Video Ford Mustang Mach 1 V8 5.0 N/A 460 cv, RWD, manual... en España por 62.900 € ¡ PRUEBAS !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 16 Oct 2020.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford MUSTANG GT 2021: motor 5.0 V8 de 450 CV| Prueba / Test / Review en español | Autocasión

7 sept 2021

Autocasión

Aparcamos tanta electrificación y tanto SUV por un momento para disfrutar de las sensaciones más puras que se pueden experimentar al volante de un deportivo, y lo hacemos nada menos que a bordo del 'muscle car' más icónico de todos los tiempos: el Ford Mustang Fastback GT con motor V8.

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford Mustang 767 Edition Mach 1 Is More Powerful Than A Shelby GT500

8 sept 2021

FastAutoTrack

Ford Mustang 767 Edition Mach 1 Is More Powerful Than A Shelby GT500
    Depending on where you buy a Ford Mustang, you won't necessarily be getting the same bang for your buck. The Mustang Mach 1 is evidence of this; it made its European debut last year and while this may have pleased Mustang fans in that region, they have to make do with a detuned version of the Coyote V8 engine. But a Mustang tuner called Clive Sutton decided that the UK deserved a more powerful Mach 1 after all. That's why the company has revealed this, the 767 Edition Mustang Mach 1. In case you're wondering, yes, the '767' in the name equates to the amount of horsepower this special edition of the Mustang has on tap.
    This supercharged 5.0-liter V8 Mustang comes with a stage 2 Whipple supercharger and has also received upgrades to its suspension and exhaust system. The package includes MagneRide dampers and what is said to be a track-focused chassis setup. The 767 Edition also enjoys a host of interior and exterior upgrades compared with the regular Mach 1. The aggressive look is thanks to 19-inch wheels and the Ford Performance Mach 1 kit. This is made up of a front wheel lip molding, an aero front splitter, and a rear racing spoiler. Large quad-exit tailpipes no doubt emit a wonderful roar from that V8.
    Both a six-speed manual and a 10-speed automatic are available. Inside, the 767 Edition gets Recaro sports seats to hold you in place during hard driving, along with special mood lighting and a unique starter button. According to Piston Heads, this special Mustang carries an enormous price tag of £96,000, which works out to approximately $132,600 at current rates, nearly double the price of a Shelby GT500 in the US.
    "Exclusivity, range-beating performance, and absolute attention to detail are all qualities our customers look for - we've delivered each in spades with the Mach 1 767 Edition," said founder and CEO Clive Sutton.

9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

2021 Ford Mustang Mach 1: Is The Mach 1 A Shockingly Great Value?

17 sept 2021

Última edición: 19 Sep 2021
  11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

The 2021 Mustang Mach 1 Is Doomed - Review

13 sept 2021

RevMatchTV

The new Mustang Mach 1 is an absolute weapon. It sits above the GT Premium and below the GT500 and splits the difference in performance and price. It has a revised 5.0 Coyote engine making an addtional 20hp over the GT with a revised intake, oil filter adapter, oil cooler and some tuning. The standard Tremec 6 speed manual transmission is lifted from the GT350 as is the sub frame. It has a whole host of boy racer aero components that are functional and provide downforce and and also smooth out the airflow to reduce drag. The $3,500 handing package is a must have as you get unique wheels made of cast aluminum that are 1" wider than the regular wheels. They're also 2lbs lighter. 305/30R19 front 315/30R19 rear. Ford has packed this car with tech from the GT350 and GT500 into a more affordable and likely more reliable package. This is a fantastic track car and needs next to nothing to put down laps right from the showroom.

12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Ford Mustang Mach1 5.0 V8 - Versão limitada e numerada do esportivo da Ford

18 sept 2021

ComprecarTV

Nesse vídeo avaliamos o Ford Mustang Mach1, versão limitada e numerada ainda mais exclusiva do tradicional esportivo da Ford. Essa versão traz diversas melhorias mecânicas, inclusive ganho de potência, para deixar o carro mais afinado para uso em pistas. Aliás, algumas mudanças vieram da versão Shelby GT500, a mais esportiva de todas do Mustang. Confira no vídeo todos os detalhes do modelo.

13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Mustang Mach 1 Review - Special Edition Enough? - Test Drive | Everyday Driver

17 sept 2021

TestDrive

The Mach 1 name is back, but is it worth the money or just a cash grab on the name? We take the Mach 1 for a real time test drive and discuss how it compares in the Mustang line-up, is it worth the cost, and ask if it's special enough to only come with a manual transmission? Join us!

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :devil:
    Ford Mustang MACH1 vs BMW M4: ¿Y al final, siempre es Alemania quien gana?

19 sept 2021

NM Garage

Ford presentó el Mustang Mach 1, la versión más potente y exitosa distribuida en Europa. ¿Puede competir con el nuevo BMW M4, un referente en la categoría coupé deportivo?

Ford Mustang MACH1 vs BMW M4 : Et à la fin, c'est toujours l'Allemagne qui gagne ?

