Bureba racing dijo:Yo cuando no me he fijado en el numero suelo decir "el coche gris ese", me da cosa decir "el bmw":roll:
exterm22 dijo:Lo primero es que yo no entré en mbfaq para colgar posts aki, entre por pura casualidad. Lo cierto es k para burlarse un poco de el, j*der, xk decir k un señor ferrari 456gt no podia con su b200 cdi, k kieres k te diga, tener el mercedes le habrá nublado el cerebro...
exterm22 dijo:Lo primero es que yo no entré en mbfaq para colgar posts aki, entre por pura casualidad. Lo cierto es k para burlarse un poco de el, j*der, xk decir k un señor ferrari 456gt no podia con su b200 cdi, k kieres k te diga, tener el mercedes le habrá nublado el cerebro...
Me cito a mi mismo para que leas el septimo post y te des cuenta de que lo dice totalmente en coña! ;-)Fireblade dijo:Chicoooos! antes de despoticar, ¿habeis leido el septimo post de ese mismo hilo!?
Lo dice claramente de coña! ;-)
Jimmy dijo:si pusieramos tambien un post cada vez que vemos una actitud chuloputesca por parte de un propietario bmw, no acabariamos nunca tampoco![]()
![]()
![]()
![]()
de todo hay![]()
Joe vespino dijo:Ya te digo, mira que moskeo han pillao algunos apañeros "compacteros" en el post de aqui abajo cuando se les ha comparao con los leoneros![]()
Jimmy dijo:en ese post, lo de premium, me a marcado![]()
![]()
![]()
![]()
little_homer dijo:j*der como para no marcar... si un compact es premium.... tu con esa cosa que llevas que eres supreme ? como las pechugas del mcdonalds?![]()
![]()
sruk dijo:¿ Para qué buscar hilos en nuestro foro, cuando nos los podeís pedir ?
Quien esté interesado que nos lo diga, y semanalmente le enviaremos, con mucho gusto, una relación de aquellos temas susceptibles de ser burlados públicamente aquí.
;-)
Aparte ironías, estas acciones de cazar hilos son parecen de muy poca ética.
Saludos.
txaran dijo:Jimmy capullo, encierrrate en la lavadora y dale al POWERRRRR!!!!!!!!!!!!!![]()
ni caso tio...... no te ofendas, creo que tus intenciones no eran tan malas como lo puede ser un sportcuopeexterm22 dijo:No hace falta que me lincheis. Este tema se ha abierto comentando un post de mbfaq, no? Y nadie se ha molestado, todo son risas y buenos comentarios. No por ser novato me teneis que linchar, cada uno es libre de decir lo que quiere, y a todos hay que juzgarlos por igual, no como es novato, a lincharlo, y otro que leva mas tiempo, a reirle la gracia...
sin animo de ofender
lluis5 dijo:Hola chicos entre el otro dia en el foro de mb, por un post que alguien puso aqui, tenia curiosidad por leerlo de primera mano, y efectivamente me impresiono aquel bobo que en las gasolineras a la hora de pagar en vez de decir el numero de maquina que le correponde, decia cobreme la gasolina del mercedes, y que en ese momento se le hinchaban los pulmones de satisfaccion y esa era su energia vital en la vida, y aquel otro que cuando aparcaba en doble fila y alguien preguntaba de quien era el mercedes de ahi fuera, cuando el contestaba es mio, el ambiente se tensaba que se podia cortar con una navaja, j*der que mal esta la peña.
y tres o cuatro post mas del mismo estilo, hasta el punto de que me estaba poniendo de mala hostia de leer tanta sandez.
es una pena de que marcas como mercedes aglutine peña como estos.
hubo algun infiltrado como yo que los peino un poco tambien.
En fin lo dicho la peña esta muy mal.
un saludo
LLuis5