Esto es como cuando después de estar 6 meses comiéndote los mocos se te presenta la posibilidad de ligarte a dos jabatas en la misma noche, pero solo puedes llevarte a una.
El vídeo está en inglés, pero a día de hoy yo ya doy por supuesto que las buenas gentes del foro son al menos bilingües (en todos los sentidos)
exactamente yo gallego y español perfecto .... jejeEsto es como cuando después de estar 6 meses comiéndote los mocos se te presenta la posibilidad de ligarte a dos jabatas en la misma noche, pero solo puedes llevarte a una.
El vídeo está en inglés, pero a día de hoy yo ya doy por supuesto que las buenas gentes del foro son al menos bilingües (en todos los sentidos)
hombre tampoco el m2 es lo mas señorial del mundo .. ford focus vs cfisis de los 40 jejeEl Focus tiene una imagen algo macarril para mi edad y gustos, así que ni siquiera tengo que explicar el resto de cosas por las que el BMW me gusta más. Eso sí, el M2 en un color discreto y a poder ser con unas BBS f.i.
Eso sí, tiene que ser una gozada atizarle al Focus, pero no me veo en uno de esos y tampoco soporto el interior.
Lo que esta claro es que el RS es mejor coche, es un WRC de calle, supera al M en prestaciones y vale bastante menos. Eso si, no es un bmw con lo cual no puedes vacilarle a los vecinos.
En mi opinión cambio los dos cilindros por el sistema de tracción y vectoring del Ford.
Los mejores acabados no valen el pastizal que hay de diferencia entre ambos coches.
El RS es una maquina muy pero que muy sería.
Son coches diferentes para gente diferente ...
Mojada de orejas y zasca.
Me gusta mucho el M2, peeeeero este Ford le gana la partida. Son hierros, corren los mismo y uno de ellos cuesta menos.
verdad?Lo que hay que leer...![]()
Mojada de orejas y zasca.
Me gusta mucho el M2, peeeeero este Ford le gana la partida. Son hierros, corren los mismo y uno de ellos cuesta menos.
AménEstos comentarios son absurdos.
Como le va a ganar la partida si el M2 es más rápido en ese mini circuito que es poco representativo de nada?
Ya veremos qué pasa en circuitos de verdad pero yo apostaría que el M2 es más rápido en la mayoría.
Además en prestaciones es bastante más rápido el BMW.
¿Qué en determinadas condiciones la tracción 4 del focus le va a ayudar? Por supuesto.
Comentarios como mojada de orejas y zasca...me parecen muy poco serios, más aún cuando encima el Ford es más lento.
Y todo esto por supuesto sin olvidar que el focus es una gran máquina y que solo 20 caballos los separan
Yo prefiero el m2 pero a precio de RS.
A mi el RS me encanta. Pero el que me la pone es el civic type R XD
Yo prefiero el m2 pero a precio de RS.
A mi el RS me encanta. Pero el que me la pone es el civic type R XD
Debes ser el único que lo tiene claro.
Claro, uno es para el que le gusta tirar la pasta y el otro para el que no le importa que le vean en un Ford.Son coches diferentes para gente diferente ...
No es cuestión de preferir, es cuestión de gastarse 22.000 € más por un salpicadero y unas chapitas.Tanto comentario acerca del interior me hizo buscar fotos.
![]()
![]()
Para gustos los colores, pero el que prefiera el de arriba es que es daltónico perdido![]()
Bien argumentado...El focus es ridiculo comparado al M2 por barato que sea y diferencia de tiempo en ese circuito.
Debo ser el único que valora los 22.000 euros de diferencia.![]()
Claro, uno es para el que le gusta tirar la pasta y el otro para el que no le importa que le vean en un Ford.
Bien argumentado...
No es cuestión de preferir, es cuestión de gastarse 22.000 € más por un salpicadero y unas chapitas.
Vale, vale...abro el paraguas...pero yo me compro el Ford fijo y ya decidiré que hago con los 22.000€Madre mía, esto va de mal en peor.
Es peor el RS que el M2?No, eso lo valoramos todos, pero eso no quiere decir que sea mejor.
¿Es mejor un GT-R que un 911 Turbo? Para mí, no.
No, eso lo valoramos todos, pero eso no quiere decir que sea mejor.
¿Es mejor un GT-R que un 911 Turbo? Para mí, no.
Es peor el RS que el M2?
Ufff, que nos metemos en otro jardín... Precisamente ayer estuve viendo el documental de Megafactorías del National Geographic del GT-R, donde uno de los objetivos era nada menos que competir con el 911 Turbo. Y consiguió superarlo en Nurbungring, aunque a mí dame el 911.
Por cierto, están entretenidos esos documentales. Ahora estoy con el Aventador. Impresionante máquina.