Ford a introduit la Mustang Mach 1, version la plus puissante et la plus aboutie distribuée en Europe. Peut-elle faire le poids face à la nouvelle BMW M4, référence de la catégorie des coupés sportifs ?

15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Drag Race! Shelby GT500 vs. Mustang Mach 1 | ¿Qué Mustang es el Mustang más rápido?

24 sept 2021

Edmunds

Nuestro Ford Shelby GT500 no es ajeno a la pista de carreras de resistencia. Desafortunadamente, tampoco es ajeno a perder. Durante el año pasado, lo hemos visto perder ante modelos como el Tesla Model Y, el BMW M8 y el Chevrolet Corvette, por nombrar algunos (¡al menos venció al Dodge Challenger Hellcat!). En este video de drag race, Carlos Lago y Kurt Niebuhr presentan otro muscle car para que el Shelby GT500 compita: el Ford Mustang Mach 1. ¿Dejará el GT500 de 760 caballos de fuerza al Mustang Mach 1 de 480 hp en el polvo? ¿Cuál de estos muscle cars Ford tiene el tiempo 0-60 más rápido? No podemos esperar a descubrirlo. Es Ford vs. ¡Vado! Mustang vs. ¡Mustango! Este es el Ford Shelby GT500 vs. Ford Mustang Mach 1 carrera de resistencia.
    Revisión y precios del Ford Mustang Mach 1 2021: https://edmu.in/3CaYhPP
    Revisión y precios del Ford Shelby GT500 2020: https://edmu.in/3xmqoI1
    Introducción 00:00
    Carrera 1 02:54
    Calentamiento de neumáticos 04:43
    Carrera 2 05:28
    Carrera de roll-on 08:06
    En el laboratorio 09:41
    Toma de Edmunds 10:11

Drag Race! Shelby GT500 vs. Mustang Mach 1 | Which Mustang Is the Fastest Mustang?

Our Ford Shelby GT500 is no stranger to the drag race track. Unfortunately, it's also no stranger to losing. Over the past year, we've seen it lose to the likes of the Tesla Model Y, BMW M8 and Chevrolet Corvette to name a few (at least it beat the Dodge Challenger Hellcat!). In this drag race video, Carlos Lago and Kurt Niebuhr bring out another muscle car for the Shelby GT500 to race: the Ford Mustang Mach 1. Will the 760-horsepower GT500 leave the 480-hp Mustang Mach 1 in the dust? Which of these Ford muscle cars has the fastest 0-60 time? We can't wait to find out. It's Ford vs. Ford! Mustang vs. Mustang! This is the Ford Shelby GT500 vs. Ford Mustang Mach 1 drag race.
    2021 Ford Mustang Mach 1 review & pricing: https://edmu.in/3CaYhPP
    2020 Ford Shelby GT500 review & pricing: https://edmu.in/3xmqoI1
    Intro 00:00
    Race 1 02:54
    Tire Warm-Up 04:43
    Race 2 05:28
    Roll-On Race 08:06
    At The Lab 09:41
    Edmunds' Take 10:11

16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Drag Race Mustang Mach 1 VS Shelby GT500 explora la diferencia que hacen 280 ponis

24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Los caballos de fuerza son algo bueno y maravilloso, pero como todas las cosas buenas (agua, whisky, cachorros), hay una cantidad más allá de la cual ocurren las desventajas. O eso me han dicho. ¿Es ese el caso del Mustang Shelby GT500?

Si bien no hay duda de que el V8 sobrealimentado de 5.2 litros del pony car es un motor impresionante y emocionante, y aunque nadie diría que es lento, en una superficie de carretera regular que no está preparada para carreras de resistencia, se pueden obtener 760 caballos de fuerza. un puñado.

Edmunds, entonces, decidió enfrentarlo a los Mustang de aspiración natural más orientados al rendimiento del mercado, el Mach 1 . Ya propuesto para ser casi tan rápido en un autódromo como el más poderoso Mustang Shelby GT350, el Mach 1 produce 480 caballos de fuerza más modestos (solo en el contexto de este artículo).

Aunque eso es significativamente menos que el Mustang Shelby GT500 , es más que suficiente para que se mueva rápidamente. De hecho, es suficiente para hacerte perder tracción en la segunda e incluso en la tercera marcha en esta carrera de resistencia, como lo descubre el piloto Carlos Lago. El conductor se esfuerza por apagar su Mustang Mach 1, lo que lo llevó a decir que sintió que casi tenía "un momento de Cars and Coffee".

Incluso cuando ambos autos calientan sus llantas y el Mustang Mach 1 conecta todo, el Mustang Shelby GT500 puede simplemente alejarse de su hermano menos poderoso.

En el laboratorio de Edmunds, mientras tanto, el GT500 realmente puede estirar las piernas, alcanzando 60 mph (96.5 km / h) en 3.7 segundos y terminando el cuarto de milla 11.3 segundos a 129.9 mph (209 km / h). El Mach 1 impresiona con su tiempo de 0 a 60 de 4.1 segundos y su tiempo de cuarto de milla de 12.2 segundos a 113.8 mph (183 km / h), pero más caballos de fuerza, de hecho, se traducen en más velocidad.

