Comparativa Ford Mustang vs BMW Serie 4

Olagüe

Clan Leader
Creo que va a ser la primera vez en la historia, que me quede antes con el caballo antes que con la hélice.

El mustang lo han pulido muy bien.. y el serie 4 sigue sin convencerme. Y encima con hard top.

la-madre-que-pero-que-mierda-es-esta.jpg

Un "muscle" car con 4 cilindros, es un "cuerposcombro" car
Ni se me ocurriría comprarme eso.

Ahora, póngame ud. un 8 cilindros en V y empecemos a hablar.

dani2

Clan Leader
La han cagado con el motor, lo que precisamente es su seña de identidad. De un V8 gordo a un L4 Ecoboost :dead:. No le veo sentido de existir, al menos para el cliente tradicional...

Sonido de antes:

Sonido de ahora (por el final del vídeo), parace un coche del montón:

La verdad es que.....

richard bm

Forista Senior
Pues efectivamente, la comparativa no tiene mucho sentido, tambien cierto por el caracter tan distinto de uno y otro. Estar comparando el modelo de entrada del Mustang, con uno de los mas altos de gama del serie 4... creo que estaba claro quien seria el ganador. Igualmente, se han olvidado de informar del precio del 435i, para compararlo con los 28K USD del Mustang. Posiblemente te compres dos Mustangs por el precio del 4.

Lo que si me ha gustado es la forma de terminar el articulo. El carisma que tiene el Mustang, al menos a dia de hoy, no lo tiene el 4 (sin la M delante).

A la espera de comparativa entre el M4 y el Shelby GT500, que a mi entender, tiene mas sentido

Yo le veria mas sentido
Shelby GT500 VS Nissan GTR

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Un Mustang 4 botijos con la palabra ECO en su motorcico de batidora? NO GRACIAS. Para colmo cuando lo comercialicen en España (van a vender 2 o 3 al año) le pondrán un precio de 35 o 40 mil euros seguro.
:goodpost:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Se os olvida la mayor, hay un manual vs un automático, según las fotos.

Pepe320d

Forista Legendario
Joer qué wapa, gracias gracias gracias
Posiblemente los dos coche que más me gustan del mercado ahora mismo :)
A pesar del monumento al plástico que resulta ser el salpicadero americano :dead:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Partiendo de la base de que la comparativa es ridícula, la diferencia de precio entre ellos es de proporción de 2 a 1, por un bemeta compras casi dos mustangs.
Incluso todo un 428 es un 2.0T cuatricilindrico como critican por ahí atras así que tan malo no será el ford, digo yo.

Si el precio es determinante, por lo que cuesta estrenar el Mustang te haces con un 335i E92 seminuevo y... a disfrutar.

esart13

Forista
Si el precio es determinante, por lo que cuesta estrenar el Mustang te haces con un 335i E92 seminuevo y... a disfrutar.

Hombre Reihe, entonces ya no hay comparativa que valga si no nos ceñimos al artículo. Está claro que si metemos usados en la ecuación ya no hay por donde coger ni mustang ni 4xx

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Vamos a hacer bien las comparaciones.

Con 23.000 dolares que te compras aqui nuevo ?

Es que si no me llega para comprar nuevo yo me quedo con usado y tan feliz. Si sólo tengo 23.000 dólares para comprar coche te aseguro que no compro deportivo de estreno. O me quedo en un buen utilitario o en deportivo usado.

Entiendo que estrenar es muy guapo, a mi me encanta. Pero sólo si no tengo que renunciar a muchas cosas.

Pepeluu

Forista
Es que si no me llega para comprar nuevo yo me quedo con usado y tan feliz. Si sólo tengo 23.000 dólares para comprar coche te aseguro que no compro deportivo de estreno. O me quedo en un buen utilitario o en deportivo usado.

Entiendo que estrenar es muy guapo, a mi me encanta. Pero sólo si no tengo que renunciar a muchas cosas.

Estamos hablando de otra cosa, te me estas yendo por cerros de Texas...

Comparo de precio nuevo y precio nuevo, para quien lo quiera.

Esta claro que yo no compraria un coche nuevo, por que con ese dinero, compro uno mejor con dos o tres años a sus espaldas, sigue estando en perfecto estado ( se supone ), y alquien ya pago eso de tirarse el primer pedo...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Estamos hablando de otra cosa, te me estas yendo por cerros de Texas...

Comparo de precio nuevo y precio nuevo, para quien lo quiera.

