Nichiii
Forista Legendario
- Reacciones
- 13
shumy;10455084 dijo:El proceso de negociacion,compra y pago fue rapidisimo.Envio inexistente...
Ves preparando la denuncia :box:
shumy;10455084 dijo:El proceso de negociacion,compra y pago fue rapidisimo.Envio inexistente...
Carlos318;10455069 dijo:Y no vale eso q vive en Lanzarote, como si vive en Shanghai, responder Mail o tlf no lleva más de 1 minuto.
shumy;10447423 dijo:Me gustaria ver vuestra paciencia cuando: llamas por primera vez, da un tono y despues salta el contestador,las siguientes llamadas sencillamente salta el contestador...
Me acaba de escribir para decir que no ha enviado el paquete...
Poco serio.
Toniko;10448407 dijo:vive un poco lejos el cabron!!! yo en tu lugar me subo en el coche y voy a su casa ... a romperle el culo ,,da igual el dinero que lo gasto!!!!
Carlos318;10455069 dijo:Y no vale eso q vive en Lanzarote, como si vive en Shanghai, responder Mail o tlf no lleva más de 1 minuto.
De La Palma no, es de Lanzarote :-$RoL3SuRf;10456155 dijo:vamos a ver, el forero pone que no le han enviado el paquete en solo 24 horas, no voy a proteger ni a uno ni a otro, solo decir que el forero es de la palma, y desde aqui suele tardar una semana en llegar los paquetes, a mi de peninsula me tardan cerca de una semana incluso mandandolo el forero el mismo dia de darle yo el ingreso, asi que no echen culpa a los que vivimos en las canarias, que no por uno solo tenemos que pagar todos, y en cuanto al que anda diciendo las cosas de montate en la guagua y cuyiyo o lo que sea, que sepas que asi no hablamos aqui, tenemos un dialecto raro pero no decimos cuyiyo ni nada de eso, donde unico acertaste fue en lo de la guagua, pero eso no tiene porque ser simbolo de burla hacia los canarios.
juDDen;10460557 dijo:tengo un par de conocidos que se van de vacaciones a la otra parte de la isla... es como si me voy de vacaciones de verano de madrid zona norte, a madrid zona sur... y me pillo un hotel y todo hahaha.
No te agobies son gente muy extraña
parece que al fianl de ha decido en mardarlo, viendo los comentarios.shumy;10460223 dijo:por fin parece que el paquete viene de camino por mrw.
Fecha hora estado envío
14/06/2011 08:16 pendiente de recibir datos de entrega
esto esta siendo una experiencia relijiosa... Un acto de fe!!
¡Como te gusta provocar colega! :-k no te lo tomes a mal, pero creo que deberias intentar ser un poco mas feliz ;-), lo siento por desviarme del post, pero es que ya van un par de veces que faltas al respeto, y ahora claro, me diras que si era broma, que si soy quisquilloso, lo que tu quieras. Parece que para ti los Canarios somos inferioresjuDDen;10460557 dijo:tengo un par de conocidos que se van de vacaciones a la otra parte de la isla... es como si me voy de vacaciones de verano de madrid zona norte, a madrid zona sur... y me pillo un hotel y todo hahaha.
No te agobies son gente muy extraña
,¿por qué no te vacilas de los Catalanes por ejemplo?, ¿necesitarias un paraguas demasiado grande verdad? Saludos desde el paraiso :kissing:ayovi;10463199 dijo:¡Como te gusta provocar colega! :-k no te lo tomes a mal, pero creo que deberias intentar ser un poco mas feliz ;-), lo siento por desviarme del post, pero es que ya van un par de veces que faltas al respeto, y ahora claro, me diras que si era broma, que si soy quisquilloso, lo que tu quieras. Parece que para ti los Canarios somos inferiores,¿por qué no te vacilas de los Catalanes por ejemplo?, ¿necesitarias un paraguas demasiado grande verdad? Saludos desde el paraiso :kissing:
Pd. Cito a Catalanes como podria haber sido a cualquiera, no os ofendais