E34rot;6308679 dijo:Gracias, Ferreti. Es que quiero ponerle unas salidas cromadas al mío. Por eso te preguntaba.
No. Quedan igual que las otras llantas que he llevado.
ferreti;6309770 dijo:Manfred . mañana te digo el producto que utilizo, es con base de silicona. una maravilla.
yo le pongo a las gomas plasticos ruedas etc..
una pasada.
ferreti;6311057 dijo:Si las llantas de los ix tienen el centro hacia fuera. Y de 15 no le entran, por que rozan en la biela de dirección, también tocan con la pinza delantera.
De hecho para poner estas llantas el tornero me ha hecho unos separadores de 3mm.
Hasta montar estas probé 5 juegos de llantas, asta había comprado unas bbs nido de abeja en 17” que eran una pasada, pero salían 2cm de la carrocería.
Reihesechs : y esas llantas que comentas como son, ¿puedes poner una foto?
Reihesechs;6311280 dijo:Las llantas de aleación opcionales de los 525iX E34 eran estas (en la foto no salen muy favorecidas por la distorsión óptica, al natural tienen una estampa y proporciones preciosas):
![]()
![]()
![]()
![]()
No confundir con otras parecidas que llevan los E38.
![]()
De serie el 525iX traía llantas de chapa con tapacubos integrales de plástico, del mismo diseño que las tradicionales de los E34 post pero en lugar de 15" eran de 16" y también calzaban 225/55-16 con lo que la estampa era mucho más bonita que los E34 con 15" aunque llevasen llanta de aleación:
![]()