Duda Ford Mondeo ST 220

Stewie

Forista Legendario
Nada que criticar, o sí, no sabemos.

A do yo mirando coche también, me puse en contacto con un vendedor particular y le dije de quedar esa tarde a las 17h, y me dice que a esa hora ha quedado con otro, y que si quiero quedar a las 15h.

No quedé con él, aún teniendo margen, pero me pareció un gesto feo, la verdad. Si lo veo, me gusta y le doy la señal, ¿cómo se lo hubiera tomado con el que quedó a las 17h?

Yo lo veo claro, no hay nada vinculante, yo enseño el coche a todo el que lo pide que es como lo voy a vender.

Mientras no tengo pactado nada con nadie, el primero que traiga la pasta se lo lleva.

Si vas rechazando citas puedes perder la venta.

¿Que se puede no quedar con nadie antes? Si.

¿Pero si luego lo ve y no le convence? A lo mejor al que no he citado hubiera sido el bueno... o no... pero ya has perdido la oportunidad.

Si tengo un trato aunque sea verbal lo respeto, si falla alguno no seré yo.

Es algo complicado, porque nunca sabes quien será el comprador.

ref.M4

En Practicas
Yo tuve uno 2 años. De un vecino de mi pueblo, llevaba viendo el coche 10 años y siempre me gustó. Era el color azul eléctrico de este modelo. Lo pillé en 2014 con 93.000km. Estaba perfecto. En 2 años, no hubo que hacerle nada.

El motor me encantaba, el v6 estiraba muchísimo y sonaba de 10. Era lo mejor del coche. Estos coches solían romper embrague prematuramente y se ven casos de romper bielas.

El mío con 100.000km y suspension de serie iba firme a altas velocidades. No es que fuera una tabla, algo barqueaba y te obligaba a agarrar fuerte el volante (hablo a 200km/h o mas) su punta eran 250.

Los asientos recaro una pasada, comodidad absoluta. Lo malo el del copiloto no regulaba altura y si subía de copiloto ibas altísimo.

Un depósito me duraba 350-380km. El mío era 2003 5 velocidades.

Lo recuerdo con mucho cariño como todos mis ex. Lo compré en 4500euros. Y lo vendí en 5000euros. Apenas le hice 25.000km

ref.M4

En Practicas
Estaba muy guapo con xenon, sus llantas 18, dos salidas de escape y esos paragolpes
35cf6674cadba9b6e96ab7cbc1338db4.jpg
3048380d5ea62facd070fc75c6b0d46e.jpg