Mustang Mach 1 VS Shelby GT500 Drag Race Explores The Difference 280 Ponies Make
    SEPTEMBER 24, 2021

Horsepower is a good and wonderful thing, but like all good things – water, whisky, puppies – there is an amount beyond which disadvantages occur. Or so I’m told. Is that the case with the Mustang Shelby GT500?

While there is no doubt that the pony car’s 5.2-liter supercharged V8 is an impressive and exciting engine, and although no one would argue that it is slow, on a regular road surface that isn’t prepped for drag racing, 760 horsepower can be a handful.

Edmunds, then, decided to pit it against the most performance-oriented naturally aspirated Mustangs on the market, the Mach 1. Already tipped to be nearly as quick on a road course as the more powerful Mustang Shelby GT350, the Mach 1 makes a more modest (only in the context of this article) 480 hp.

Although that’s significantly less than the Mustang Shelby GT500, it’s more than enough to get you moving in a hurry. Indeed, it’s enough to make you lose traction through second and even third gear in this drag race, as driver Carlos Lago discovers. The driver struggles put the power down his Mustang Mach 1, prompting him to say he felt like he almost had “a Cars and Coffee moment.”

Even when both cars warm up their tires and the Mustang Mach 1 hooks everything up, the Mustang Shelby GT500 can just walk away from its less powerful sibling.

At the Edmunds lab, meanwhile, the GT500 can really stretch its legs, hitting 60 mph (96.5 km/h) in 3.7 seconds and finishing the quarter-mile 11.3 seconds at 129.9 mph (209 km/h). The Mach 1 impresses with its 0-60 time of 4.1 seconds and its quarter-mile time of 12.2 seconds at 113.8 mph (183 km/h), but more horsepower does, in fact, translate into more speed.

17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mustang Mach 1 vs BMW M4 - Horse vs Beaver | Everyday Driver Season 9

14 oct 2021

EverydayDriver

The latest BMW M4 has controversial styling and nearly identical performance to the new Mustang Mach-1. They don't match on price, but are the same in nearly every other metric. Which one does muscle car the best?

00:00 - 1:13 Intro
    1:13 - 5:17 Design and Interior
    5:17 - 10:46 Performance and Power
    10:46 - 16:01 Ride and Handling
    16:01 - Conclusions

18. Rodri

Rodri Forista

Me Gusta:
    4.492
    5 litros de motor y 460 cv.......buffffff con las chuches que preparan los americanos para estos bichos, que fácil les meten a esos motores tan gordos unos cientos de cv más.....a mi entre un M y un Mustang lo tengo claro cual elegiría, no soy de hacer tramos, y aún gustándome mucho algunos m, soy mustanguero jejeje. Es mi coche fetiche desde que tenía 10 años y un día tendré uno en el garaje, dl que más me llama es el modelo 2011 Gt con motor coyote de 5 litros y 420 cv, es el que más me gusta por estética e interior de los últimos 20 años

19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford Mustang Mach-1 2021 y Mustang Mach-e | Prueba / Test / Review en español | coches.net

Oct 29, 2021

coches.net

00:00 Presentación
    02.00 Prueba Dinámica Mustang Mach 1
    12.00 Estética
    13:15 Habitáculo
    14:50 Comparativa Mustang Mach 1 - Mustang Mach-e
    28:28 Precios y conclusiones

20. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford Mustang Mach-1: El precio de la exclusividad

29 de octubre 2021

Ford ha lanzado en el mercado europeo la versión Mach-1 del Mustang. Se trata del tope de gama de este modelo, disponible solo con carrocería cupé, pero que puede elegirse con cambio manual o automático. Se comercializa a un precio de 66.000 euros, que son 12.500 euros más que un Mustang GT equivalente del que se diferencia por tener 10 CV más y por una serie de retoques tanto estéticos como mecánicos que incrementan su deportividad

El motor es un V8 de 5 litros que rinde 460 CV de potencia, 10 más que en el GT de serie. Se trata de un propulsor atmosférico que no tiene el refinamiento de un motor turbo moderno… ni lo pretende. Vibra bastante, cierto, pero que sería de un V8 sin vibraciones. Y ruge de manera descomunal, pese a que, en cierta manera, se ha rendido a la tecnología moderna. El bloque es de aluminio, para que pese menos, igual que la culata, tiene inyección combinada, directa e indirecta y tiene, casi a modo de extraña herejía, cuatro válvulas por cilindro.

Los 10 CV extra son lo de menos ya que lo cierto es que no hay una diferencia de rendimiento con respecto del GT. Hoy las cifras finales de potencia no son más que ajustes de la electrónica, incluso en un bloque V8, así que esos 10 CV más son eso, 10 CV más para decir que esta versión especial tiene 10 CV más. Pero da igual 450 que 460, porqué el motor es la bomba, con una respuesta espectacular desde abajo y, sobre todo, de medio régimen para arriba.

