La han cagado con el motor, lo que precisamente es su seña de identidad. De un V8 gordo a un L4 Ecoboost. No le veo sentido de existir, al menos para el cliente tradicional...
Sonido de antes:
Sonido de ahora (por el final del vídeo), parace un coche del montón:
Pues efectivamente, la comparativa no tiene mucho sentido, tambien cierto por el caracter tan distinto de uno y otro. Estar comparando el modelo de entrada del Mustang, con uno de los mas altos de gama del serie 4... creo que estaba claro quien seria el ganador. Igualmente, se han olvidado de informar del precio del 435i, para compararlo con los 28K USD del Mustang. Posiblemente te compres dos Mustangs por el precio del 4.
Lo que si me ha gustado es la forma de terminar el articulo. El carisma que tiene el Mustang, al menos a dia de hoy, no lo tiene el 4 (sin la M delante).
A la espera de comparativa entre el M4 y el Shelby GT500, que a mi entender, tiene mas sentido
Un Mustang 4 botijos con la palabra ECO en su motorcico de batidora? NO GRACIAS. Para colmo cuando lo comercialicen en España (van a vender 2 o 3 al año) le pondrán un precio de 35 o 40 mil euros seguro.
Partiendo de la base de que la comparativa es ridícula, la diferencia de precio entre ellos es de proporción de 2 a 1, por un bemeta compras casi dos mustangs.
Incluso todo un 428 es un 2.0T cuatricilindrico como critican por ahí atras así que tan malo no será el ford, digo yo.
Yo lo veo un buen coche por ese dinero...a ver que te compras aqui al cambio.
Si el precio es determinante, por lo que cuesta estrenar el Mustang te haces con un 335i E92 seminuevo y... a disfrutar.
En usado con 4 años cantidad de material mucho mejor.
Vamos a hacer bien las comparaciones.
Con 23.000 dolares que te compras aqui nuevo ?
Es que si no me llega para comprar nuevo yo me quedo con usado y tan feliz. Si sólo tengo 23.000 dólares para comprar coche te aseguro que no compro deportivo de estreno. O me quedo en un buen utilitario o en deportivo usado.
Entiendo que estrenar es muy guapo, a mi me encanta. Pero sólo si no tengo que renunciar a muchas cosas.
Estamos hablando de otra cosa, te me estas yendo por cerros de Texas...
Comparo de precio nuevo y precio nuevo, para quien lo quiera.
Esta claro que yo no compraria un coche nuevo, por que con ese dinero, compro uno mejor con dos o tres años a sus espaldas, sigue estando en perfecto estado ( se supone ), y alquien ya pago eso de tirarse el primer pedo...
Me limito a decirte que si la "alternativa" es demasiado cara... habrá que esperar y no fustigarse con el Mustang tetracilíndrico![]()
Sigo pensando que por 23.000 dolares, ahora vale que el cambio no esta en su mejor momento ( para nosotros ), pero el año pasado, podias comprar alli un mustang de varios cientos de caballos, por lo mismo que aqui comprabas un ford fiesta / focus.
No me compraria ninguno de los tres, pero el mustang sale ganando.
Si alguien quiere algo nuevo, por ese precio, no lo veo un mal producto.
Y para comprarme un 335 por ese precio, son ya de 6 años...hay que valorar muchas cosas.
Buenas noches.
Si el precio es determinante, por lo que cuesta estrenar el Mustang te haces con un 335i E92 seminuevo y... a disfrutar.
Ya
Y por lo que cuesta estrenar un 435i te haces con un 911 seminuevo.
Yo lo único que crítico del Mustang (V8 of course que para eso lo hay) es el tamaño y peso y como eso no se traslada a habitabilidad.
Si el nuevo mustang estuviera en los 4,5-4,6m con habitabilidad decente y <1600 kg seria un coche redondo.
Yo el coche redondo no lo acabo de ver. A ver si sale rodando.¿Un coche redondo? Entonces no sería americano![]()
Coupe de 40.000 euros con un motorazo V8 y actualmente un bastidor más que decente (suspensión, geometría, frenos..).¿Un coche redondo? Entonces no sería americano![]()