Foro Mbfaq, Vaya Peña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DAVID-M5

Forista Senior
exterm22 dijo:
Lo primero es que yo no entré en mbfaq para colgar posts aki, entre por pura casualidad. Lo cierto es k para burlarse un poco de el, j*der, xk decir k un señor ferrari 456gt no podia con su b200 cdi, k kieres k te diga, tener el mercedes le habrá nublado el cerebro...

Ya lo sé, exterm, empezando porqué el 456 tiene 300 CV más que el B200 de Dani pero me sabe mal que haya gente que solamente con haber leído el título del post ya se forja una opinión bastante alejada de la realidad.
Si en una autovíal carril izquierdo va avanzando más rápido que el derecho, no tiene demasiado sentido intentar adelantar por este último. El forero del B200 mantenía una distancia de seguridad con el vehículo precedente pero el del Ferrari pretendía aprovecharla para adelantarle por la derecha [-(
Por lo demás, no era más que una simple anécdota post-kdd ;-)
Saludos.

scampos1984

Forista Senior
Se os va la olla ...

Claramente el post del tio del Clase B era en tono de broma, dice claramente que había caravana.

Parece una guerra BMWfaq vs MBfaq y eso no está bien, al menos a mí no me gustaría ya que allí pueden hacer lo mismo con mensajes de broma o mensajes que flipaos posteen en BMWfaq que los hay

Jimmy

Forista Legendario
si pusieramos tambien un post cada vez que vemos una actitud chuloputesca por parte de un propietario bmw, no acabariamos nunca tampoco:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
de todo hay:)

E

exterm22

Guest
Si, puede que muchos posts de aqui le metan caña a mbfaq, pero un punto a mi favor, en el poco tiempo k llevo aqui en el foro, nunca he leido comentarios como los que alli se hacen. Comentarios como soy la ostia por llevar un mercedes, las tias se deshacen con mi coche, cuando voy a una gasolinera digo "soy el del mercedes". a ver tio, k tienes un coche, y punto, un coche k lo tienen millones de personas.Serán muy entisuastas de los coches y de mercedes, pero no tienen ninguna humildad.
No se k se creen, porque mercedes los hay a patadas, hasta en malaga hay un e55 amg de un taxista...En esta vida no todo se mide por el tamaño de tu po**a ni xk lleves un mercedes.
Yo no intento ofender a nadie, solo doy mi opinion.
y no solo x lo k haya leido en mbfaq o no, tb x lo k se ve por la calle,k hay gente k te mira por encima del hombro llevando un 190d con más año k franco

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
exterm22 dijo:
Lo primero es que yo no entré en mbfaq para colgar posts aki, entre por pura casualidad. Lo cierto es k para burlarse un poco de el, j*der, xk decir k un señor ferrari 456gt no podia con su b200 cdi, k kieres k te diga, tener el mercedes le habrá nublado el cerebro...

Fireblade dijo:
Chicoooos! antes de despoticar, ¿habeis leido el septimo post de ese mismo hilo!?
Lo dice claramente de coña! ;-)
Me cito a mi mismo para que leas el septimo post y te des cuenta de que lo dice totalmente en coña! ;-)

Respecto a los que se creen superiores por coducir un Mercedes; desertores del arao! y estoy completamente seguro de que no representan a ese foro [-X
Por aquí tambien hay alguno que con un 6 cilindros diesel se cree capaz de batirse con un 911 turbo! :crazy: ...y seguidamente afirmar que un turbo-diesel anda más que un gasolina con turbo! :floor:

De todo tiene que haber en la viña del señor! ;-)

S

sruk

Guest
¿ Para qué buscar hilos en nuestro foro, cuando nos los podeís pedir ?

Quien esté interesado que nos lo diga, y semanalmente le enviaremos, con mucho gusto, una relación de aquellos temas susceptibles de ser burlados públicamente aquí.

;-)

Aparte ironías, estas acciones de cazar hilos son parecen de muy poca ética.

Saludos.

J

Joe vespino

Guest
Jimmy dijo:
si pusieramos tambien un post cada vez que vemos una actitud chuloputesca por parte de un propietario bmw, no acabariamos nunca tampoco:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
de todo hay:)

Ya te digo, mira que moskeo han pillao algunos apañeros "compacteros" en el post de aqui abajo cuando se les ha comparao con los leoneros :)

Jimmy

Forista Legendario
Joe vespino dijo:
Ya te digo, mira que moskeo han pillao algunos apañeros "compacteros" en el post de aqui abajo cuando se les ha comparao con los leoneros :)

en ese post, lo de premium, me a marcado:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

L

little_homer

Guest
Jimmy dijo:
en ese post, lo de premium, me a marcado:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

j*der como para no marcar... si un compact es premium.... tu con esa cosa que llevas que eres supreme ? como las pechugas del mcdonalds? :descojon: :descojon:

Jimmy

Forista Legendario
little_homer dijo:
j*der como para no marcar... si un compact es premium.... tu con esa cosa que llevas que eres supreme ? como las pechugas del mcdonalds? :descojon: :descojon:

jude, es que ni el mio es supreme...8-[ ni lo del mcdonalds es pechuga...:-s

mcdonalds.jpg

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

txaran

Forista Legendario
Jimmy capullo, encierrrate en la lavadora y dale al POWERRRRR!!!!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
sruk dijo:
¿ Para qué buscar hilos en nuestro foro, cuando nos los podeís pedir ?

