FOROS de Z´s

etsap

Forista Senior
Hola pues eso , sabeis de algún foro zetero fuera de españa que esté bien ?, paises : alemania , reino unido , eeuu. mas que nada es para escribir un poco en ingles.

saludos y gracias por anticipado.:supz:

bernatkoko

Forista
etsap;6714648 dijo:
gracias , en semana santa nos vemos no ?
Pues a dia de hoy estamos mirando los pasajes, asi que no creo que vaya a haber cambios de ningun tipo. Te informo por mp cuando tenga los dias confirmados y ya concretamos. Tambien queremos pasar a ver a hccsoft, a ver como brilla ese ferrari jejejejeje

Sera genial y tengo muchisimas ganas de recorrer el norte con mi niña y el zetilla. Espero ansioso esas vacaciones ;-)

Nos veremos pronto, seguro! :supz:

Un abrazo!!

D

DALE BOCA

Guest
Jotaeme siempre habla muy bien de foros de Francia, a ver si puede ponerte el enlace. Saludos
Diego

etsap

Forista Senior
DALE BOCA;6715007 dijo:
Jotaeme siempre habla muy bien de foros de Francia, a ver si puede ponerte el enlace. Saludos
Diego

es verdad pero el frances no es lo mio , prefiero el ingles.

D

DALE BOCA

Guest
etsap;6715081 dijo:
es verdad pero el frances no es lo mio , prefiero el ingles.

Haciendo alusión sobre otra discusión abierta hace poco, quizás el francés es más de los de Z4, me explico?

M

miri_

Guest
etsap;6717010 dijo:
miri en alemania que foro z teneis ? , seguro que se escribe en ingles no ?

en mcoupe tambien hay roadster , bien
zroadster.com
se escribe en alemán pero tú puedes escribirles en inglés, se alegrarán de tener un visitante de españa.

W

Wilkinson

Guest
miri_;6717136 dijo:
zroadster.com
se escribe en alemán pero tú puedes escribirles en inglés, se alegrarán de tener un visitante de españa.

Algún día de estos tendré tiempo de aprender alemán y entraré.

Es un idioma que me encanta. Pero ando demasiado liado y nunca encuentro el momento. Quizás cuando termine la carrera...

De momento me conformo con escuchar algo de música así voy cogiendo los sonidos propios del idioma. :supz:

Jotaeme

Forista Senior
Yo entro bastante en el francés porque no tengo problema con el idioma, he hecho amigos allí y encima me han dado dos años seguidos la copa al Z4 más bonito entre todos los que fueron a su meeting nacional, de modo que no me puedo quejar y les sigo siendo fiel a su club :descojon: son gente maja

M

miri_

Guest
Wilkinson;6717313 dijo:
Algún día de estos tendré tiempo de aprender alemán y entraré.

Es un idioma que me encanta. Pero ando demasiado liado y nunca encuentro el momento. Quizás cuando termine la carrera...

De momento me conformo con escuchar algo de música así voy cogiendo los sonidos propios del idioma. :supz:
muy bien! disfrute mientras aprende alemán!:wink:

etsap

Forista Senior
miri_;6717136 dijo:
zroadster.com
gracias miri me voy a dar de alta en ese foro