Foro Mbfaq, Vaya Peña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 11 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y no es mejor fijarse en el nº del surtidor y decirselo al cajero/a?
    Creo que hoy el coche ya no es algo tan diferenciador en $$, sino una cuestión de gusto personal.
    ¿O es que por conducir ciertas marcas hay que se ser un chulo?
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    fijaos lo q entonces cuesta ganarse una buena reputación, 40000 € comprandose un coche:-s

    y q fácil es perderla en cuanto abres la boca :descojon:
     
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    ¿No seria STRAP ? :roll: :)
    Y respecto a la sandez del "carnicero aposentado..." ojito, que cualquier dia nos llaman "farruquitos" a nosotros...bueno, a mi ya me lo llaman :descojon: :descojon:
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pero tú lo haces porque te da vergüenza estar todo el día en la gasolinera repostando... :D :finga: :)
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Buah! que ehmayaoo ...

    A mi cuando me preguntan digo:

    - er coche der taco gordo, cual va a ser, mija??
     
  6. exterm22

    exterm22 Guest

  7. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jajajajaaaaaaa......estaria muy bien que el nota de la gasolinera no se percatara de que tambien repostaba un camión mercedes.....:)
     
  8. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Pues yo esta mañana dije... el que está al lado del mercedes. Juasss, y él me preguntó "el BMW?"... Pues claro. ;-)
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    sí sí un chavalillo en un clase B y el del ferrari 456GT no puede no?? :ANAL:
    madremia.. si k se lo tienen algo creidillo sí...
     
  10. onca

    onca Guest

    juassssss , dios mio la gente como se emociona ...
    por favor alguien q este registrado q le diga dos cositas a ese empalmao de la vida :
    - 1. q no se abone al carril de la izquierda para q no le tengan q adelantar por la derecha .....
    2. q no quiere un ferrari ni regalao .... juasssss , lo q hay q oir ... a fondo y no podia con el dice .... pero ese chico de coches pero ni pajolera idea ... menos mal q este tipo de conductores se compran merchys y no bemes .... menos mal ...
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Chicoooos! antes de despoticar, ¿habeis leido el septimo post de ese mismo hilo!?
    Lo dice claramente de coña! ;-)


    De acuerdo con la mayoría; en todos los sitios cuecen habas y es una pena que hoy dia aún haya gente que se compra un coche para aparentar! (a mi me dan pena!)
     
  12. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    Creo que andais con estereotipos del pasado muy pasado, cuando suponía un gran esfuerzo comprar un coche, y comprar un Mercedes pelado de equipamiento estaba al alcance de muy pocos.
    Un "frutero aposentado" como yo se gastó 42000 euros en un S60 amarillo porque me apetecía; soy frutero porque en este país es muy difícil ejercer de aquello para lo que estudiaste tampo tiempo (en mi caso soy licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación), pero alguno se podría sorprender de lo que puede llegar a ganar un frutero, un fontanero, un electricista...
    En fín, todos los días veo coches más caros que la mayoría de BMW y Mercedes que se ven por la carretera; hoy casi todo el mundo podría comprarse un coche del segmento premium aunque no todos lo hagan. Creo que no se debe atacar a nadie por el coche que lleve: gilipollas los hay con BMW, con Mercedes, con Seat, con Volvo... Yo ni me preocupo de los Mercedes o BMW que te miran por encima del hombro cuando te adelantan, o que fardan en la gasolinera. Dime de que presumes... Un saludo.
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi cuando me preguntan que coche tengo me da vergüenza decir: Un BMW. Lo digo bajito....:fs:
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo en la gasolinera si no se el numero del surtidor siempre digo, es el coche azul de ahi....
     
  15. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    comparto tu mania bureba...
     
