Me estaba perdiendo esta discusión....
Primero estoy alucinando con las conclusiones que se están sacando de un tiempo de un circuito de 46 segundos, juass muy riguroso si. Poco más y los miden dando la vuelta a una rotonda. Ah y analizar que neumáticos lleva cada coche, "para que"?...
Pero si queremos sacar tiempos de circuito podríamos ver los buenos resultados que ha dado el M2 en Hockenheimring, aunque también es un circuito corto, pero esta al nivel de M4.
Sobre el precio. Para el coche que es tiene un precio estupendo. Coupe, 370 cv, 6 cilindros, rwd, autoblocante, trenes rodantes del M4...por 63000 euros. Es caro? En términos absolutos nos ha jodio, es un coche deportivo de capricho. Y el Ford? Pues para lo que ofrece esta bien, pero lo mismo se le puede decir existiendo el León Cupra por 10.000 euros menos y "casi" igual de rápido. Después cada uno establece ese "casi" donde quiere.
@Pichi asume que lo que dices de que el M2 es caro, pueden decirlo muchas personas de tu coche.
Sí, sí, yo desde que reingresé en este foro estoy aprendiendo del ser humano hasta límites insospechados.
Yo soy otro de estos tontopollas que prefiere un BMW...aunque yo de esto no tengo ni papa, me dejo llevar.
¿De verdad os hacen la pelota cuando compráis algo, aunque sea súper caro?
¿Como por ejemplo? ¿Os dicen que sois muy guapos, muy machos, que la tenéis muy grande, que debéis f*llar como leones, que sin vuestra mirada y presencia el mundo sería más insulso...cómo os hacen la pelota exactamente?
Última edición: