Duda flector transmisión febi, lemforder o meyle?

Campos

En Practicas
Modelo
335i y f21
Reacciones
72
Buenas, tengo dudas sobre que flector poner. Llevo 2 febi y esta vez quería cambiar. Cual es mas "reforzado"? Saludos

Spike32ed

En Practicas
Modelo
Compact 320td
Reacciones
232
Llevas 2¿?
En cuantos km, porque yo quite el de origen cuando compre mi 320td y puse un febi, y ahí esta despues de 60000km

diegoe46

En Practicas
Modelo
320 compact td
Reacciones
29
Spike32ed lo que pasa que el de campos lleva repro y tiene un par impresionante.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Teniendo en cuenta que yo no lo he cambiado en casi 400.000 km te recomendaría el original, a la vista está que es el que sale más barato...

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Teniendo en cuenta que yo no lo he cambiado en casi 400.000 km te recomendaría el original, a la vista está que es el que sale más barato...

Yo todavía llevo el original también con 280.000 Km. Es la berlina 136cv, pero ese flector tiene la misma referencia para todos. Si @Campos se refiere al disco flexible delantero entre la brida de salida de la caja y el eje de transmisión.

Más problemas he tenido con el apoyo quitacimbre trasero (el que lleva rodamiento), el central aguanta más.

Por cierto @David-AC, con ese kilometraje ¿has cambiado embrague?

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Yo todavía llevo el original también con 280.000 Km. Es la berlina 136cv, pero ese flector tiene la misma referencia para todos. Si @Campos se refiere al disco flexible delantero entre la brida de salida de la caja y el eje de transmisión.

Más problemas he tenido con el apoyo quitacimbre trasero (el que lleva rodamiento), el central aguanta más.

Por cierto @David-AC, con ese kilometraje ¿has cambiado embrague?

No. Sigo con bimasa y embrague originales. El punto de fricción está alto pero no patina.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Mientras no sea Metalcaucho:neng:

Febi, que es el original y duran vastante, o si no, Lenforder, porque Meyle te durara mas pero tambien sera mas brusco de reacciones al venir reforzado.

Salu2

Campos

En Practicas
Modelo
335i y f21
Reacciones
72
Dicen que el meyle hd es mas reforzado que el resto, pero no encuentro donde lo venden.

Pondré el lemforder si no lo encuentro, por probar que seguro que irá igual que el febi

Saludossss.

Campos

En Practicas
Modelo
335i y f21
Reacciones
72

Febi, que es el original y duran vastante, o si no, Lenforder, porque Meyle te durara mas pero tambien sera mas brusco de reacciones al venir reforzado.

Salu2

Metalcaucho es basura, hasta en la tienda de recambios de un amigo me dicen que van dejar de venderlo, aunque la gente solo busca el precio barato.
Como dicen aqui en asturias...Metal"cucho" jajajaja
Saludosss

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.700
Tengo uno Corteco a la venta q seguro te sirve.

Spike32ed

En Practicas
Modelo
Compact 320td
Reacciones
232
Spike32ed lo que pasa que el de campos lleva repro y tiene un par impresionante.

Ya decia yo XD

Si no andas haciendo el animal con el motor stock, el flector te tiene que durar una eternidad.

En este caso entonces, pondría el meyle hd :guiño:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Dicen que el meyle hd es mas reforzado que el resto, pero no encuentro donde lo venden.

Pondré el lemforder si no lo encuentro, por probar que seguro que irá igual que el febi

Saludossss.

Sin lugar a dudas Meyle. Cualquier material de Meyle os lo puedo suministrar sin problemas, soy patrocinador del foro. De todas formas lemförder es buena marca.

Pikmeo73

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd
Reacciones
48

Salu2
tengo entendido que el origuinal es Lemforder,que me corrigan los espertos si me equivoco,si buscas hay hasta de metal macizo que eso dura toda la vida pero jo... otros elementos y sera duro,duro

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.028
Yo creo que el flector original que monta Bmw es Lemförder, aunque Meyle y Febi son recambios alternativos de máxima calidad.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
tengo entendido que el origuinal es Lemforder,que me corrigan los espertos si me equivoco,si buscas hay hasta de metal macizo que eso dura toda la vida pero jo... otros elementos y sera duro,duro

Si, puede que sea Lemforder, tienes razon:guiño:

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Yo no he tenido muy buenas experiencias con febi en cuanto a silentblocks...

De meyle nunca he tenido queja y de lemförder tampoco.

Un saludo!