El Ford Mustang Mach-1 es un GT con 10 CV más y una serie de elementos estéticos y mecánicos que mejoran ligeramente sus prestaciones.
    Nuestra unidad montaba caja de cambios automática que permite que, respecto del manual la aceleración de 0 a 100 km/h. pase de 4,8 a 4,4, en primer lugar, porque este Mach-1 automático tiene un modo de aceleración que, en realidad, no es más que un launch control (que el manual no tiene) y, en segundo lugar, porque las marchas, al haber diez, tienen tan poco salto entre ellas que la aceleración es casi lineal, con muy poca caída de régimen. Y, por supuesto, porque esta caja de diez relaciones es más rápida que la Tremec manual de seis marchas, por muy precisos que seamos en su manejo.

Y eso que esta caja no es un dechado de rapidez y se notan las marchas al entrar. La noción de suavidad no existe en un Mustang. Cuando subes una marcha con la leva, se nota que entra con un “clonc” y, sobre todo, con una reacción al acelerar que confirma que ya está metida. En modo automático, conviene ir siempre en la posición sport o sport plus porque, de lo contrario, mete siempre la marcha más larga y no retiene al llegar a una curva. Con los modos deportivos sí, y, además, si llegamos al corte en sport plus, corta, no mete una marcha más. Como debe ser.

En autopista, el Ford Mustang Mach-1 Automático es un coche bastante ruidoso, pero al que se le pueden sacar consumos "lógicos" de alrededor de 10 litros.
    Y el consumo cae de 12,4 a 11,7 litros a los 100 kilómetros porque esas cuatro marchas más del automático permiten girar siempre a un régimen más sosegado a cualquier velocidad. Lo cierto es que el consumo en este coche no debería preocuparnos mucho. Primero porque ya sabemos que será inevitablemente alto (hay que rellenar 5 litros de mezcla en cada giro) y segundo porque el precio del coche hace que, frente a cualquier modelo de la competencia, del Porsche 911 Carrera (prueba de este modelo en vídeo en este enlace) al BMW M4 (prueba de este modelo en vídeo en este enlace), por citar solo dos que están en el mismo nivel de potencia, resulte imposible amortizar la diferencia de consumo que pueden ofrecer los deportivos alemanes ya que cuestan casi el doble.

La verdad es que el consumo puede situarse sobre los 15 litros en conducción deportiva, e incluso superar los 20 en según qué circunstancias, pero también lo es que es fácil quedarse en entre 10 y 11 si conducimos en modo normal dejando que el cambio automático arranque solo ronroneos al V8.

Cambios del Mustang Mach-1 respecto del Mustang GT

Este Mustang es una auténtica bestia deportiva, con un motor impresionante al que se le saca lo mejor de sí entre 4.500 y 7.500 vueltas.
    Si el motor es una barbaridad, veamos que ha hecho Ford para diferenciar este coche del Mustang GT. Y, sobre todo, si eso justifica o no los 12.500 euros de sobreprecio que existe respecto del mencionado GT. De entrada debéis saber que este nuevo modelo pasa a ocupar el pueso, en la cima de la gama del Mustang Bullit, que desaparece (prueba en vídeo del Mustang GT y del Bullit en este enlace).

Ford asume que este coche se usará bastante en circuito (pese a sus casi 1.900 kilos de peso), de modo que ha refrigerado todo aquello refrigerable con tres nuevos radiadores, uno para el aceite, otro para el diferencial trasero y otro para la caja automática. También ha montado un escape distinto y la suspensión tiene casquillos más rígidos, muelles más firmes y barras estabilizadoras diferentes. El coche conserva la suspensión pilotada electrónicamente y tiene una dirección retocada.

Rápido y exigente en su conducción, el Mustang Mach-1 tiene genes de "muscle car" y lo demuestra en la carretera.
    Existen numerosos modos de conducción. Puedes optar por el normal, el sport que estira más las marchas en modo automático y suena más, el sport plus, que te deja jugar un poco con la trasera al acelerar y que se nota tanto en la dirección como en la suspensión y luego los modos de aceleración, que insisto, es un launch control, y de circuito, con la suspensión lo más firme posible, la dirección muy rápida y el control de estabilidad muy permisivo. La dirección, por cierto, puede ajustarse mediante uno de los botones de la consola y hay otro que nos permite desconectar el control de tracción. Y finalmente hay un modo para firmes deslizantes, que hace que el Mustang se mueva como si llevara tacones de aguja.

Este Mustang, con la suspensión más firme, es un coche exigente para conducirlo deprisa por su tendencia a sobrevirar, más acusada cuando retrasamos la acción del control de estabilidad. En el fondo, es un Mustang, un caballo salvaje, y pese a que su carácter se ha dulcificado con el paso de las generaciones y ya no tiene el eje rígido trasero que durante muchos años fue uno de sus santo y seña, sigue siendo un coche que demanda buenas manos y cierta decisión en determinadas acciones.

