eltioalvaro;11986720 dijo:a ver si puedo llevarlo al banco cuando acabe con la repro, pero vamos el viernes que viene me voy de vacaciones y dudo que me de tiempo a hacer todo.
por cierto encaja todo bien pero para montar las unidades reguladoras la de arriba entra bien pero la de debajo es mas jodido porque hay que poner un tornillo mas largo para que quede bien
ARREDEMO;11986892 dijo:Cuando te manda el equipo alvaro ,cuando lo tengas hecho dimelo por pribado y me comentas el proceso
estoy que no duermo y el coche desmontado
eltioalvaro;11987636 dijo:en teoria tengo el equipo como muy tarde el martes, si me lo ha mandado el viernes como pensaba que hizo.
de todos modos dejate ya el coche montado que se puede circular con el colector montado, es mas dicen que va hasta mejor el coche, yo al montarlo todo perfecto pero la unidad de regulacion de debajo me tuvieron que poner un tornillo mas largo y no te creas que fue tan facil, al final ha quedado bien pero no es tan facil
3000mikelelola;11989236 dijo:Buenas.Acabo de registrarme en este foro y como no he leido todo el hilo pues queria saber si estais hablando del motor 2500 o el 3000,un saludo
mikelelola;11989236 dijo:Buenas.Acabo de registrarme en este foro y como no he leido todo el hilo pues queria saber si estais hablando del motor 2500 o el 3000,un saludo
eltioalvaro;11996841 dijo:chicos ya tengo el colector montado, la lectura del coche hecha y estoy a la espera de que me mande el archivo para la repro......
en nada ya sere un 333i mas, jajajaja
eltioalvaro;11996841 dijo:chicos ya tengo el colector montado, la lectura del coche hecha y estoy a la espera de que me mande el archivo para la repro......
en nada ya sere un 333i mas, jajajaja
eltioalvaro;11999688 dijo:ya tengo todo chicos!!!!!!!!!!la verdad que si que veo que va muchiiiiisimo mejor el coche, a ver si cuando venga de vacaciones hago una lanzada para ver de que caballos dispongo.
tambien me ha dicho el preparador que tengo que echar 98 si quiero todos los cv ya que sino pues tendre menos cv, pero vamos lo que mas he notado es que tengo bastante mas par y mas bajos el coche.
hice la lectura ayer a las 8 de la tarde y tardo como una hora, por lo que para que se cargue la bateria bien del todo pues me he ido a dar una vuelta de unos 40 km y nada el coche funciona perfectamente y luego ya esta tarde pues he cargado el archivo que me han mandado de mi coche y todo funciona de forma perfecta.
ya te he contestado el privado tio. cuando vuelva de vacaciones ya os contare mas que ahora estoy super liado con el curro
ARREDEMO;11999637 dijo:Hola chicos como estamos .Fiti pregunta del millón entre la lectura y la repro tardan mucho en hacer la modificacion , se puede mover el coche o la ecu pierde los datos y se queda seca :-k:-k:-k
Por otro lado con el cambio del colector el motor gana en bajo régimen y esta como mas suelto y al cambio automático es mucho mas rápido me explico , no en el tiempo de engranar la marcha si no en las revoluciones en las que lo hace es decir lo note en cuestas por donde antes solo le daba tiempo a meter segunda y tercera , en la D , saliendo de un cruce y llegando a un ceda al culminar , ahora mete cuarta conduciendo de la misma manera de siempre ,es el trayecto de todos los días al trabajo .No se si sera mejoría o el efecto placebo de la novedadP)
P)
eltioalvaro;11999688 dijo:ya tengo todo chicos!!!!!!!!!!la verdad que si que veo que va muchiiiiisimo mejor el coche, a ver si cuando venga de vacaciones hago una lanzada para ver de que caballos dispongo.
tambien me ha dicho el preparador que tengo que echar 98 si quiero todos los cv ya que sino pues tendre menos cv, pero vamos lo que mas he notado es que tengo bastante mas par y mas bajos el coche.
hice la lectura ayer a las 8 de la tarde y tardo como una hora, por lo que para que se cargue la bateria bien del todo pues me he ido a dar una vuelta de unos 40 km y nada el coche funciona perfectamente y luego ya esta tarde pues he cargado el archivo que me han mandado de mi coche y todo funciona de forma perfecta.
ya te he contestado el privado tio. cuando vuelva de vacaciones ya os contare mas que ahora estoy super liado con el curro
Gene;12003651 dijo:Efectivamente mi cuñado tenia razon. el 325i tiene la linea roja en 6500 RPMs y el 330i en 7000 RPM´s. Como has visto ese tema Fiti?
BMW N53 - Wikipedia, the free encyclopedia
Fiti_9;12017271 dijo:Nos tienes en ascuas arredemo!!
¿Algo nuevo que contarnos?
El mío sigue sin problemas y acabo de llenar el depósito con sp98...
esta vez han sido 570km con media de 9.3L/100
ARREDEMO;12020366 dijo:Hola a todos , después de muchas desventuras como ya te comente , por fin llego el ordenador y ya esta echa la lectura de datos y Alvaro de asproauto esta manos a la obra para que mañana quede todo listo , Que por cierto para los que no le conozcan es un tío 10 y muy amable y paciente y me atrevería a decir que demasiado paciente ,estoy que ya no me quedan uñas en los dedos de la ansiedad y nervios que estoy pasando por probar el coche una vez rematado y poder intercambiar opiniones con vosotros . Se me esta ocurriendo la idea de porque no hacemos una quedada conjunta para poder hacer una lanzada en algún sitio , al ser varios igual les compensa hacérnosla un sábado y así comparamos y nos conocemos por supuestoP)
P)
PD:ya mañana os cuento lo bien que termina todo![]()
Fiti_9;12020756 dijo:Me alegro que ya esté todo solucionado.
Totalmente de acuerdo en lo referente a Alvaro.
Y lo de la quedada me parece una idea cojonuda...yo estoy vendido en mi zona para hacerla.
Si somos varios además podremos negociar precios.
Yo tengo que hablar con Donsilencioso que son gallegos para ver que hacemos con la línea de escape de 335 que tengo en el garaje....jejeje
Igual acabo por tus tierras jejeje.