Duda Formatos que lee el NBT

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Yo solo probé un dvd original y un dvd grabado y leyó los dos sin problema. Mi coche es de hace 15 días y tengo el Proffessional con 20GB de disco duro, sin coding ni nada, tal cual vino, así que mañana probaré mkv, mp4, avi, un poco de todo ..... a ver ...

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
¿En el NBT si se puede activar por coding no?

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Yo solo probé un dvd original y un dvd grabado y leyó los dos sin problema. Mi coche es de hace 15 días y tengo el Proffessional con 20GB de disco duro, sin coding ni nada, tal cual vino, así que mañana probaré mkv, mp4, avi, un poco de todo ..... a ver ...

Probé tanto mkv, como avi, como mp4, desde el usb y desde un DVD grabado con ellos ... pero nada de nada ...

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Probé tanto mkv, como avi, como mp4, desde el usb y desde un DVD grabado con ellos ... pero nada de nada ...

Hay que activar por coding, yo ya he pedido el cable, a ver si localizo la última versión de los programas e-sys, psdzdata, etc, compro token...

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Yo hoy he probado a meter un .avi en el USB y no lo coge, en más medios me salen audiolibros y podcast pero nada de video. Yo tengo el NBT y bluetooth extendido con control por voz, pero no me sale la opción... Por cierto, hoy he pasado música al disco duro interno y mi disco duro es de 200GB, que por ahí he leido 20GB...

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Yo hoy he probado a meter un .avi en el USB y no lo coge, en más medios me salen audiolibros y podcast pero nada de video. Yo tengo el NBT y bluetooth extendido con control por voz, pero no me sale la opción... Por cierto, hoy he pasado música al disco duro interno y mi disco duro es de 200GB, que por ahí he leido 20GB...

Ostras yo también había leído que eran 20gb. 200 gb es mejor jeje
Una pregunta se puede meter un CD y pasarlo al disco duro o solo se puede por USB.

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Ostras yo también había leído que eran 20gb. 200 gb es mejor jeje
Una pregunta se puede meter un CD y pasarlo al disco duro o solo se puede por USB.

Sí que se puede!! Le das a opciones, importar a disco y listo!! :guiño:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
Probé un USB con varios formatos y lo lee todo; avi, mp4, mkv, h264, xvid... Hasta subtítulos en formato srt. Eso sí, sólo en parado.
Mi coche es de junio 2013.
con el coche en marcha no reproduce los vídeos?

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
con el coche en marcha no reproduce los vídeos?
Hay que desbloquearlo por coding. Ya se podía hacer en el e63, así que supongo que en este también. De fábrica vienen con el bloqueado por seguridad, así como, cada vez más, hasta el emparejado de móviles, que si estás en marcha (y en un coche que probé, tenías que apagar el motor) no te deja

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
2rpdz6r.jpg

55r12u.jpg

He probado el mío con nbt, bluetooth, comando por voz, HiFi 2016 y no reproduce vídeos, solo musica y sonido de los vídeos y aparece solo la foto de la canción... :metra:

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.308
2rpdz6r.jpg

55r12u.jpg

He probado el mío con nbt, bluetooth, comando por voz, HiFi 2016 y no reproduce vídeos, solo musica y sonido de los vídeos y aparece solo la foto de la canción... :metra:
Es que el coche es listo y no permite reproducir vídeos de Justin Bieber....

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Es que el coche es listo y no permite reproducir vídeos de Justin Bieber....

Que va! es tonto porque, según leo, parece que sólo la música es de Justin Bieber y que el vídeo es de los ángeles de Victoria Secret! :muro:

Hans

En Practicas
Reacciones
63
hola , os pasa que hay mucho videos que bajas de youtube en mp4 y algunos se ven y otros muchos solo se escuchan oy otros ni se ven ni se escuchan. por ejemplo este

NOTA: haber si alguien sabe por que pasa esto, los videos en 4k supuestamente hay gente que dice que les funciona, alguien puede aclararme donde esta el fallo por que es un lio que se vean en el pc y luego llegas al coche y la mitad no se ven, gracias

Última edición:

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
para activar por codín
mas formatos

51dcbaa3570476d9261874b861eddb34o.png

Última edición:

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Hola,

Reflotando un poco el tema, disculpad si se ha comentado ya, pero no lo he entendido del todo.

¿Se puede ver vídeo con NBT Business?, tengo pantalla 6,5, he hecho el coding que hay por varios post, y cuando meto un usb con vídeos de diferentes formatos, me da la opción a elegir entre Audio, podscast y vídeo, pero al darle al vídeo nunca me encuentra nada.

Y si lo intento desde el IPhone (conectado con cable), ni si quiera me sale la opción de vídeos.

Mil gracias de antemano!

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
282
Hola,

Reflotando un poco el tema, disculpad si se ha comentado ya, pero no lo he entendido del todo.

¿Se puede ver vídeo con NBT Business?, tengo pantalla 6,5, he hecho el coding que hay por varios post, y cuando meto un usb con vídeos de diferentes formatos, me da la opción a elegir entre Audio, podscast y vídeo, pero al darle al vídeo nunca me encuentra nada.

Y si lo intento desde el IPhone (conectado con cable), ni si quiera me sale la opción de vídeos.

Mil gracias de antemano!

Con el EntryNav no se pueden reproducir vídeos , solo es con el NBT.