Si no os gusta en amarillo, el Ford Mustang Mach-1 Automático está disponible en numerosos colores, siempre con franja de contraste.
    El Mustang es un coche bruto, uno de esos coches que obligan a estar pendientes de lo que hacemos con ellos y que, al límite, te demuestran que no son un juguete. Al Mustang hay que domarlo, hay que entenderlo y dejarle hacer según que, pero manteniéndolo siempre bien sujeto. Es, de todas maneras, de aquellos coches que, una vez se acaban las curvas, del circuito o de la carretera, estás convencido de que, pese a que te lo ha puesto difícil en algunas ocasiones, sigue siendo tu socio, tu cómplice.

No hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo, decían, pero a mi me gustan los colores chillones y esta combinación de amarillo y negro mate es resultona. Hay otros siete colores y franjas a elegir, no os preocupéis. El resto de los cambios son el labio inferior exclusivo, el alerón trasero y el difusor, que incrementan un 22%, siempre según la marca, el apoyo del eje trasero, llantas de 19 pulgadas con media pulgada más de garganta, frenos Brembo de seis pistones que asoman por entre los radios de la llanta y unos buenos Michelin Pilot Sport 4 S, que ofrecen un agarre notable, pese a que los traseros sufren lo suyo con el par de 530 Nm de la criatura. Ah, y los falsos huecos de los faros auxiliares en la parrilla, guiñó al primer Mach-1 de 1968.

El acabado interior del Mustang no es el que se espera de un deportivo de su precio, aunque hay que tener en cuenta que es americano y la noción de acabados allí es diferente.
    Y en el interior, hay muy pocas cosas que le distinguen del Mustang GT. Tenemos la moldura del salpicadero, la placa numerada y los asientos de cuero, muy deportivos, pero sin llegar a la incomodidad que, en ocasiones, proporcionan los de tipo baque. El Mustang es un coche americano y su interior es americano, es decir, un punto por debajo de lo que esperaríamos en un coche europeo… y dos puntos por debajo de lo que esperaríamos en un coche europeo de su precio. Sí, parece el habitáculo de un Focus, pero también el de un M4 se parece al de un Serie 1, me diréis. Claro que el del Mustang se parece al de un Focus… de hace dos generaciones.

Plástico duro, pantalla pequeña y en una posición baja, una segunda visera en el lado del pasajero simétrica a la de la instrumentación para que sea más fácil de adaptar el coche a los mercados de conducción por la izquierda, botones enormes, de aquellos que es imposible que te equivoques al manipularlos, instrumentación digital, vale, pero toda la botonería física, como debe ser. Ah, y con freno de mano de los de verdad. No, no hay electrónica, ni pantallazas, ni tecnología a la última en el interior de un Mustang.

Las plazas traseras son peculiares. Tiene un espacio para niños pequeños, pero demasiado justo para adultos.
    El maletero no está nada mal con sus 406 litros de capacidad, pero, eso sí, tiene una boca de carga muy estrecha y no facilita mucho la colocación de equipaje. Y por lo que respecta a los asientos traseros, son de emergencia. Existen, cierto, pero no son para personas de más de 1,5 metros y tampoco admiten sillitas infantiles, así que hay que tener claro que, aunque podremos llegar a alguien detrás en caso de necesidad, el planteamiento de este coche es de biplaza.

La pregunta definitiva es si este Mach-1 vale los 12.500 euros de más que la marca pide por él respecto de un GT normal. A ver. 12.500 para los pluses que lleva me parecen mucho dinero, pero es que partimos de una base muy económica. El Mustang GT es el coche del mercado que menos pide para cada uno de sus caballos y este Mach-1 los cobra un poco más caros a cambio de unos cuantos retoques para hacerlo más deportivo y de una imagen más exclusiva.

En este enlace encontraréis todos los Ford Mustang nuevos, de km0 y de segunda mano a la venta en coches.net. Seguro que el tenemos el que estás buscando.

Opinión del experto
    Nos ha gustado
    • Potencia y entrega del motor
    • Carácter indómito
    • Estética "americana"
    • Relación precio-potencia
    No nos ha gustado
    • Acabados interiores
    • Plazas traseras muy justas
    • Consumo en conducción deportiva
    • Sobreprecio sobre el GT
    Valoración
    • 9

Comportamiento

• 7

Habitabilidad

• 8

Seguridad

• 5

Consumo

• 6

Confort

• 7

Nota
    Precio
    Venta al público
    66.000 €

Unidad probada
    66.000 €

Información técnica
    Número de cilindros
    8 en V

Consumo
    • Urbano 16,60 l/100km
    • Extraurbano 8,70 l/100km
    • Mixto 12,40 l/100km
    Cilindrada
    5038 c.c.

