cuesta tiempo y dinero. Sin embargo es el único camino que hay para darles en los morros.

si llevo el z3 en lugar del 407 para hacerlo saltar no sera en vanoS, sera en doble vanoS...:supz:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
etsap;6195479 dijo:
a mi a 132 un radar móvil me cazo , verano 2007 , me parece que es leve , 120 euros , si lo pagas pronto 70 y no te quitan puntos

Pero en este caso, está claro que no es "multable" ya que se podria recurrir, ateniendote al margen de error del 10% del cinemometro no?...
Yo no la hubiera pagado..... juegan con eso.. y 70 de uno 70 de otro.....:axe::axe::axe:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
KikínR;6510893 dijo:
si llevo el z3 en lugar del 407 para hacerlo saltar no sera en vanoS, sera en doble vanoS...:supz:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Por lo menos, que no falte el humor. ;-)

El Rizos

En Practicas
Modelo
ex.318is/120dCoupe
Reacciones
10
en cataluña ke io sepa 123km/h

fandi

En Practicas
Reacciones
0
Me cago en todo lo que se menea.

Me acaba de llegar una receta de 100 Eurelios en ese mismo punto por ir a 140Km y por mi ton ton no paso de 130 Velocidad de limitador.

j*der con el p*to radar. EL proximo dia que vaya de noche meto una amarra en el coche y ya veras a ver cuando mide la velocidad del mazo.

D

DePucela

Invitado
A mi creo que me va a pasar algo parecido. Hoy mismo, día 16 de Mayo de 2009 llendo por esa autovía A6, direccion A coruña, a la altura del municipio de Rueda veo el letrero azul que indica velocidad controlada por radar, por lo que aflojo la velocidad a 110 Km/h segurisimo. Voy por el carril de la derecha y le voy diciendo a mi acompañante que mirase el radar.

Una vez pasado, le miro por el retrovisor izquierdo y de repente FLASHHHH salta un solo fogonazo cegador. Miro rapidamente el tacometro y la aguja esta situada muy proxima en la marca de 120 km/h. Apuesto el brazo entero a que la aguja no pasaba de los 125.

Se trata de un C5 negro y en el velocímetro estan marcados el 110 y el 130 con numeros mientras que el 120 está con una raya simplemente.

El coche es nuevo de apenas año y medio, y la aguja no tiembla nada en absoluto.

A parte, en "Los ángeles de San Rafael" un pueblecito que hay en la carretera de Adanero, existe una señal luminosa que te indica la velocidad a la que circulas. Lo comprobé a clavarlo en 50 la aguja de mi velocimetro, y el letrero indicador de velocidad, me marco: Su velocidad es de 49 Km/h

El flash a saltado a unos 25 metros y no venía nadie por detras ni por delante.
Alguien sabe si ¿ese radár abarca ambos sentidos?, o si ese flash sólo era para mi :S

Y una ultima pregunta, ¿que salte el flash significa que ya tengo multa al canto?

Vuelvo a repetir. NI de coña e alcanzado los 130 Km/h con el radar al lado.
Y ni de coña habre llegado a los 125km/h siendo humildes

Un saludo a todos