Duda Foticos de mi avión (como dice mi novia)

• Iniciador del tema ferreti
  • Fecha de inicio
F

ferreti

Invitado
Manfred . mañana te digo el producto que utilizo, es con base de silicona. una maravilla.
yo le pongo a las gomas plasticos ruedas etc..
una pasada.

F

ferreti

Invitado
The Skerpia. en nieve hay un video en you tube. que es una pasada.
pincha 525 ix touring, veras
un saludo.

F

ferreti

Invitado
E34rot . si quieres te miro la marca de las salidas. yo las he cortado por que salian mucho. pero quedan muy ajustadas. un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.745
E34rot;6308679 dijo:
Gracias, Ferreti. Es que quiero ponerle unas salidas cromadas al mío. Por eso te preguntaba.

No. Quedan igual que las otras llantas que he llevado.

Por tanto es de suponer que las llantas originales del iX, aparte de ser de 16" en lugar de las 15" habituales (salvo las ultimísimas series con llantas de 5 radios anchos como el del OTorre), tienen diferente ET que las del resto de la gama.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Jo macho esta niquelao. Me encanta ver coches tan bien cuidados ,que lo disfrutes mucho pero con el tren de aterrizaje siempre en el suelo jeje.

F

ferreti

Invitado
Si las llantas de los ix tienen el centro hacia fuera. Y de 15 no le entran, por que rozan en la biela de dirección, también tocan con la pinza delantera.
De hecho para poner estas llantas el tornero me ha hecho unos separadores de 3mm.

Hasta montar estas probé 5 juegos de llantas, asta había comprado unas bbs nido de abeja en 17” que eran una pasada, pero salían 2cm de la carrocería.

Reihesechs : y esas llantas que comentas como son, ¿puedes poner una foto?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.745
ferreti;6311057 dijo:
Si las llantas de los ix tienen el centro hacia fuera. Y de 15 no le entran, por que rozan en la biela de dirección, también tocan con la pinza delantera.
De hecho para poner estas llantas el tornero me ha hecho unos separadores de 3mm.

Hasta montar estas probé 5 juegos de llantas, asta había comprado unas bbs nido de abeja en 17” que eran una pasada, pero salían 2cm de la carrocería.

Reihesechs : y esas llantas que comentas como son, ¿puedes poner una foto?

Las llantas de aleación opcionales de los 525iX E34 eran estas (en la foto no salen muy favorecidas por la distorsión óptica, al natural tienen una estampa y proporciones preciosas):

DSC11.JPG

1.jpg

DSC9.JPG

e34-525ix.jpg

No confundir con otras parecidas que llevan los E38.

728iabril073oe4.jpg

De serie el 525iX traía llantas de chapa con tapacubos integrales de plástico, del mismo diseño que las tradicionales de los E34 post pero en lugar de 15" eran de 16" y también calzaban 225/55-16 con lo que la estampa era mucho más bonita que los E34 con 15" aunque llevasen llanta de aleación:

n844101i.jpg

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
Preciosa máquina... disfrutala ocn salud.

Saludos desde Galicia.

F

ferreti

Invitado
son las que tengo yo.
gracias por las fotos.
pero esque lo hace lo dejan un poco apagadillo.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Reihesechs;6311280 dijo:
Las llantas de aleación opcionales de los 525iX E34 eran estas (en la foto no salen muy favorecidas por la distorsión óptica, al natural tienen una estampa y proporciones preciosas):

DSC11.JPG

1.jpg

DSC9.JPG

e34-525ix.jpg

No confundir con otras parecidas que llevan los E38.

728iabril073oe4.jpg

De serie el 525iX traía llantas de chapa con tapacubos integrales de plástico, del mismo diseño que las tradicionales de los E34 post pero en lugar de 15" eran de 16" y también calzaban 225/55-16 con lo que la estampa era mucho más bonita que los E34 con 15" aunque llevasen llanta de aleación:

n844101i.jpg

Lo que no descubras tu, Reihe, no lo descbre nadie. En todas las fotos se aprecia la suspensión delantera mas alta que en los tracción trasera.

Un saludo