Emisiones CO2
    284 gr./km

Potencia
    460 cv a 7250 rpm

Velocidad máxima
    249 km/h

Par máximo
    530 Nm a 4900 rpm

Aceleración 0 a 100
    4,60 s

Combustible
    Gasolina

Tamaño
    • Altura 1.381 mm
    • Longitud 4.789 mm
    • Anchura 1.916 mm
    Cambio
    Automático

Peso
    1818 kg

Tracción
    Trasera

Número de plazas
    4

Capacidad depósito
    61 l

Capacidad maletero
    406 l

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Mustang Mach 1 | Jay Leno's Garage

Nov 1, 2021

Jay Leno's Garage

Jay wanted to experience Mustang’s 10-speed transmission so he called Jim Owens to give him a walk-through of the new Mach 1.

25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Jay Leno ama el Ford Mustang Mach 1 de 10 velocidades automático

2 DE NOVIEMBRE DE 2021

El Ford Mustang Mach 1 es la última variante imprescindible del famoso pony car y, según la mayoría de las revisiones, es un automóvil de excelente rendimiento. Sin embargo, ¿es lo suficientemente bueno para ganarse a Jay Leno?

El Mustang Mach 1 llena el vacío dejado por el Shelby GT350, Mustang Bullitt y Mustang Performance Pack 2 (PP2) y se ubica entre el GT y el loco Shelby GT500 en la alineación. Reúne algunas de las partes clave de los modelos a los que reemplaza y es una muy buena adición a la familia Mustang.

Leno estaba particularmente interesado en probar el Mustang Mach 1 porque se puede optar por una transmisión automática de 10 velocidades. Si bien muchos clientes sin duda optarán por el manual Tremec de seis velocidades que también está disponible, aquellos equipados con el automático probablemente se venderán en cantidades más altas. También podría decirse que se adapta mejor a la conducción diaria.

A lo largo de esta revisión, Leno tiene la oportunidad de hablar con Jim Owens, el gerente de marca de las marcas Shelby y Mustang. Leno está muy impresionado con la caja automática, y observa cuán sensible es cuando se cambia de marcha cuando se conduce rápidamente.

Si bien es una pena que el Mustang Mach 1 no tenga el mismo motor V8 de 5.2 litros con manivela plana que el GT350 y, en su lugar, utilice el Coyote de 5.0 litros más familiar, aún ofrece una impresionante potencia de 480 hp y 420 lb-ft. de torque. Eso es más que suficiente para hacer girar las ruedas traseras, tanto que Leno quemó la goma de los neumáticos traseros después de pasar un día con el auto.

Jay Leno Loves The Ford Mustang Mach 1’s 10-Speed Auto
    NOVEMBER 2, 2021
    The Ford Mustang Mach 1 is the latest must-have variant of the famed pony car and according to most reviews, is an excellent performance car. However, is it good enough to win over Jay Leno?

The Mustang Mach 1 fills the void left behind by the Shelby GT350, Mustang Bullitt, and Mustang Performance Pack 2 (PP2) and sits between the GT and the insane Shelby GT500 in the line-up. It brings together some of the key parts from the models that it replaces and is a very nice addition to the Mustang family.

Leno was particularly interested to test out the Mustang Mach 1 because it can be optioned with a 10-speed automatic transmission. While many customers will no doubt opt for the Tremec six-speed manual that is also available, those equipped with the automatic will probably sell in higher numbers. It is also arguably better suited to everyday driving.

Throughout this review, Leno has the opportunity to speak with Jim Owens,, the brand manager for the Shelby and Mustang brands. Leno is very impressed with the automatic ‘box, noting just how responsive it is when shifting down the gears when you’re driving quickly.

While it is a shame that the Mustang Mach 1 doesn’t have the same flat-plane crank 5.2-liter V8 as the GT350 and instead uses the more familiar 5.0-liter Coyote, it still delivers an impressive 480 hp and 420 lb-ft of torque. That is more than enough to spin up the rear wheels, so much so that Leno burned through the rubber of the rear tires after spending a day with the car.

26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford Mustang Mach 1 | Nordschleife HOT LAP 7.58,29 min | sport auto Supertest

Nov 3, 2021

sport auto

Car: Ford Mustang Mach 1; Driver: sport auto's Test Driver Christian Gebhardt; Track: Nordschleife; Laptime: 7.58,29 min; Tyre: Michelin Pilot Sport 4S Den Supertest lest ihr in sport auto 12/2021.

27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Ford Mustang Mach 1 calla muchas bocas al bajar de los 8 minutos en Nürburgring

7 Nov 2021

El Ford Mustang Mach 1 es la versión más deportiva del ponycar que se vende en Europa, sin embargo está bastante lejos de lo que ofrece un Shelby GT350, lo que para muchos sigue siendo un handicap para considerarlo un coche capaz de brillar en circuito. Pero el vídeo que os traemos hoy pretende callar muchas bocas, pues por primera vez podemos ver al Ford Mustang Mach 1 rodando en el circuito de Nürburgring consiguiendo un tiempo inferior a los 8 minutos. Un crono que no está nada, pero que nada mal, y que dará mucho de qué hablar.

