Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
EÄRENDIL;11160667 dijo:
A ver si me echáis una mano...
Qué os parece esta bici?
No encuentro las especificaciones de los componentes pero me imagino que por ese precio ya serán de calidad.....

Es la Zaskar Sport GT
08452736443018g01011.jpg

estos son los componentes y depende lo que llames calidad:

Frame: Racelight Airformed 6061-T6 AL, Machined head tube
Fork: SR Raidon LOD, 100mm, Air Spring, rebound adjust, lockout
Headset: FSA integrated
Stem: All Terra 3D forged
Speed: 27
Front Mech: Shimano Alivio
Rear Mech: Shimano Deore Shadow
Chainset: Shimano M430 Octalink, 44/32/22T
Bottom Bracket: Shimano ES-25 sealed cartridge
Cassette: Shimano HG-30, 9 Spd 11-34T
Chain: Shimano HG-53
Front Brake: Shimano M445 hydraulic, 160mm
Rear Brake: Shimano M445 hydraulic, 160mm
Rims: Alex TD-24, 32H
Front Hub: All Terra alloy disc
Rear Hub: All Terra alloy disc cassette
Tyres: Maxxis Aspen, 26x2.1 Front Maxxis Aspen, 26x2.1 Rear
Seatpost: All Terra 2014-AL

http://www.wiggle.co.uk/gt-zaskar-sport-2011/?&source=MaxiFeed&id=5360055192#more

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre... todo es relativo. Buena calidad. Que no es lo mismo que la creme de la creme, o algo excelente....

Einyel75

Forista
leij;11160381 dijo:
Preciosa máquina y muy bien montada. Los frenos ¿no serán unos Avid? Porque los míos delanteros siempre han vibrado, no mucho, pero nunca han ido finos, y los traseros cada dos por tres estoy reglándolos porque rozan las pastillas con cualquier tontería.

Aprovecho para poneros un par de vídeos de la misma salida del que colgué el otro día, pasada por agua, para los que les guste disfrutar en los charcos como enanos:

1ª parte:

2ª parte

Que buenos los videos,jajaja,veo que salís a disfrutar a tope,menudos charcos:descojon::descojon:,con alguno de los que salgo yo no se meten ahí ni de coña.

jsagar

Forista Legendario
Einyel75;11161040 dijo:
Que buenos los videos,jajaja,veo que salís a disfrutar a tope,menudos charcos:descojon::descojon:,con alguno de los que salgo yo no se meten ahí ni de coña.
a mi no hay cosa que mas rabia me de que mojarme los pies cuando ando en bici. ya me puede salpicar todo lo que quiera al cuerpo pero los pies secos por favor jaja.

PD: pa que llevan guardabarros si es imposible llegar mas mojado a casa? que en vez de ciclismo parece piragüismo :descojon::descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
EÄRENDIL;11160853 dijo:
Hombre... todo es relativo. Buena calidad. Que no es lo mismo que la creme de la creme, o algo excelente....

si claro, buenos son, digamos que lleva los componentes de primeras marcas, pero en su versión mas baja. :wink:

ninonino

Forista
leij;11160381 dijo:
Preciosa máquina y muy bien montada. Los frenos ¿no serán unos Avid? Porque los míos delanteros siempre han vibrado, no mucho, pero nunca han ido finos, y los traseros cada dos por tres estoy reglándolos porque rozan las pastillas con cualquier tontería.

Pues si, si son Avid unos juycy 3, y en las flash por lo menos las vibraciones generalizadas, me lo miraron en la tienda y me dijeron que pastillas cristalizadas me las lijo un poco y me dijo que sino se arreglaba asi, que la mandariamos a garantia a ver que solucion me dan, se de gente que lo arreglo cambiando el disco de atras que es el que vibra por uno de 140 mm eliminando con ello el adaptador de la pinza.

Saludts

leij

Forista Legendario
Einyel75;11161040 dijo:

jsagar;11161123 dijo:
a mi no hay cosa que mas rabia me de que mojarme los pies cuando ando en bici. ya me puede salpicar todo lo que quiera al cuerpo pero los pies secos por favor jaja.

PD: pa que llevan guardabarros si es imposible llegar mas mojado a casa? que en vez de ciclismo parece piragüismo :descojon::descojon:

Bueno, la verdad es que yo sólo había pasado por sitios así una o dos veces, normalmente me buscaba una alternativa, pero ese día al mojar los pies casi en el primer sitio luego ya no importaba. Además, llevaba la cámara, así que había que pasar por allí sí o sí. :descojon: :descojon:

Los guardabarros los ponen todo el invierno y no los sacan. Lo de los pies mojados a mí tampoco me hace ilusión, sobre todo si hace frío, pero afortunadamente ese día soplaba del sur lo que aquí significa temperaturas suaves.

De todas maneras, fue una de las rutas más duras que he hecho pero también, posiblemente, en la que más me he divertido :descojon: :descojon: :descojon:

El trazado de la ruta:

38812525421917796661410.jpg

Y su perfil, en la imagen sale un pelín exagerado, parece una etapa reina del Tour de Francia :fs: :fs: :descojon: :descojon::

37432925421920463327810.jpg

asturd

Forista Legendario
leij;11160381 dijo:

Aprovecho para poneros un par de vídeos de la misma salida del que colgué el otro día, pasada por agua, para los que les guste disfrutar en los charcos como enanos:

1ª parte:

2ª parte

que pasada Leij.....pena no ser vecinos para salir con vosotros

aqui tengo un problema la gente que conozco y que sale en bici ,o son unas maquina s - no es mi caso y me cuesta mucho seguirlos- o son demasiado turistas ...no hay termino medio leches:ar:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
tizon;11161573 dijo:
si claro, buenos son, digamos que lleva los componentes de primeras marcas, pero en su versión mas baja. :wink:

Okey, es lo que quería saber... Pues voy a empezar en " serio" , osea que voy a empezar de nuevo el tema del MTB y quería tener algo decente... ;-)
Hasta ahota tenía una Decathlon del año de la Picota y hacía cosas esporádicas.

leij

Forista Legendario
asturd;11162175 dijo:
que pasada Leij.....pena no ser vecinos para salir con vosotros

aqui tengo un problema la gente que conozco y que sale en bici ,o son unas maquina s - no es mi caso y me cuesta mucho seguirlos- o son demasiado turistas ...no hay termino medio leches:ar:

Aquí hay de todo, pero siempre nos esperamos unos a otros. Cuando pica para arriba el que va como una moto sube a su ritmo y el que va como yo sube como puede, ahora, al llegar arriba nos están esperando ¡ah! y para acabar, siempre en el bar para tomar un refrigerio y las correspondientes tapitas :drinkers :drinkers :descojon: :descojon: Bueno, excepto el día del vídeo que llegamos bastante tarde y con las piernas saturadísimas por lo pesado que estaba el terreno.

Os dejo el vídeo de las tomas falsas :descojon::descojon::

[VV]33448697[/VV]

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
EÄRENDIL;11163235 dijo:
Okey, es lo que quería saber... Pues voy a empezar en " serio" , osea que voy a empezar de nuevo el tema del MTB y quería tener algo decente... ;-)
Hasta ahota tenía una Decathlon del año de la Picota y hacía cosas esporádicas.

que precio tiene ??

Be//Muve

Forista
Que bueno encontrar este hilo por aquí!!
Tanto tiempo por el foro y sin ver nada de MBT.

Bueno, os presento a mi burrilla, una Cube LTD Team 2011
En el iPad solo tengo esta foto hecha con el movil, a ver si otro día desde el portátil la presento mas decentemente.

57da2645-0178-97f4.jpg

Mañana voy a ver si me la llevo a dar una vuelta por la ribera del Guadarrama, aunque viendo las horas que son..... Ya veremos mañana por la mañana si no cambio de idea :descojon:

PD: yo también he tenido el culo morao una temporada de caer con los automáticos, y aun así de vez en cuando toca alguna caidita. :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
EÄRENDIL;11165020 dijo:

ok en ese precio esta bien por los componentes que lleva, excepto el cuadro ( o sea la marca de la bici ) que la verdad no lo conocía, :wink:

PINGOLF

Forista Legendario
Be//Muve;11165149 dijo:
Que bueno encontrar este hilo por aquí!!
Tanto tiempo por el foro y sin ver nada de MBT.

Bueno, os presento a mi burrilla, una Cube LTD Team 2011
En el iPad solo tengo esta foto hecha con el movil, a ver si otro día desde el portátil la presento mas decentemente.

