bestcar;12414924 dijo:Pedazo de IBIS.....
Que horquilla es la que vas a quitar? ¿la vendes?...jajajajajja
ghosse;12415464 dijo:al final se ha quedado asi!!!
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Le he tenido que quitar la la DTSwiss Xmm 140 que compre por una Fox Float CTD 140 nueva... la DT duro solo una salida y peto!!!
joven_padawan;12413546 dijo:Lo que tienes que vigilar bien de esa bike es la horquilla delantera... esa fox tiene muchos años y si no se le ha hecho bien el mto. puede tener pérdidas de "orina" por muchos sitios...
Es de probarla primero... :roll:
Javisport;12417270 dijo:Hoy he estado en el distribuidor de CUBE de mi ciudad y me dejan la CUBE ANALOG 26" en 639 que es junto con la GHOST las que más me gustan aunque en componentes creo que esta mejor la CUBE , ya voy cerrando el circulo :flip:
![]()
ghosse;12415464 dijo:al final se ha quedado asi!!!
![]()
![]()
Le he tenido que quitar la la DTSwiss Xmm 140 que compre por una Fox Float CTD 140 nueva... la DT duro solo una salida y peto!!!
DESKI;12417376 dijo:Yo me decantaria claramente por la Cube, estas bicis tienen una muy buena calidad general.
que chulo tu avatar :flip: voy a hacer una comparación de partes entre estas dos...LA CUBE es quiza más conocida pero están muy parejas en todo.bestcar;12421198 dijo:Yo tb voto por la CUBE
BM3W;12428087 dijo::dan: BIEN , esa es la medida .. , ves no lo sabia . pues pilllare la misma mas corta Si ;-), la talla es correcta pero me gustaria ir un poco mas comodo sobre el manillar :dan:;-)
GRACIAS!! ;-) Un saludo
tizon;12428245 dijo:te en cuenta que cuando menos cargues en el manillar mas cargas en las lumbares, contra mas sentado ( erguido ) vayas aunque parezca lo contrario es peor pues se cargan mas los riñones y lumbares, me lo explico un medico hace poco. :wink:
tizon;12433695 dijo:no debemos desviar la tematica del post con ventas y demas, entiendo que es una oportunidad, tanto para el vendedor como para el comprador y es el sitio donde mas lo pueden ver los posibles interesados pero si quieres pon el anumcio en mercado y si acaso pon un link o algo en este post o pontelo en la firma, pero si no terminaremos haciendo del post un mercado de bicis componentes etc. :wink:
ese basculante es el LRS patente de merida que luego compartio con specialized y dentro de la marca merida no conozco ningun caso de rotura. yo mismo lo llevo ese sistema en una merida del 2004 con SPV y la gente flipa lo bien que trabaja y lo poco o nada que contaminajoven_padawan;12410831 dijo:Esa spec. igual tiene 7 u 8 años... aunque si el brain funciona bien, no tendría porqué dar problemas... el asunto es que ese basculante tiene pinta de partir a las primeras de cambio... jajaja
Insisto que creo que comprar una bici nueva es un error... te vas a comprar un "hierro" del carajo por un paston cuando podrías acceder a algo mucho mejor en relación calidad-precio por la misma pasta... pero hayá cada uno...
+GTTDI;12433266 dijo:A quien le interese:
En breve me quitaré mi Cube LTD Pro 29 de reestreno. Comprada el 31/05/2012 para tantear si retomaba la afición y así ha sido, así que me he hecho con un "makinolo" y quito esta:
Javisport;12440227 dijo:Joe lo único que tenía mas o menos claro a parte de el rollo Alemán Cube/Ghost y tal...era de 26", pero ya oigo a bastante gente lo del 29" y ya nuse....
Javisport;12440227 dijo:Joe lo único que tenía mas o menos claro a parte de el rollo Alemán Cube/Ghost y tal...era de 26", pero ya oigo a bastante gente lo del 29" y ya nuse....
DESKI;12440663 dijo:Una "regla" fácil para saber si te irá bien una 29" es que debes medir mas de 1,78m, basta con ver una 29" en talla "S" [-(
Luego valorar por donde circularás habitualmente, si hay subidas de las de verdad mejor una 26" y si son rotas o trialeras mas ahún.
Las 29" dónde son superiores a una 26" es en llano, y en descensos que no sean "ratoneros".
Son mas una moda que otra cosa, para mi en un futuro seran totalmente absorvidas por las 27,5", mas racionales y con lo mejor y lo peor de cada una (26" - 29"), pero pronto ahún para comprar una, con poca oferta
aunqué en alguna 26" se le pueden montar ruedas de 27,5".