Seguramente no será la primera vez que has escuchado eso de que un Mustang, al igual que cualquier ponycar, está diseñado únicamente para ser muy rápido en línea recta. Sin embargo con la última generación del Mustang, Ford Performance quiso erradicar esa idea del imaginario colectivo, motivo por el cual desarrolló un chasis y su correspondiente puesta a punto pensando en una conducción más deportiva, más exigente y por qué no decirlo, más al estilo europeo.Si bien el Ford Mustang actual ya demuestra una dinámica de conducción bastante mejor que la de su antecesor, con la versión Mach 1 esa idea va un paso más allá tal y como te contamos en la vídeo prueba que tienes justo encima de este párrafo. ¿Y cuál es la razón de esa mejora? Pues esa mejora es posible gracias a la adopción de nuevos reglajes, suspensión magnetoreológica, frenos Brembo de serie, nuevo setup de dirección, estabilizadoras más gruesas, muelles más rígidos, servofreno específico, controles electrónicos revisados, diferencial autoblocante, aerodinámica con un 22% más de downforce... y todo ello acompañado además de un 5.0 V8 atmosférico de 460 CV y 529 Nm que puede asociarse a un cambio Tremec TR-3160 de 6 relaciones o a una transmisión automática de 10 relaciones por convertidor de par.

Y ya que nosotros no pudimos probar el Mach 1 en circuito, nuestros colegas de Sport Auto en Alemania se han ido al circuito de Nürburgring con un Ford Mustang Mach 1 para probar de qué era capaz, consiguiendo un tiempo de 7:58,9 en el infierno verde con Christian Gebhardt al volante. Si bien este crono no supone ningún récord, sí que es una buena muestra de las posibilidades del coche, pues con ese tiempo se coloca por delante de modelos como el Aston Martin DBS, el BMW M3 E92 o el Jaguar XKR-S. Pero ojo porque este Mach 1 no ha podido ofrecer aún su mejor cara, pues en primer lugar se trataba de la versión manual que es 0,4 segundos más lenta que la automática en el 0-100 Km/h, y en segundo lugar que se trataba de la versión europea; una especificación que está limitada en potencia y aerodinámica por la regulación actual.

28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Ford Mustang Mach 1 se adentra en Nürburgring con esta vuelta rápida

¿Quieres saber cómo rinde el Mustang más salvaje del momento en el circuito más exigente del mundo? Pues echa un ojo a este vídeo onboard en le que ha bajado de los 8 minutos

07/11/2021
    YOUTUBE / SPORT AUTO
    Ford acaba de recuperar recientemente una de las grandes leyendas de su saga Mustang, el Mach 1. Un modelo que con sus 480 cv procedentes de un mejorado motor V8 5.0 Coyote y una mejorada puesta a punto se convierte en el Mustang más potente y salvaje con (permiso de los Shelby).

Es por eso que merecía la pena comprobar su verdadero potencial, realizar la prueba del algodón en el circuito por antonomasia para afinar un deportivo. Hablamos, claro está de Nürbugring Nordschleife.

Y como suele ser costumbre el canal de los alemanes de Sport Auto que se conocen Norchsleife como la palma de su mano no han tardado en llevarlo. Y lo cierto es que este nuevo Mustang no lo ha hecho nada mal en el famoso Infierno Verde, ya que ha dejado una vuelta rápida de 7:58,29 que puedes ver íntegramente en el vídeo onboard de abajo.

Por debajo de los 8 minutos en Nordschleife
    Con el piloto de pruebas de la casa Christian Gebhardt a los mandos el Mach1 a demostrado que no es un Mustang al uso, sino que su puesta a punto más ambiciosa y radical que la de la gama corriente de los Mustang hace que sea un vehículo capaz de rivalizar con los mejores deportivos europeos. Así con su tiempo por debajo de los 8 minutos el Mustang Mach 1 es 8 segundos más rápido que un Ford Focus RS, 4 segundos más rápido que un Aston Martin DBS Superleggera y tan rápido como un BMW M2. Todo ello además con el "handicap" de haber realizado esta vuelta rápida con un cambio manual de seis velocidades, en vez del secuencial también disponible que habría permitido mejorar un poco más el tiempo final.

El Mustang más deportivo llegado a Europa

Hay que contar además con que el Ford Mustang Mach 1 europeo cuenta con 30 CV menos que la versión americana, quedándose en unos 460 CV y 529 Nm procedentes de su motor V8 de 5.0 litros atmosférico. Unas cifras con las que este Mustang es capaz de ofrecer un 0 a 100 km/h en apenas 4,8 segundos (4,4 con el cambio automático de 10 velocidades) acompañado de nuevas golosinas como unos potentes frenos Brembo de seis pistones, una suspensión afinada y un apartado aerodinámico mucho más ambicioso.

29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Ford Mustang Mach 1 completa una vuelta a Nürburgring en menos de 8 minutos
    Sport Auto (YouTube)

07/11/2021

El Ford Mustang Mach 1 ha completado una vuelta a Nürburgring en menos de 8 minutos. El famoso pony car entra en una nueva liga en cuanto a desempeño.

