Forero poco serio

D

DPF530D

Invitado
Carlos318;10455069 dijo:
Y no vale eso q vive en Lanzarote, como si vive en Shanghai, responder Mail o tlf no lleva más de 1 minuto.

Pues sí, exactamente eso. Ya está bien de defender a estos impresentables :box:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
shumy;10447423 dijo:
Me gustaria ver vuestra paciencia cuando: llamas por primera vez, da un tono y despues salta el contestador,las siguientes llamadas sencillamente salta el contestador...

Me acaba de escribir para decir que no ha enviado el paquete...

Poco serio.

Viendo la actitud del personaje, corrijo mí anterior comentario y te digo que lo siento mucho. Como ya sabrás no todo el mundo es así, has tenido mala suerte.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
espera unos dias y si no a por el.....sds

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Porque a mi no me ha pasado y he comprado ya varias veces, pero tengo clarisimo que yo ni denuncia ni leche, me presento alli y le parto la cara, y encima le exigo a ostia limpia que me de mi dinero y los gastos ocasionados. Después... que me denuncié él, pero si lo hace, volveré y volveré a partirle la cara. No creo que le salga rentable seguir asi toda la vida.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
joer que asco de gente, yo vendi mi difusor m3, realicé el envio incluso antes de recibir el dinero. practicamente todo el mismo dia, enviarlo y recibir el dinero... y si surge algo, que le puede pasar a cualquiera, no se llegaria a pensar lo que está pesando el compañero si dedicara 20 segundos a poner en un sms. te lo envio la semana que viene, me ha surgido un contratiempo.
y seguro que se queda mas tranquilo

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Toniko;10448407 dijo:
vive un poco lejos el cabron!!! yo en tu lugar me subo en el coche y voy a su casa ... a romperle el culo ,,da igual el dinero que lo gasto!!!!

Buffff!! cuánta agresividad retenida... a ver, vamos a darnos margen, aunque la negociación haya sido rápida, antes de escribir y empezar este hilo, le deberías mandar sms's comentando que lo habrirías, a ver si él te contestaba antes, puede que tenga razones para tardar y no quiera explicarlas, está en su derecho.
Si realmente está estafando pues ya es otro tema y habrá que tomar medidas, pero de momento, dale un poco de margen. Yo he tenido negociaciones muy, muy largas, y sé de alguien que ha esperado por mi dinero.....no digo más.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
vamos a ver, el forero pone que no le han enviado el paquete en solo 24 horas, no voy a proteger ni a uno ni a otro, solo decir que el forero es de la palma, y desde aqui suele tardar una semana en llegar los paquetes, a mi de peninsula me tardan cerca de una semana incluso mandandolo el forero el mismo dia de darle yo el ingreso, asi que no echen culpa a los que vivimos en las canarias, que no por uno solo tenemos que pagar todos, y en cuanto al que anda diciendo las cosas de montate en la guagua y cuyiyo o lo que sea, que sepas que asi no hablamos aqui, tenemos un dialecto raro pero no decimos cuyiyo ni nada de eso, donde unico acertaste fue en lo de la guagua, pero eso no tiene porque ser simbolo de burla hacia los canarios.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Carlos318;10455069 dijo:
Y no vale eso q vive en Lanzarote, como si vive en Shanghai, responder Mail o tlf no lleva más de 1 minuto.

+10000 por lo menos que de la cara,que para pillar la pasta si que se apura...Que tiene problemas par aenviar o lo que sea pues que de la cara y lo diga no que lo deje pasar,vamos yo lo veo asi

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
como decía un compañero...siempre contrareembolso!

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
RoL3SuRf;10456155 dijo:
vamos a ver, el forero pone que no le han enviado el paquete en solo 24 horas, no voy a proteger ni a uno ni a otro, solo decir que el forero es de la palma, y desde aqui suele tardar una semana en llegar los paquetes, a mi de peninsula me tardan cerca de una semana incluso mandandolo el forero el mismo dia de darle yo el ingreso, asi que no echen culpa a los que vivimos en las canarias, que no por uno solo tenemos que pagar todos, y en cuanto al que anda diciendo las cosas de montate en la guagua y cuyiyo o lo que sea, que sepas que asi no hablamos aqui, tenemos un dialecto raro pero no decimos cuyiyo ni nada de eso, donde unico acertaste fue en lo de la guagua, pero eso no tiene porque ser simbolo de burla hacia los canarios.
De La Palma no, es de Lanzarote :-$

shumy

En Practicas
Reacciones
0
Por fin parece que el paquete viene de camino por MRW.

Fecha Hora Estado envío
14/06/2011 08:16 Pendiente de recibir datos de entrega
Esto esta siendo una experiencia relijiosa... Un acto de fe!!

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tengo un par de conocidos que se van de vacaciones a la otra parte de la isla... es como si me voy de vacaciones de verano de madrid zona norte, a madrid zona sur... y me pillo un hotel y todo hahaha.

No te agobies son gente muy extraña

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
juDDen;10460557 dijo:
tengo un par de conocidos que se van de vacaciones a la otra parte de la isla... es como si me voy de vacaciones de verano de madrid zona norte, a madrid zona sur... y me pillo un hotel y todo hahaha.

Creo que no es el comentario mas acertado...:-k

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
shumy;10460223 dijo:
por fin parece que el paquete viene de camino por mrw.

Fecha hora estado envío
14/06/2011 08:16 pendiente de recibir datos de entrega
esto esta siendo una experiencia relijiosa... Un acto de fe!!
parece que al fianl de ha decido en mardarlo, viendo los comentarios.

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
juDDen;10460557 dijo:

¡Como te gusta provocar colega! :-k no te lo tomes a mal, pero creo que deberias intentar ser un poco mas feliz ;-), lo siento por desviarme del post, pero es que ya van un par de veces que faltas al respeto, y ahora claro, me diras que si era broma, que si soy quisquilloso, lo que tu quieras. Parece que para ti los Canarios somos inferiores :descojon:,¿por qué no te vacilas de los Catalanes por ejemplo?, ¿necesitarias un paraguas demasiado grande verdad? Saludos desde el paraiso :kissing:

Pd. Cito a Catalanes como podria haber sido a cualquiera, no os ofendais

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.245
ayovi;10463199 dijo:
¡Como te gusta provocar colega! :-k no te lo tomes a mal, pero creo que deberias intentar ser un poco mas feliz ;-), lo siento por desviarme del post, pero es que ya van un par de veces que faltas al respeto, y ahora claro, me diras que si era broma, que si soy quisquilloso, lo que tu quieras. Parece que para ti los Canarios somos inferiores :descojon:,¿por qué no te vacilas de los Catalanes por ejemplo?, ¿necesitarias un paraguas demasiado grande verdad? Saludos desde el paraiso :kissing:

Pd. Cito a Catalanes como podria haber sido a cualquiera, no os ofendais

Ya quisiera yo vivir allí. En las canarias