Flashazo en M30

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
355.137
El viernes iba circulando por la M30, como siempre, a unos 120 km/h.

El caso es que adelanté a un señor con un C4, y no sé si es que no le sentó bien, pero veo que el tío le pisa y se dispone a adelantarme, Pues bien, justamente estábamos llegando a un radar muy conocido (el que está en la subida hacia la Av. de la Ilustración, justo después de la curva a derechas en subida), y como no podía ser de otra manera, frené hasta 90 km/h, pero resulta que el tío no afloja y pasa a unos 120, con el correspondiente flashazo.

En el momento del flash, estábamos prácticamente en paralelo, por lo que en la foto saldremos los dos.

Mi duda es si me llegará a mi también la foto.

Muchas gracias.

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
Buenas¡ ami me paso algo parecido en el de la salida de la m30 direccion carretera de extremadura y no me llego nada,y eso que ibamos en paralelo y el flashazo fue a la par...
Espero que tengas la misma suerte
1 saludo

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
El de salida de la carretera extremadura sólo coge un carril... No se si el de la ilustración también.

De hecho, no conocía ese radar, pasé hace poco y menos mal que me avisó un amigo que venía en el coche porque si no ÑAM ÑAM.

Que tengas suerte tio!

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
Si te refieres al que está justo en la incorporación de los que vienen de la M40 (supongo que sí), ahí tiene la velocidad limitada a 80 por hora, pero si salís los dos en la foto juraría que es inválida.
De hecho puede que salte al pasar el pavo del C4 pero que le tapes tú la matrícula con el lateral del coche haciendo pantalla...

Espero que le crujan al fulano y ese y que tú salgas de rositas. :weedman:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.754
Liaram;11444338 dijo:
Si te refieres al que está justo en la incorporación de los que vienen de la M40 (supongo que sí), ahí tiene la velocidad limitada a 80 por hora, pero si salís los dos en la foto juraría que es inválida.
De hecho puede que salte al pasar el pavo del C4 pero que le tapes tú la matrícula con el lateral del coche haciendo pantalla...

Espero que le crujan al fulano y ese y que tú salgas de rositas. :weedman:

¿Estás seguro? Esa zona (no el carril de incorporación, sino la vía principal) tiene límite 90 :-k

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
355.137
Exacto. Me refiero al que está justamente entre los 3 carriles y la incorporación de los que vienen de la M40.

Al menos yo, pensaba que era de 90, como el resto de la vía.

Espero que no me llegue la maldita multa...

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
Juraría que antes de la curva a derechas hay una señal de 80 y la siguiente de 90 no está hasta después de la incorporación de los que vienen de la M40.

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Liaram;11449513 dijo:
Juraría que antes de la curva a derechas hay una señal de 80 y la siguiente de 90 no está hasta después de la incorporación de los que vienen de la M40.
Yo cojo todos los dias esa curva y paso siempre por el radar a 90, de momento no me ha llegado nada... si me llega algo os aviso, pero juraria que es un tramo de 90.

Os referis a este no??

m30 vaguada madrid - Google Maps

salu2