ese es el centro comercial de san vicente parece. J rubio hay uno como el tuyo por la zona del golf muchos finde aparcado delante de un adosado.
c**o, esperaba una flecha roja diciendo..."soy este"..."soy este"..."soy este"..."soy este"
es el mio!!!!:wink:
pues yo creo que está muy claro...:wink:
Ahi al fondo está el amigo JRubio en real y no virtual.
Y es que su precioso y exclusivo Z3 rojo con capota beige, con sus exclusivas llantas....es inconfundible:rolleyes:
Precioso coche tienes amigo!
Espero que no me correrás a boinazos por aclarar el contenido de la foto, separando el grano de la paja...:wink:
![]()
Pues si algun dia vesa alguien acercarse a ti con mucha curiosidad por la zona sere yo cosiendote a preguntas sobre el z.
Hombre, sólo falta lo de "soy este". La flecha roja ya le señala!c**o, esperaba una flecha roja diciendo..."soy este"..."soy este"..."soy este"..."soy este"
Hombre, sólo falta lo de "soy este". La flecha roja ya le señala!![]()
Juer, hay q ver lo q brilla tu coche en esa foto! Si hasta parece bonito y todo!![]()
Un saludo!:wink:
Pues limpio no habría salido la foto con tanto brillo! Q espejo llevas dentro, el ///M? O es efecto de la foto q se vea ovalado...?y eso que había llovido y estaba sucio!!![]()
:wink:
Pues limpio no habría salido la foto con tanto brillo! Q espejo llevas dentro, el ///M? O es efecto de la foto q se vea ovalado...?
Ah! Es q debe ser por las sombras, pero parecía ovalado.:wink: Tu pomo se ilumina cuando pones las luces. Ese me gustaría ponerlo en el mío, el problema es q me parece q no lo venden en madera...no,el espejo normal!!!Del //M´lleva el volante y el pomo del cambiocreo!:wink:
Okis!:wink:No se ilumina,fac,es en cromo y cuero,ya te pondré una afoto !!!!
Traidora!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
os digo algo sobre la ruta,que tengo bautizo Y SOMOS LOS PADRINOSSSSSSSSSS!!!!!
un saludo!:wink:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......yo estuve allí....con el forero ex-virtual......por fin pude conocer a Jrubio.....jajaja......
Puedo jurarlo...de verdad....os pongo más pruebas....también estaba el Kamala......
y no sera el cura??? son muchas coincidencias de bodas y demas:wink:No seras el monaguillo? Porque pillas todas las bodas, comuniones y bautizos[:>pray [:>pray :amen: