Forero poco serio

shumy

En Practicas
Reacciones
0
Problema con la compra de unas aletas de M3.

http://www.bmwfaq.com/f95/bmw-e46-m3-609482/

ANDRILANZ,tienes el dinero desde el martes,yo no tengo las piezas que me dijiste que tendria el jueves,no contestas a los privados,no contestas a los sms, no contestas a las llamadas... como va terminar esto???. Tiene pinta de que muy mal...

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
3 años registrado y 178 posts... eso no quiere decir nada, pero ya es un motivo para no ir tan rapido, aparte yo le daría mas margen de tiempo que solo se a pasado un dia, pueden haberle pasado muchas cosas, el beneficio de la duda compañero :guiño: saludos

A

alibaba

Invitado
por eso yo cuando hago una compra me gusta hacerlo reembolso y si el vendedor no se fia como mucho le hago el ingreso de los portes el hace el envio reembolso y lo pago cuando llega......

BuenoMuyWeno

En Practicas
Reacciones
1
Espera =;no te apresures,es muy poco margen de tiempo que le has dado... informaos de los resultados mas adelante..forfa...mucha suerte con la compra.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
decir q el forero es d lanzarote osea q los envios tardan mas

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Ya es el segundo post que leo, habrá más seguramente, de foreros que no esperáis más allá de 24h en recibir un envío y más sabiendo como son las empresas de paquetería o correos, un poquito de paciencia. Personalmente, si no pasan más de 3 o 4 días es que ni me preocupo. Será que soy muy despreocupado, pero nunca he tenido problemas. ;-)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.183
Espero que se solucione cuanto antes, estas cositas dan un mal rollo entre todos... :-s
Suerte.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Ya, todo muy bien.......j*der, pero que conteste a las llamadas y de explicaciones. ¿O no?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ten un poco de paciencia... espero que todo acabe bien!

shumy

En Practicas
Reacciones
0
Me gustaria ver vuestra paciencia cuando: llamas por primera vez, da un tono y despues salta el contestador,las siguientes llamadas sencillamente salta el contestador...

Me acaba de escribir para decir que no ha enviado el paquete...

Poco serio.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Por una parte creo que deberías tener un poco de paciencia con el plazo de entrega.
Por otra parte, no son buenas las maneras de proceder del vendedor. Si hay algún problema se dá la cara, se explica y listos.
Espero que lo soluciones.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
shumy;10447423 dijo:
Me gustaria ver vuestra paciencia cuando: llamas por primera vez, da un tono y despues salta el contestador,las siguientes llamadas sencillamente salta el contestador...

Poco serio.

Pues tienes razón.
Por el momento ya sabes que no lo envió.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Ya estamos otra vez con el lió......](*,)

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
shumy;10447423 dijo:

Poco serio.
.
yo no lo veo tanto asi,pero bueno..te ha dicho que no lo envió aun..espera...
luego vemos eso de "pido disculpas" y eso

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
vive un poco lejos el cabron!!! yo en tu lugar me subo en el coche y voy a su casa ... a romperle el culo ,,da igual el dinero que lo gasto!!!!

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Joer Martes y estamos a Viernes, desde lanzarote, con lo que eso significa. No por la distancia, los transportes ni nada, sino por laaaa guaaaaaasaaaaaa. Tio tu piensa que hasta que cooooooge el cuyiiiyo, aaaaaabre la caja, se mooooooonta la guagua... ese tio todavia no ha salido de su casa aahahaha es broma es broma.
Dale un poco más de margen joer

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.297
esto parece que se ha convertido en un mal endemico incubado en esto de los foros y la red en general.ya no sabes de quien fiarte.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
vfr800;10448534 dijo:
esto parece que se ha convertido en un mal endemico incubado en esto de los foros y la red en general.ya no sabes de quien fiarte.

fiarte??? en nadie...hay muchos ratones ..:supz:

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Landrich69;10447149 dijo:
Ya es el segundo post que leo, habrá más seguramente, de foreros que no esperáis más allá de 24h en recibir un envío y más sabiendo como son las empresas de paquetería o correos, un poquito de paciencia. Personalmente, si no pasan más de 3 o 4 días es que ni me preocupo. Será que soy muy despreocupado, pero nunca he tenido problemas. ;-)

Yo pienso igual

shumy

En Practicas
Reacciones
0
todo el fin de semana sin dar señales de vida e ilocalizable...

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
A ver como se solucionan las cosas, esperemos que bien.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Por eso todo a contrareembolso...

Si ves que pone pegas, tachalo.

Saludos.

shumy

En Practicas
Reacciones
0
Ha cojido el telefono!!.No ha enviado las piezas,esto mejora por momentos.

J

JORDI328

Invitado
RoL3SuRf;10447097 dijo:
decir q el forero es d lanzarote osea q los envios tardan mas

+1 exacto, yo tengo un amigo ke vendio un coche (335 i e92) y le tardo cerca de un mes en llegar....entre aduanas e historias....asi ke =; dale margen hombre, lo ke si no es normal y huele mal es ke no te conteste a nada...:axe: eso a mi tb me moskearia...:box: suerte socio!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si el proceso de negociación y compra del producto ha sido rápido y agil, siendo ahora el envio y respuesta todo lo contrario tienes todo el derecho del mundo a quejarte por el cambio de actitud.

D

DPF530D

Invitado
Esto es lo de siempre, a la hora de cerrar el trato todo es muy rápido, pero en cuanto se hace la transferencia... todo se ralentiza misteriosamente. El comprador muchas veces no aparece, se le intenta justificar con que estará ausente... (qué casualidad hombre, se ausenta en cuanto tiene la pasta), se hace el remolón, envia sin avisar... :box:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Y no vale eso q vive en Lanzarote, como si vive en Shanghai, responder Mail o tlf no lleva más de 1 minuto.

shumy

En Practicas
Reacciones
0
Si el proceso de negociación y compra del producto ha sido rápido y agil, siendo ahora el envio y respuesta todo lo contrario tienes todo el derecho del mundo a quejarte por el cambio de actitud.

El proceso de negociacion,compra y pago fue rapidisimo.Envio inexistente...