57da2645-0178-97f4.jpg

Mañana voy a ver si me la llevo a dar una vuelta por la ribera del Guadarrama, aunque viendo las horas que son..... Ya veremos mañana por la mañana si no cambio de idea :descojon:

PD: yo también he tenido el culo morao una temporada de caer con los automáticos, y aun así de vez en cuando toca alguna caidita. :descojon:

juas.."hermanoooo"!!!!.... es idéntica a la mía...que bien va al jodía....en un ratillo voy a "cortar la niebla" con ella...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
tizon;11165295 dijo:
ok en ese precio esta bien por los componentes que lleva, excepto el cuadro ( o sea la marca de la bici ) que la verdad no lo conocía, :wink:
Inicialmente el precio eran 1000€, pero estaba rebajada a 799. También tenía como alternativas Orbea y BH, pero me encapriché de la GT :drinkers

Be//Muve

Forista
PINGOLF;11165318 dijo:
juas.."hermanoooo"!!!!.... es idéntica a la mía...que bien va al jodía....en un ratillo voy a "cortar la niebla" con ella...

Yo al final nada.... Fui a cogerla, y la rueda trasera en el suelo, me lie a cambiarla, seguí con una pequeña limpieza, engrasado, investigar un grillito que me ha salido en alguna parte del eje trasero.... y ya eché la mañana.

Tengo que revisar bien la llanta trasera, creo que por algún sitio me corta o pellizca las cámaras, no es normal.... llevo cámaras de esas autoreparables y además una banda de esas duras entre cámara y cubierta, es posible que las 2 cosas a un tiempo no sean buena combinación?

PINGOLF

Forista Legendario
Be//Muve;11166772 dijo:
Yo al final nada.... Fui a cogerla, y la rueda trasera en el suelo, me lie a cambiarla, seguí con una pequeña limpieza, engrasado, investigar un grillito que me ha salido en alguna parte del eje trasero.... y ya eché la mañana.

Tengo que revisar bien la llanta trasera, creo que por algún sitio me corta o pellizca las cámaras, no es normal.... llevo cámaras de esas autoreparables y además una banda de esas duras entre cámara y cubierta, es posible que las 2 cosas a un tiempo no sean buena combinación?

yo también tengo un grillo...es como si la cadena rozase con el desviador...o algo...pero solo lo oigo cuando voy despacio por pista...cuando voy subiendo no lo oigo...y si bajo oigo más el viento...:descojon::descojon::descojon::descojon:

sobre lo de la rueda...ni idea...pero entiendo que llevas una "armadura"...(hay gente que mete cubiertas viejas...etc.)...y si que en algún foro he leido que a veces dan más problemas que los que quitan...

ninonino

Forista
tizon;11160695 dijo:
estos son los componentes y depende lo que llames calidad:

Frame: Racelight Airformed 6061-T6 AL, Machined head tube
Fork: SR Raidon LOD, 100mm, Air Spring, rebound adjust, lockout
Headset: FSA integrated
Stem: All Terra 3D forged
Speed: 27
Front Mech: Shimano Alivio
Rear Mech: Shimano Deore Shadow
Chainset: Shimano M430 Octalink, 44/32/22T
Bottom Bracket: Shimano ES-25 sealed cartridge
Cassette: Shimano HG-30, 9 Spd 11-34T
Chain: Shimano HG-53
Front Brake: Shimano M445 hydraulic, 160mm
Rear Brake: Shimano M445 hydraulic, 160mm
Rims: Alex TD-24, 32H
Front Hub: All Terra alloy disc
Rear Hub: All Terra alloy disc cassette
Tyres: Maxxis Aspen, 26x2.1 Front Maxxis Aspen, 26x2.1 Rear
Seatpost: All Terra 2014-AL

Wiggle | GT Zaskar Sport 2011 Hard Tail Mountain Bikes

Yo en ese rango de precio me iba a en decathlon una rockrider 8.2 que por 700 euros esta mucho mejor montada que esa, y lo que es mejor una garantia de las de verdad que se hacen cargo cuando algo falla, ya nos contaras cual fue la eleccion al final.

Cuadro Aluminio 6061 T6 doble grosor, geometría racing, 1,9 kg en talla L. Resistente y ligero. Su geometría procura la relación ideal para la subida y el descenso.

Suspensión / Amortiguador Nueva horquilla Rock Shox RECON Silver TK 100 mm con Remote Lock-Out en el manillar. Ajuste del rebote eficaz y se puede bloquear con medio giro de palanca.

Transmisión Pedalier Shimano Deore M590 22x32x44, desviador SRAM X - 7, cambio SRAM X-7, casete SRAM PG950 11x32 9 velocidades.

