flexible 320d 136 cv

luk33

En Practicas
Reacciones
2
hola compañeros.
resulta que tengo un problema con el flexible de escape.
el primer tramo de escape que es donde lleva el flexible yo lo veo qwue esta demasiado debilitado se mueve muxo cuando le doy con la mano , pero el flexible creo que no pierde.
yo lo que quiero preguntaros es si puedo poner un segundo flexible en el tramo final de escape (a medio metro dela cola) por que no para de rajarse por ay el escape, y asi quitar vibraciones.
lo tengo rajado por varios sitios. quiero colocar el flexible ay y soldar las grietas. ¿que ago? sustituyo el escape completo? `cambio el nuevo por el viejo? o ago lo que arriba e comentado???
vuestras respuestas me serian de gran ayuda ya que tengo k pasar la itv y me kiero gastar el menor dinero posible. muxas gracias de antemano.:ang:

unir

Forista
Modelo
F31 320D 2013
Reacciones
70
luk33;9584830 dijo:
hola compañeros.
resulta que tengo un problema con el flexible de escape.
el primer tramo de escape que es donde lleva el flexible yo lo veo qwue esta demasiado debilitado se mueve muxo cuando le doy con la mano , pero el flexible creo que no pierde.
yo lo que quiero preguntaros es si puedo poner un segundo flexible en el tramo final de escape (a medio metro dela cola) por que no para de rajarse por ay el escape, y asi quitar vibraciones.
lo tengo rajado por varios sitios. quiero colocar el flexible ay y soldar las grietas. ¿que ago? sustituyo el escape completo? `cambio el nuevo por el viejo? o ago lo que arriba e comentado???
vuestras respuestas me serian de gran ayuda ya que tengo k pasar la itv y me kiero gastar el menor dinero posible. muxas gracias de antemano.:ang:
Se puede reparar y es valido para pasar la ITV. En el foro, hay unas fotos de gente que reparó el flexible.
Como tu dices, se puede colocar un flexible nuevo. En mi coche, el flexible viejo se solidificó con soldadura, y siguiendo la linea de escape del flexible hacia la cola, creo que a 30 cms o medio metro mas o menos del flexible viejo, donde el tubo hace ya tramo recto, le colocaron el flexible nuevo soldado.
Es un poco raro que se agriete el escape, ya que la funcion del flexible es absorver vibraciones del motor. Yo cuando tenia el flexible roto, la linea de escape estaba casi suelta.
Busca en el foro por reparacion del flexible

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
A mí me cambiaron el flexible por una rótula................y contentísimo.....

luk33

En Practicas
Reacciones
2
yo alo k me refiero es: me es muy dificil desmontar el escape y como el flexible primero esta sueltesiyoo pero no pierde gases, aprovexhando k tengo el escape rajado por ay. ponerle un flexible nuevo y tener dos flexibles. quiero saber si lo puedo aser asi o simplemente llevarlo a un taller y k me sustituyan el viejo por uno nuevo. saludos y gracias por contestarme.

nabotron 800

En Practicas
Reacciones
2
a mi tambien me pusieron la rotula y la verdad q de escandalo eso si prepara unos 160 euritos me lo pusieron en duramas en sevilla que fue el q me recomendaron..la verdad q muy bien eso ya no se te parte en la vida ..un saludo