  16. marioRD

    marioRD Guest

    merchydiano yo?????,ni loco,tanto es eso q mira donde duerme.................

    http://img149.imageshack.us/img149/8127/bmwpartetras8cl.jpg

    si se tienen q llevar alguno,q se lleven ese,que ya veras con lo q gasta el bicho q pronto lo sueltan............
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, no me gustan las descalificaciones a o con cita a un foro entero, peor si hay refrán que se cumple es aquel que dice "dime de que presumes y te diré de que careces"

    De hecho, reconociendo sus virtudes, una de las peores cosas de esa marca es la "calidad" de algunos propietarios :)
     
  18. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    a mi el refran que se me ocurre es el de la paja en el ojo ajeno... ;-) que nosotros a veces somos tb para leernos :)
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Aunque no sea la intención del post ni del posteador,.. los hilos que llevan a "rivalidades" entre foros no los entiendo,...
     
  20. cm1

    cm1 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda-Madrid
    Vacilones los hay por doquier y gente humilde tmb.Alli y aqui
    Yo tengo un clk 230 un Alfa Spider V6 y ahora voy a por un BMW que fue el primer coche en el que me subi(era de mi padre y yo tendria 1 año) y es una marca que siempre me gusto por eso participo en este foro y tmb visito el MBfaq y el de Alfa.
    simplemente me gustan los coches bonitos pero no soy fanatico de ninguna marca ni juzgo a la gente por el coche que tiene.Eso si,me gusta la gente aficionada a los coches como yo.
    Saludos
     
  21. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    si pues como alguno de estos coincida comingo cuando estoy currando y diga "cobreme el mercedes".... y le cobre mi camion (llevo tb un mb)... 450e de caldo, se va a cagar la perra :) :) :) :)

    yo como muchos foreros, siempre digo... cobreme el negro.

    saludos.
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en ese foro hay muy buena gente (entre ellos yo:) ) y tambien muy enterados
    y algun cretino, como aqui tambien, podria añadir que aqui mas, porque somos muchos, y por proporcion hay mas de todo: gente amable, gente muy versada en mecanica, etc
    no me gustan las descalificaciones generalizadas
     
  23. Por eso me compre un bmw, no es tan ostentoso
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    Pues voy a seguir su ejemplo:descojon:
    Cuando vaya a hechar diesel para el petroletas voy a decir. Ve ese BMW 330cd que hay en ese surtidor? Pues es ese :descojon: si quiere, regalame la gasofa por tener un petroletas:descojon:
     
  25. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, antes de que alguien más se tome en serio este resumen tan "personal" que el señor Lluis5 (también "conocido" en mbfaq como "bmw 530i" o "e39") ha hecho sobre un post de dicho foro, os recomiendo echarle un ojo (es un tocho de post, cuidadín) para ver si como dice el refrán cualquier parecido con la realidad es o no pura coincidencia:

    http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=30767
     
  26. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo soy "el azul aquel..."
     
  27. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No estoy de acuerdo con que busques en mbfaq posts para colgarlos aquí para hacer la gracia. El forero que ha abierto ese post únicamente ha comentado una anécdota en un ambiente amistoso donde lo único que le falta es que llegues tú y te burles de él [-(
     
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cierto David-M5...se está descontextualizando mucho....[-X [-X
     
  29. exterm22

    exterm22 Guest

    Lo primero es que yo no entré en mbfaq para colgar posts aki, entre por pura casualidad. Lo cierto es k para burlarse un poco de el, j*der, xk decir k un señor ferrari 456gt no podia con su b200 cdi, k kieres k te diga, tener el mercedes le habrá nublado el cerebro...
     
  30. pay

    pay Guest

    Creo que muchos post de aqui son bastantes ofensivos para los foreros de alli, A los cuales me incluyo. Creo que hay que leer bien los post y ver que la gente al principio puede que flipe, pero cuando se abren debates de tal o cual la gente es mas locuaz y deja de lado las fantasmadas. Pido algun forero que ha servido a gustos temas aqui que lea con atencion al resto de la gente que alli lee. O es que aqui no se dicen nunca Chorradas. Saludos ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página