Frenos Frenos de disco hidráulicos Avid ELIXIR 3, rotor de 160 mm. Potencia y progresividad en cualquier circunstancia.

Manillar / potencia / sillín Manillar elevado Rockrider Comp 600/ 640mm, potencia Rockrider Comp, sillín b'Twin MTB comp. Manillar y potencia oversize, mayor resistencia y mayor ligereza. Una posición más elevada para ganar en control y en comodidad sin penalizar el rendimiento.

Ruedas Llantas Rockrider Comp 32 radios by Rigida, bujes JT D041/D142, radios de acero inoxidable de 2 mm. Rodamientos estancos.

Neumáticos New Rockrider Sport.

Pedales Pedales automáticos Wellgo 823 WPD. Para una mayor seguridad y un mejor rendimiento.

Peso 12,85 kg en la talla S.

Saludts

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
ninonino;11167101 dijo:
Yo en ese rango de precio me iba a en decathlon una rockrider 8.2 que por 700 euros esta mucho mejor montada que esa, y lo que es mejor una garantia de las de verdad que se hacen cargo cuando algo falla, ya nos contaras cual fue la eleccion al final.

Cuadro Aluminio 6061 T6 doble grosor, geometría racing, 1,9 kg en talla L. Resistente y ligero. Su geometría procura la relación ideal para la subida y el descenso.

Suspensión / Amortiguador Nueva horquilla Rock Shox RECON Silver TK 100 mm con Remote Lock-Out en el manillar. Ajuste del rebote eficaz y se puede bloquear con medio giro de palanca.

Transmisión Pedalier Shimano Deore M590 22x32x44, desviador SRAM X - 7, cambio SRAM X-7, casete SRAM PG950 11x32 9 velocidades.

Frenos Frenos de disco hidráulicos Avid ELIXIR 3, rotor de 160 mm. Potencia y progresividad en cualquier circunstancia.

Manillar / potencia / sillín Manillar elevado Rockrider Comp 600/ 640mm, potencia Rockrider Comp, sillín b'Twin MTB comp. Manillar y potencia oversize, mayor resistencia y mayor ligereza. Una posición más elevada para ganar en control y en comodidad sin penalizar el rendimiento.

Ruedas Llantas Rockrider Comp 32 radios by Rigida, bujes JT D041/D142, radios de acero inoxidable de 2 mm. Rodamientos estancos.

Neumáticos New Rockrider Sport.

Pedales Pedales automáticos Wellgo 823 WPD. Para una mayor seguridad y un mejor rendimiento.

Peso 12,85 kg en la talla S.

Saludts

Yo tengo una 8.2 2011 y, efectivamente, no me ha dado más que satisfacciones, pero el montaje es bastante mejor (eso sí, son 800€, no 700):

SRAM X-9 completo
Avid Elixir 5
El pedalier es Truvativ, no Shimano...
Manitou R7 Pro 100mm y bloqueo remoto.
http://www.decathlon.es/rockrider-82-id_8127605.html

ninonino

Forista
rafa_compact;11167576 dijo:
Yo tengo una 8.2 2011 y, efectivamente, no me ha dado más que satisfacciones, pero el montaje es bastante mejor (eso sí, son 800€, no 700):

SRAM X-9 completo
Avid Elixir 5
El pedalier es Truvativ, no Shimano...
Manitou R7 Pro 100mm y bloqueo remoto.
Ciclismo TOP VENTAS Rockrider 8.2 Decathlon España

Tienes razon me cole yo queria poner 8.1 que la 8.2 como la tuya no la tienen ahora en existencias.

Saludts.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
buenas compañeros ,
sabriais decirme de algunas paginas buenas para comprar una bicicleta de montaña normalita a buen precio ? :yawinkle

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
JOSE CARLOS;11233733 dijo:
buenas compañeros ,
sabriais decirme de algunas paginas buenas para comprar una bicicleta de montaña normalita a buen precio ? :yawinkle

por que la quieres comprar Online ??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
JOSE CARLOS;11234168 dijo:
muy facil :rambo: porque aqui donde vivo no tenemos mas de una tienda donde poder comprar !! je je

ahh !! y el corte ingles y el decatlon :yawinkle

:descojon: ok es que se me hacia raro son cosas que prefiero ver en directo y que te la de un tendero de confianza bien ajustadita etc. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.