bernatkoko;6714643 dijo:
Pues a dia de hoy estamos mirando los pasajes, asi que no creo que vaya a haber cambios de ningun tipo. Te informo por mp cuando tenga los dias confirmados y ya concretamos. Tambien queremos pasar a ver a hccsoft, a ver como brilla ese ferrari jejejejejeetsap;6714648 dijo:gracias , en semana santa nos vemos no ?
DALE BOCA;6715007 dijo:Jotaeme siempre habla muy bien de foros de Francia, a ver si puede ponerte el enlace. Saludos
Diego
etsap;6715081 dijo:es verdad pero el frances no es lo mio , prefiero el ingles.
miri_;6715429 dijo:mcoupe.com
zroadster.cometsap;6717010 dijo:miri en alemania que foro z teneis ? , seguro que se escribe en ingles no ?
en mcoupe tambien hay roadster , bien
miri_;6717136 dijo:zroadster.com
se escribe en alemán pero tú puedes escribirles en inglés, se alegrarán de tener un visitante de españa.
muy bien! disfrute mientras aprende alemán!:wink:Wilkinson;6717313 dijo:Algún día de estos tendré tiempo de aprender alemán y entraré.
Es un idioma que me encanta. Pero ando demasiado liado y nunca encuentro el momento. Quizás cuando termine la carrera...
De momento me conformo con escuchar algo de música así voy cogiendo los sonidos propios del idioma. :supz:
gracias miri me voy a dar de alta en ese foromiri_;6717136 dijo:zroadster.com
se escribe en alemán pero tú puedes escribirles en inglés, se alegrarán de tener un visitante de españa.
no hay de que:yawinkleetsap;6718358 dijo:gracias miri me voy a dar de alta en ese foro