Flipando con la ITV!!!!

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Resulta que voy a pasarle la ITV al X5.

Me hacen toda la inspección, y al hacer la peuba de frenada, va y me dice el gilipo..as.

-Tire poco a poco del freno de mano :eek::radar:

Le doy al botón, y a los 2 segundos se activa el freno de mano.

Me dice:
-Vamos a ver, tire despacito del freno de mano, no de golpe.

Yo:
-:radar:
-Vamos a ver, el freno de mano, se conecta dándole a un botón. O le das, o no le das. No puedes tirar poco a poco :radar:

Se acerca el gilpllas al coche, mete la cabeza dentro para mirar. Ve el botón, nose que coj*nes apunta, y me dice que es desfavorable, ya que el freno de mano nu funciona bien, hay que tensarlo :eek::eek::eek::eek::eek:

Le digo, pero aver pedazo de subn*rmal, el freno de mano de este coche, es automático, se tensa solo.
Y me dije el pedazo subn*rmal, que no, que eso no es así. Llévelo a un taller, y que se lo tensen, o en todo caso, que nos den un certificado de la BMW, en la que nos digan que no se peude tensar el freno :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Les enseño el libro de revisiones (revisión que pasé hace 3000km), en la que pone que están los frenos PERFECTOS, todo OK. Y también los papeles de TÜV.

Y me dicen que no, que estan mal!!!:eek::eek::eek:

Que ascazo...

Ya está todo solucionado, pero al leer el post del otro compañero, me he animado a contarlo...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
anda que entre tu y Reznor la llevais buena con las ITV :floor:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
j*der, que me meo....en menos de 3 minutos 2 itv's pidiendo certificados a la BMW...juassss jajajaja...pero que pandilla de colgaos por dios...:descojon::descojon::descojon:
pa matarlos :axe:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Cris;9322942 dijo:

Puff, yo no quería contar nada. Pero al leer lo suyo, que también le pidieron un certificado.

Me he quedado flipando...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bemeta3;9322944 dijo:
Puff, yo no quería contar nada. Pero al leer lo suyo, que también le pidieron un certificado.

Me he quedado flipando...

lo qu ele he dicho a Rez, hoja de recalmaciones, veras que rapido rectifican.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
ITV.....los nuevos dictadores jejeje

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Lo que yo te diga. Los tienen cuadrados. Entiendo que hay muchos modelos de coche, pero si tienes duda el problema será tuyo y el que tendrá equ demostrar algo será la ITV, no el cliente.... es qeu es el colmo...

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Solo demuestran lo inutiles que son....y ademas algunos parece que se esfuerzan y todo.... :descojon:

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
que payaso el tio!!!ay dios!!como puedes ser tan subn*rmal...jeje!(no hablo de ti si no del tio ese listo de la itv)

siscu m3

En Practicas
Reacciones
1
seran iteuveros de la vieja escuela, que no han visto un freno de mano de boton en su vida

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.324
estos de la iteuve son unes imbéciles

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Es verdad que como te toque un imbecil de estos...

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
ReZn0r;9322959 dijo:
Lo que yo te diga. Los tienen cuadrados. Entiendo que hay muchos modelos de coche, pero si tienes duda el problema será tuyo y el que tendrá equ demostrar algo será la ITV, no el cliente.... es qeu es el colmo...

Pues si tienen que ir a un curso cada vez que un modelo de coche está ya en edad de pasar su 1º ITV que vayan. Tendrán que conocer qué se van a encontrar.
Se me ocurre un tio que vaya a hacer la revisión de un ascensor que no ha visto en su p... vida. A mi que me digan cual es que ya si eso subo andando.:descojon:

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
Aprovecho para preguntar al creador del hilo o a cualquier compañero esetentero si les pasa lo que a mi....cuando pongo el autohold,que es el freno de mano automático que se usa para que el freno de mano se te ponga solo en los semáforos(las primeras unidades del E-70 no lo tienen),algunas veces se me pone solito el freno de mano,es decir se apaga el testigo verde del cuadro y se pone el rojo.
Es un coñazo tremendo por que acelera el de delante,aceleras tu y la campanita de que tienes el freno puesto(y se te pone solo el punto muerto)...con los nervios atina tu a pisar el freno de pie,darle al boton de quitar el de mano y meter la D....el de atrás te mete una sonora y justa pitada.
¿a alguien mas le pasa?

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
derkonnig;9323752 dijo:
Aprovecho para preguntar al creador del hilo o a cualquier compañero esetentero si les pasa lo que a mi....cuando pongo el autohold,que es el freno de mano automático que se usa para que el freno de mano se te ponga solo en los semáforos(las primeras unidades del E-70 no lo tienen),algunas veces se me pone solito el freno de mano,es decir se apaga el testigo verde del cuadro y se pone el rojo.
Es un coñazo tremendo por que acelera el de delante,aceleras tu y la campanita de que tienes el freno puesto(y se te pone solo el punto muerto)...con los nervios atina tu a pisar el freno de pie,darle al boton de quitar el de mano y meter la D....el de atrás te mete una sonora y justa pitada.
¿a alguien mas le pasa?

Lo puedes desconectar, dándole al botón "Auto H"
Es bueno para cuestas y demás. Pisas el freno, y lo sueltas, entonces, se activa el freno de mano. Luego aceleras, y se desactiva.
Lo del punto muerto, no te se decir...