Quien esté interesado que nos lo diga, y semanalmente le enviaremos, con mucho gusto, una relación de aquellos temas susceptibles de ser burlados públicamente aquí.

;-)

Aparte ironías, estas acciones de cazar hilos son parecen de muy poca ética.

Saludos.

Hoal sruk, no hay que darle mayor importancia y mucho menos generalizar, como has podido comprobar esta casi fuera de contexto. Un saludo ;-)

E

exterm22

Guest
No hace falta que me lincheis. Este tema se ha abierto comentando un post de mbfaq, no? Y nadie se ha molestado, todo son risas y buenos comentarios. No por ser novato me teneis que linchar, cada uno es libre de decir lo que quiere, y a todos hay que juzgarlos por igual, no como es novato, a lincharlo, y otro que leva mas tiempo, a reirle la gracia...

sin animo de ofender

aarone

Clan Leader
exterm22 dijo:
No hace falta que me lincheis. Este tema se ha abierto comentando un post de mbfaq, no? Y nadie se ha molestado, todo son risas y buenos comentarios. No por ser novato me teneis que linchar, cada uno es libre de decir lo que quiere, y a todos hay que juzgarlos por igual, no como es novato, a lincharlo, y otro que leva mas tiempo, a reirle la gracia...

sin animo de ofender
ni caso tio...... no te ofendas, creo que tus intenciones no eran tan malas como lo puede ser un sportcuope :) :) :)

J

JuselinMB

Guest
lluis5 dijo:
Hola chicos entre el otro dia en el foro de mb, por un post que alguien puso aqui, tenia curiosidad por leerlo de primera mano, y efectivamente me impresiono aquel bobo que en las gasolineras a la hora de pagar en vez de decir el numero de maquina que le correponde, decia cobreme la gasolina del mercedes, y que en ese momento se le hinchaban los pulmones de satisfaccion y esa era su energia vital en la vida, y aquel otro que cuando aparcaba en doble fila y alguien preguntaba de quien era el mercedes de ahi fuera, cuando el contestaba es mio, el ambiente se tensaba que se podia cortar con una navaja, j*der que mal esta la peña.
y tres o cuatro post mas del mismo estilo, hasta el punto de que me estaba poniendo de mala hostia de leer tanta sandez.
es una pena de que marcas como mercedes aglutine peña como estos.
hubo algun infiltrado como yo que los peino un poco tambien.

En fin lo dicho la peña esta muy mal.

un saludo
LLuis5

Hola, "majete". Solo tengo que decirte que con tu actitud desprestigias la marca que conduces, Y MUCHO, así como este foro en donde escribes. Afortunadamente ni aquí, ni en Mbfaq, hay muchos como tú.

Y para el resto de "peña" que le sigue, 3 reflexiones:

* 1): ¿No os sentís orgullosos de llevar vuestros Bemetas? (Yo si lo estaba cuando lo llevaba, y tuve la suerte de estrenar DOS diferentes); Pues lo mismo pasa a muchos de los que llevan un Merchy, haya costado 1.000 ó 100.000 euros. Quien diga lo contrario, miente, ó es constructor y le sobra la pasta.

* 2): Procurad leer a fondo los posts: A Dani le hacía gracia adelantar al Ferrari, por la sencilla razón de que ambos estaban coincidiendo en un atasco.

* 3): Esos "infiltrados" como dice el coleguita, (vulgarmente llamados Trolls), en lugar de peinar posts de otros foros, que se dediquen a "peinarse" los pelillos del culo, porque su actitud dice muuuuuuuuuy poquito de ellos.

Salu2.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
oye, que nadie trata de linchar a nadie ;-)

Pepe320d

Forista Legendario
q si año 2000.... q si siglo XXI....

condicion humana

no aprenderemos nunca

E

exterm22

Guest
Bueno, yo en realidad no me refiero a lo que pongan en su foro. Una cosa es hablar por un foro, comentar cosas con la gente acerca de sus coches, lo buenos que son, y todo eso, y otra cosa muy distinta es hacer eso en la vida real

En mbfaq se hace apologia del catetismo, si, llamadme lo que querais, pero es la pura verdad. Es demasiado cateto llegar a una gasolinera o ir por la calle conduciendo tu merchy mirando a la gente diciendo "si, que pasa, lo conduzco yo"

No generalizo, pero j*der, no digais que eso no es de catetos...

fer316

....
Coordinador
Bueno,como creo que entre los dos foros,(BMWFAQ CLUB y MBFAQ) existe una muy buena relacion,(ademas de ser asiduo visitante de aquel aunque no postee hace mucho) no voy a permitir que esa relacion se extropee por que a alguno se le ha ocurrido poner un enlace de un post en el otro foro para descojonarse de ellos,lo siento pero cierro el post.

Saludos a todos los foreros de MBFAQ,menos a uno,;-).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.