El Ford Mustang ha probado suerte en uno de los circuitos más exigentes del mundo: Nürburgring Nordschleife. El trazado teutón sirve de escenario de pruebas para el desarrollo de nuevos vehículos, así como un lugar donde testar a base de vueltas cuán rápido puede ser un coche en circuito. Así, el Ford Mustang Mach 1 ha completado una vuelta a Nürburgring en menos de 8 minutos.

Sport Auto ha sido el responsable de llevar a Nürburgring el Ford Mustang Mach 1 para averiguar cuál es su rendimiento en la pista alemana. Con el veterano piloto de pruebas Christian Gebhartdt al volante, el famoso pony car logró bajar de la barrera de los 8 minutos en el Infierno Verde, un registro que no le vale un récord, pero que lo sitúa frente a sus grandes rivales.

El Ford Mustang Mach 1 completa una vuelta a Nürburgring en menos de 8 minutos

Lejos queda de los 6 minutos y 43,3 segundos obtenidos por el Porsche 911 GT2 RS de Manthey Racing hace unos meses. Sin embargo, el deportivo de Ford ha logrado dejar su huella en el circuito más famoso de Europa y uno de los más exigentes del mundo.

Paró el crono en 7 minutos y 58,29 segundos que, como te he dicho antes, no es suficiente para estar cerca del récord de la pista para un coche producción, pero es lo suficientemente bueno como para que el Mustang deje su impronta en tierras alemanas.

Según Fastest Laps, en el circuito completo de 20,8 kilómetros, el tiempo del Mustang Mach1 se encuentra a medio camino de los 8 minutos y 01,90 segundos del Audi R8 4.2 FSI quattro y de los 7 minutos y 56,23 segundos del Mercedes SLS AMG Coupé Electric Drive.

Otros modelos a los que ha batido son el Porsche 911 Carrera 4S (8:04,52), el RUF CTR Yellow Bird (8:05,00) y el BMW M6 F13 (8:05,68). Cerca también se ha quedado del RUF Turbo RT 600 (7:52,84), del Wiesmann GT MF5 (7:52,39) y el Jaguar XKR-S (7:51,20).

Equipado con un motor V8 de 5.0 litros y aspiración natural, el Mustang Mach 1 desarrolla 460 CV de potencia y 529 Nm de par motor. Está ligado a un cambio manual de seis velocidades con el que logra un 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y una velocidad máxima de 267 km/h. No te pierdas el vídeo.

30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nürburgring y el Mustang Mach 1: ¿Quién dijo que solo vale para drag races?

Coches como el Ford Mustang quedan pocos. Es una especie en peligro de extinción, de esos que hay que conducir al menos una vez en la vida. Pese a que la versión europea está mucho más domesticada que la bestia americana, el Ford Mustang Mach 1 recibe algunos elementos de los Shelby GT350 y GT500 que lo hacen todavía más radical.

En la historia, es el quinto Mustang Mach 1 (1969, 1971, 1974 y 2003). Si pensamos de forma rápida en un coche que represente el más puro estilo americano y tenga la firma de las barras y las estrellas por todo su ADN, seguro que nos viene a la cabeza el Mustang. Casi como una marca, cada generación ha encarnado perfectamente el estilo y la actitud de su época.

Hoy, los chicos de Sport Auto han querido llevar al pony car al circuito europeo por excelencia, el Nürburgring Nordschlife. Ford dice que el Mustang Mach 1 está enfocado a los circuitos, así que qué mejor manera de demostrarlo que en el Ring. Y ojo, porque el resultado no está nada mal, con un tiempo de 7 minutos 58,29 segundos.

Para poder saber cómo de bueno es el Mach 1 en el Infierno Verde, hemos de compararlo con otros tiempos obtenidos por la publicación allí. Por ejemplo, el piloto de pruebas completó una vuelta con el BMW M4 Competiton en 7: 30.39. Con el Golf GTI Clubsport 45 lo logró en 8: 02.66 y, con un Supra, necesitó 7: 52.17 minutos ¿Qué os parece?

En las entrañas del Mustang Mach 1

Hemos de tener en cuenta, además, que esta versión europea es menos potente que la americana, que tiene 480 CV (358 kW) y 569 Nm de par máximo. El Mustang Mach 1 europeo monta el mismo bloque V8 de 5.0 litros, pero entrega una potencia de 460 CV (338 kW) a 7.250 rpm y 529 Nm de par motor a partir de las 4.900 rpm, resultando tremendamente elástico y adictivo.

También cabe destacar que el modelo empleado en el vídeo está asociado a la transmisión manual de seis relaciones, con la que resulta más lento que con la caja automática de 10 velocidades. Con la caja manual hablamos de un 0 a 100 km/h en 4,8 segundos (4,4 segundos con la caja automática) y una velocidad máxima de 267 km/h.

Compartir esta página