Esta claro que yo no compraria un coche nuevo, por que con ese dinero, compro uno mejor con dos o tres años a sus espaldas, sigue estando en perfecto estado ( se supone ), y alquien ya pago eso de tirarse el primer pedo...

Me limito a decirte que si la "alternativa" es demasiado cara... habrá que esperar y no fustigarse con el Mustang tetracilíndrico biggrin

Pepeluu

Forista
Me limito a decirte que si la "alternativa" es demasiado cara... habrá que esperar y no fustigarse con el Mustang tetracilíndrico biggrin

Sigo pensando que por 23.000 dolares, ahora vale que el cambio no esta en su mejor momento ( para nosotros ), pero el año pasado, podias comprar alli un mustang de varios cientos de caballos, por lo mismo que aqui comprabas un ford fiesta / focus.

No me compraria ninguno de los tres, pero el mustang sale ganando.

Si alguien quiere algo nuevo, por ese precio, no lo veo un mal producto.

Y para comprarme un 335 por ese precio, son ya de 6 años...hay que valorar muchas cosas.

Buenas noches.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sigo pensando que por 23.000 dolares, ahora vale que el cambio no esta en su mejor momento ( para nosotros ), pero el año pasado, podias comprar alli un mustang de varios cientos de caballos, por lo mismo que aqui comprabas un ford fiesta / focus.

No me compraria ninguno de los tres, pero el mustang sale ganando.

Si alguien quiere algo nuevo, por ese precio, no lo veo un mal producto.

Y para comprarme un 335 por ese precio, son ya de 6 años...hay que valorar muchas cosas.

Buenas noches.

Es que por ese precio en segunda mano tengo muuuuuuuchísimas alternativas antes que un Mustang nuevo.

Pero bueno, sigamos con el tema :guiño:

Mate2014

Forista

Ya

Y por lo que cuesta estrenar un 435i te haces con un 911 seminuevo.

La comparativa no tiene ni por donde cogerla. Lo que es un echo esq el Mustang ha dado un buen salto de calidad en comparación a sus antecesores

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ya

Y por lo que cuesta estrenar un 435i te haces con un 911 seminuevo.

Por supuesto. La cuestión es que en mi caso con el 435i nuevo iría más feliz que una perdiz y no echaría en falta un 911. De hecho me gusta más el concepto 435i que el 911 aunque el 911 sea un icono, tenga más valor y sea más deportivo.

Gulf627

Clan Leader
Yo lo único que crítico del Mustang (V8 of course que para eso lo hay) es el tamaño y peso y como eso no se traslada a habitabilidad.

Si el nuevo mustang estuviera en los 4,5-4,6m con habitabilidad decente y <1600 kg seria un coche redondo.

BLUEBIRD

Forista Senior
Yo lo único que crítico del Mustang (V8 of course que para eso lo hay) es el tamaño y peso y como eso no se traslada a habitabilidad.

Si el nuevo mustang estuviera en los 4,5-4,6m con habitabilidad decente y <1600 kg seria un coche redondo.

¿Un coche redondo? Entonces no sería americano (n)

Pichi

Forista
Estoy en Florida estos Dias y no hago mas que ver mustangs de Los nuevos cabrio. Unas pasada senores, no puede ser mas bonito y pintón, sin duda si viviera aquí tendría uno manual.

Luego paso fotos.

Gulf627

Clan Leader
¿Un coche redondo? Entonces no sería americano (n)
Coupe de 40.000 euros con un motorazo V8 y actualmente un bastidor más que decente (suspensión, geometría, frenos..).

Que no tenga plásticos guays o cuero de vacas de Nueva Zelanda es este concepto de coche y por ese precio me daría igual. ;-)

ivanfhk

Forista
A mí que me den el 5.0 V8 hoyga, que pinta muy pero que muy bien y en España cuesta 44.000 euretes biggrin

X-11

Forista
Ponganme un Mustang a mi.

Lo unico es la pena del 6 cilindros pero bueno, Mercedes Benz clase A 45 AMG, Audi RS3, Audi TTs ... tambien tienen su magnifico 6 cilindros en linea donde elegir, Ups!!! Perdon, que no son 6 cilindros. Pues na', para la basura todos.

Y recordar que el 2.3 4L sustituye al V6 no al V8, que hay algunos comentarios aqui que hablan sobre la desaparicion del V8 y no es asi. Porque para el malo y viejo V6 del anterior Mustang prefiero el 2.3 4L.