Flipaos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.260
Si es amarillo....puede ser.
TU NO SABES LO QUE ANDA UN TDI 150! TIO!

SDS

E

eduardog

Invitado
Si, vamos, creo que Fernando Alonso éste año corre con un León con cristales tintaos y pilotos lexus....no te digo.

T

Tokoto

Invitado
mor dijo:
Igual ya habeis visto alguna vez este foro. Pero mirad que flipaos estan estos de los tdises. Ay que joderse.

Sale un payo diciendo que con un leon 150 tdi se carga a un c36 amg ??????? :pinoc

http://wanadoo.autocity.com/comparativa/ibiza_tdi_100cv_130cv/?cod=1290&cat=10

Siempre lo he dicho, el León tiene muuuuucho maletero
yelrotflmao-vi.gif
, cuanta falta me hacía un Leoncio el viernes en el Ikea de Hospitalet para meter una mesa de 1,20x1,60...

Menos mal que no había cámara oculta (¿o sí?) por que si me vierais desmontando hasta un asiento del traKtor para que cupiese la p*ta mesa.... al final tuve que llamar a un buen amigo para que me prestara su Hyundai Santa Fé jajajaja

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.542
Andar no se si andará más , es como el passat y el M3, que andan ahí-ahí :descojon: , pero de mantenimiento sale más caro el León fijo biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Pero el Smart se come a todos que es lo importante.:descojon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.260
Gus dijo:
Andar no se si andará más , es como el passat y el M3, que andan ahí-ahí :descojon: , pero de mantenimiento sale más caro el León fijo biggrin

OT-Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que lán dau!!!!!!!

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Ahora ya corren más lo de acabado titanio que los amarillos. Me paartoooooooooooooo.

mor

Forista
Reacciones
8
Yo lo que pasa es que me ha partio el corason.

Uno de los únicos mercedes que me molan, son los c36 amg, que pasa que me he puesto a buscar su ficha técnica (que no he encontrao) y cuando he leido esto............ Digo, creo que voy a comprarme un Leon ..........

Por cierto, cuanto consume un M, porque creo que el AMG consume un pico?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Ostia! estaba yo dudando entre un M3, un c36 amg, un SMART y un LEon fr y no se cual comprarme......... esta joddida la cosa.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
aarone dijo:
Ostia! estaba yo dudando entre un M3, un c36 amg, un SMART y un LEon fr y no se cual comprarme......... esta joddida la cosa.
Es que el abanico de posibilidades es muy amplio.biggrin