Flipando con la ITV!!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Pepe Pótamo;9323926 dijo:
No es cosa de estos dos, es cosa de la ITV.

Cogieron a los más recontragilipollas del universo conocido. Ese fué el único requisito.

Me hace mucha gracia, que últimamente estoy viendo bastantes coches de segunda mano, y todos los vendedores proclaman el buen estado del vehículo a los cuatro vientos, por haber pasado la ITV. Pobres criaturas.

Lo llevo yo diciendo, desde mucho antes de la creación del universo. La ITV, es el mayor insulto a la inteligencia jamás conocido.

yo me refiero a que les ha tocado a ellos como en su dia me toco a mi con el 330 primero y con el M3 despues, el "ingeniero" no hacia mas que soltar una chorrada tras otra, primero que si en el 330 esta suspension tal y tal (esta homologada y en papeles) que si la admision de fibra de carbono..... que esto subo mucho la potencia del coche!!!!!! y yo con cara de decirle......... eres mas tonto que un pie.... que si en el M3 esos faros de xenon no eran originales cuando el M3 de serie en españa viene con ellos, que si la barra entre torretas no la puedo llevar ................y como esas mil y una.

Yo tambien soy el primero que cojia a esta gente y todos al paro y cerrar todas las estaciones de timo quehay.

el_unico

Forista
Reacciones
1
yo hoy he flipado tambien en la itv, mira que no tengo nada especial en el coche, un simple e90 con pack m, pues el tio no se creia que lo que llevaba el coche era de origen, decia que se lo habia puesto yo, no contento me ha medido la altura del coche y el diametro del volante, si habeis leido bien, me ha medido el diametro del volante m, jajaja, yo flipaba, eso si, la cara que se le ha quedado de tonto cuando se ha ido a comprobar al ordenador las medidas y ha visto que no tenia donde rascar no tiene precio, como puede haber gente tan inutil en las itv.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
gente que se quieren hacer los que saben, y no saben que puesto de trabajo les an dao.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.503
Siempre lo digo...cada vez que ocurra cosas asi pedir que salga el responsable (el ingeniero) de la estacion y desde luego no os marcheis con la cabeza baja. Si no quieren decir que quereis poner una reclamacion y en el peor de los casos os vais con una itv desfavorable y una declaracion puesta y si es necesario hacedles saber que vais a ir a consumo tambien.

Y todo esto con la mayor tranquilidad del mundo. Ahi tambien esta el secreto...mucha tranquilidad pero contundencia...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.620
:floor::floor:...jocosa anécdota que, en el momento, saca de quicio al más calmado.

Menos mal que todo se aclaró.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
que rabia me da oir todo esto...si esque como he dicho ni IDEA!!

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Como pilles con un Tontin que se piensa que lo sabe todo...la llevas clara.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
derkonnig;9323752 dijo:
Aprovecho para preguntar al creador del hilo o a cualquier compañero esetentero si les pasa lo que a mi....cuando pongo el autohold,que es el freno de mano automático que se usa para que el freno de mano se te ponga solo en los semáforos(las primeras unidades del E-70 no lo tienen),algunas veces se me pone solito el freno de mano,es decir se apaga el testigo verde del cuadro y se pone el rojo.
Es un coñazo tremendo por que acelera el de delante,aceleras tu y la campanita de que tienes el freno puesto(y se te pone solo el punto muerto)...con los nervios atina tu a pisar el freno de pie,darle al boton de quitar el de mano y meter la D....el de atrás te mete una sonora y justa pitada.
¿a alguien mas le pasa?
¿pones el coche en N en los semáforos?,creo haber leido que la "N" se debe utilizar en paradas largas.Yo siempre lo llevo en "D" y freno pisado

cartucho87

Forista
Reacciones
81
TITORADIO;9324553 dijo:
Yo lo que tengo claro es que la proxima vez nadie y digo NADIE va poner mi coche al corte para medir la opacidad de los gases y corte de bomba como dicen ellos Y HE DICHO NADIE se queda antes sin pasar la ITV antes de de dejar el turbo en el intento...Y HE DICHO NADIE....

acabo de venir de pasar la itv al mio,y como el primer dia segun el tiopero cuando me a dicho acelera,yo a 1500 y me dice 3000,al final e pasado los humos a 2000 vueltas