Teniendo en cuenta que yo no lo he cambiado en casi 400.000 km te recomendaría el original, a la vista está que es el que sale más barato...
Yo todavía llevo el original también con 280.000 Km. Es la berlina 136cv, pero ese flector tiene la misma referencia para todos. Si @Campos se refiere al disco flexible delantero entre la brida de salida de la caja y el eje de transmisión.
Más problemas he tenido con el apoyo quitacimbre trasero (el que lleva rodamiento), el central aguanta más.
Por cierto @David-AC, con ese kilometraje ¿has cambiado embrague?
Mientras no sea Metalcaucho
Febi, que es el original y duran vastante, o si no, Lenforder, porque Meyle te durara mas pero tambien sera mas brusco de reacciones al venir reforzado.
Salu2
Spike32ed lo que pasa que el de campos lleva repro y tiene un par impresionante.
Dicen que el meyle hd es mas reforzado que el resto, pero no encuentro donde lo venden.
Pondré el lemforder si no lo encuentro, por probar que seguro que irá igual que el febi
Saludossss.
Me sumo a la petición!Hola krazer. En cuanto me podría quedar un flector Meyle para un 330cd e46?
tengo entendido que el origuinal es Lemforder,que me corrigan los espertos si me equivoco,si buscas hay hasta de metal macizo que eso dura toda la vida pero jo... otros elementos y sera duro,duroMientras no sea Metalcaucho
Febi, que es el original y duran vastante, o si no, Lenforder, porque Meyle te durara mas pero tambien sera mas brusco de reacciones al venir reforzado.
Salu2
tengo entendido que el origuinal es Lemforder,que me corrigan los espertos si me equivoco,si buscas hay hasta de metal macizo que eso dura toda la vida pero jo... otros elementos y sera duro,duro