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
como se puede ser tan inutil, si no ves ninguna palanca y ves un boton con el simbolo del freno de mano, blanco y en botella ¡LECHE!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.408
Cris;9322942 dijo:

No es cosa de estos dos, es cosa de la ITV.

Cogieron a los más recontragilipollas del universo conocido. Ese fué el único requisito.

Me hace mucha gracia, que últimamente estoy viendo bastantes coches de segunda mano, y todos los vendedores proclaman el buen estado del vehículo a los cuatro vientos, por haber pasado la ITV. Pobres criaturas.

Lo llevo yo diciendo, desde mucho antes de la creación del universo. La ITV, es el mayor insulto a la inteligencia jamás conocido.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
#-o joerrrrrrrrrrrr que burrada...................pero vamos a ver, que vamos a esperar si son chavales recien salidos de la FP lo que contratan, que cambian mas de gente que los politicos de chaqueta :descojon::descojon::descojon:

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Bemeta3;9322931 dijo:
Resulta que voy a pasarle la ITV al X5.

Me hacen toda la inspección, y al hacer la peuba de frenada, va y me dice el gilipo..as.

-Tire poco a poco del freno de mano :eek::radar:

Le doy al botón, y a los 2 segundos se activa el freno de mano.

Me dice:
-Vamos a ver, tire despacito del freno de mano, no de golpe.

Yo:
-:radar:
-Vamos a ver, el freno de mano, se conecta dándole a un botón. O le das, o no le das. No puedes tirar poco a poco :radar:

Se acerca el gilpllas al coche, mete la cabeza dentro para mirar. Ve el botón, nose que coj*nes apunta, y me dice que es desfavorable, ya que el freno de mano nu funciona bien, hay que tensarlo :eek::eek::eek::eek::eek:

Le digo, pero aver pedazo de subn*rmal, el freno de mano de este coche, es automático, se tensa solo.
Y me dije el pedazo subn*rmal, que no, que eso no es así. Llévelo a un taller, y que se lo tensen, o en todo caso, que nos den un certificado de la BMW, en la que nos digan que no se peude tensar el freno :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Les enseño el libro de revisiones (revisión que pasé hace 3000km), en la que pone que están los frenos PERFECTOS, todo OK. Y también los papeles de TÜV.

Y me dicen que no, que estan mal!!!:eek::eek::eek:

Que ascazo...

Ya está todo solucionado, pero al leer el post del otro compañero, me he animado a contarlo...

Pues si es un jilipollas,ajajajaj Habla con el inspector de la itv,a ver que te dice.

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Pepe Pótamo;9323926 dijo:
No es cosa de estos dos, es cosa de la ITV.

Cogieron a los más recontragilipollas del universo conocido. Ese fué el único requisito.

Me hace mucha gracia, que últimamente estoy viendo bastantes coches de segunda mano, y todos los vendedores proclaman el buen estado del vehículo a los cuatro vientos, por haber pasado la ITV. Pobres criaturas.

Lo llevo yo diciendo, desde mucho antes de la creación del universo. La ITV, es el mayor insulto a la inteligencia jamás conocido.

Ademas de un saca cuartos inutil.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Otro ardido con el tema itv,os copio y pego mi caso que acabo de poner en el subforo motero:

Hola a todos,
pues eso que ayer me agarre un cabreo monumental.Como ya sabeis estoy poniendo al dia una Vespa para venderla.
Bueno,ya le puse el bombin nuevo,le hice la revison y pedi cita para la itv.
Pero ayer fui a pasarsela a un camion y ponia que han sacado una ley que dice que sin seguro no pasas la itv,cosa que necesito para hacer la transferencia,ya que esta apalabrada.
Le comento mi caso a la chica de la itv,que la pensaba traer en una furgoneta,que no esta en la via publica y me dijo que aunque sabe que tengo razon no puede hacer nada,que se lo exigen.
Esto ultimo lo comprendo y por eso no me puse a dar alaridos,pero lo que no comprendo es como un politico que no es que cobre poco saca una ley asi sin pensar en los casos excepcionales.
Segun lo pensaba hacer no tenia que quebrantar ninguna ley,pero ahora me OBLIGAN a hacer alguna pirula,porque no voy a pagar un seguro que puede costar 300€ por una moto que voy a vender al dia siguiente por 800€.
Perdon por el tocho pero es que me agarre un cabreo de narices.

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
mario90;9323109 dijo:
Todo lleno de listillos e imbéciles...
inutiles ....a mi me dicem que en e36 berlina no existe pack m ..he tenido que ir a la bmw y me saca una oja por bastidor donde pone equipamiento.....y asi me pasa la puñetera itv.

Jandro29

En Practicas
Reacciones
0
Que bonito sería si los "profesionales" que deciden sobre si nuestros coches son aptos para la circulación tuvieran algo de idea de las caracteristicas de los vehiculos del siglo XX, por que pedir que tambien la tengan de los del siglo XXI es demasiado.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
a mi me paso una ved, que el tio de la itv se le metió en la cabeza de que mi M5 tenia que tener catalizador y yo con los papeles en la mano diciéndole que nooo y el tio que siii¡¡¡ y yo que nooo j*der mira la put, documentacion¡¡ y el tio despues de media ora me dejo pasar a regañadientes

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Yo lo que tengo claro es que la proxima vez nadie y digo NADIE va poner mi coche al corte para medir la opacidad de los gases y corte de bomba como dicen ellos Y HE DICHO NADIE se queda antes sin pasar la ITV antes de de dejar el turbo en el intento...Y HE DICHO NADIE....