Flipante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txispas, 3 Ene 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esta si que es lamentable!
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver: el atropello ha sido en una calle de dos carriles en cada sentido en un paso de peatones que no tiene semáforo y que se encuentra unos 50 metros antes de un semáforó que no tiene paso de peatones, sino que regula el tráfico en un cruce de esa calle con otra que se incorpora por la derecha. Parece ser que había un furgón grande detenido en el carril derecho porque pasaban los niños y este merluzo o lo que sea el de la kangoo (vamos a dejarlo) no le debió dar el cerebro como para pensar que igual pasaba alguien por el paso de peatones cuya parte derecha no veía porque había un furgón grande parado porque pasaban unos niños (perdonad las redundancias) Osea que los niños pasaban debidamente por un paso de peatones que estaba debidamente señalizado y el que no debía haber nacido (quiero decir pasado) es el de la furgoneta sin haberse asegurado que delante del furgón grande no pasaba nadie (osea en este caso ningún niño). Lo curioso es que la prensa ha puesto a parir al concejal de noseque y a la diputación que es la dueña de ese cacho de carretera porque tenían que haber puesto un semáforo, que digo yo que si así hubiera sido el merluzo de la kangoo tampoco lo habría visto porque estaba el furgón grande y aquí podía seguír con el rollo del cerebro etc. hasta el infinito.

    Hay que hacerse a la idea de que las normas de tráfico son absolutamente drásticas y un semáforo en rojo es sagrado (incluso lo es en ambar -PARAR) y un paso de peatones es SAGRADO. y la verdad es que lo que se ve continuamente no tiene nada que ver con eso. Como es un buen momento solo nos pido a todos que seamos absolutamente tajantes y drásticos con este asunto y todos saldremos ganando. Perdonad el tarugo pero me ha enfadado mucho el suceso.
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Es triste y efectivamente el de la Kangoo deberia sufrir por los restos, aunque puede que si es una persona normal, no vuelva a dormir en su vida.
    Pero una parte no quita la otra; el semaforo estaba solicitado formalmente y por escrito desde el 2000 y lo unico que hacen esta banda de politicos chupones, que solo les interesa llenarse el bolsillo; es poner pasos elevados donde no hace falta y los semaforos que seguramente vende alguno que es amiguete en lugares donde tampoco hacen falta, es curioso ver hasta lugares en la ciudad con 50 semaforos seguidos por donde no pasa un alma y en cambio donde hacen falta no están, igual que los badenes de los huev...que los hay donde vive algun personaje con influencias en el ayuntamiento y en donde hacen falta y los pides, te mandan a cagar....
    Pero dentro de 2 años nadie se acordará de los niños y volveremos a votar al impresentable de alcalde que tenemos....y a todos los politiquillos de 3 al 4 de todos los partidos politicos que se dedican a vivir de put... madre a costa nuestra y que seguramente sino fueran politicos se moririan de hambre.
    Y que conste que el de la Kangoo debería pasarlo mal, aunque debemos reconocer que a todos nos ha pasado alguna vez...ir distraidos y pasarnos algún paso de cebra sin querer con gente esperando... lo que ocurre es que la mayoría de la veces no hay tragedias como esta.
     
  4. Javi65

    Javi65 Guest

    Yo, a éste del furgón, le cortaba también los coj*nes a rodajas :axe:
    Yo creo que tendría que ser sin ninguna duda declarado co-responsable del accidente :bash: No había otro sitio en toda Europa para parar el furgón que delante del paso de peatones :whip:

    Estoy hasta las pelotas de ver gente y gentuza aparcando donde les viene en gana, sin que nadie haga nada para impedirlo.

    Saludos.
     
  5. onca

    onca Guest

    :roll: por lo q he entendido , el furgon estaba tambien esperando a q se abriera el semaforo en el carril siguiente , tapando la vision del de la kagoon.
     
  6. Furius

    Furius Guest

    Arreglar ese punto negro de Bilbao = 12.000 € , victimas que salvaría = muchas, dinero que se ingresa = 0

    Minar todo de radares = 110.000 € cada radar, víctimas que salva = casi ninguna porque las ponen en rectas, dinero que se ingresa = millones de euros

    ¿alguien sigue teniendo dudas de cuál es y qué busca la actual política de quienes mandan?
     

Compartir esta página