Fotos fotiyos nuevas :)

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
Buenas, llevo dos dias seguidos recibiendo cumplidos por parte de desconocidos sobre el estado en el que esta y la dedicacion que hay en mi xikitin, y eso me ha llenado de motivacion para hacer tres fotos nuevas, ahi van:


1185766_10151951862606874_1609928972_n.jpg


1234426_10151951863366874_1398782230_n.jpg


1185490_10151951862221874_418571789_n.jpg






espero que os gusten, un saludo!
 

Juan320i_e36

En Practicas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
128
Reacciones
7
Gustar es poco. Nunca mejor dicho, está ''planchada''. Esta muy guapa y las pegatinas le dan un toque personal que para nada desagrada. Muchas felicidades por conservar esta reliquia y a disfrutarlaa!!
Saludos!
 

pitres

En Practicas
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
439
Reacciones
96
Me encanta tu coche!! y eso que no soy mucho de berlinas jejejeje
FELICIDADES y disfrutalo
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
muchas gracias! ^^
 

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
429
Reacciones
143
esta preciosa la berlina jeje haber haber mas fotikos de ella
 

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
2.427
Reacciones
8
Es de los que más me gustan del Subforo.así que mi enhorabuena también.
1 Saludo
 

rsarubbi

En Practicas
Registrado
4 Feb 2012
Mensajes
660
Reacciones
65
Lindo lindo lindo.... felicitaciones compa!! se ve muy bonito el coche, saludos
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
muchas gracias a todos! :)
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Oouuuhhhhhh yeahhhh german Vieta!
Tremenda y preciosa like always!!
Y fotazas con ese algo especial q le metes!!!!
Saludos crack
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
muchas gracias david! eres un fenomeno!
 

m3tito

Forista Senior
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
4.855
Reacciones
519
que bien le sienta el gris a la berlina,menos mal que no he cambiado la mia de color...
muy chulo vieta
 

m3tito

Forista Senior
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
4.855
Reacciones
519
que bien le sienta el gris a la berlina,menos mal que no he cambiado la mia de color...
muy chulo vieta
 

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
825
Reacciones
113
Yo creo que ya no tengo palabras para decirle a tu berlina tio. Solo 1 cosa más, estaría ya perfecta.. CON EL JODIDO ANTINIEBLAS. VAGO QUE ERES UN VAGO jajajajaja
 

pedro25tds

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
117
Reacciones
0
esta muy guapo yo aun estoy liao con el mio pero no tengo tan buen gusto, felicidades
 

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Registrado
1 Feb 2007
Mensajes
4.259
Reacciones
708
Cualquier escusa es buena para hacerle fotos!!!

Que maquinón.. omg!
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
Muchas gracias a todos de verdad! sois unos cracks!



un saludo!
 
Última edición:

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.518
Reacciones
649
Guapisimo, esa planchada es brutal.
 

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
1.272
Reacciones
431
como siempre......da gusto ver tu berlina.........que ganas tengo de poner las llantas y...........................poco a poco ira bajando
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
muchas gracias!
 

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
911
Reacciones
312
muy pero que muy bonita felicidades un saludo :guiño:
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
muchas gracias jacobo!
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
gracias joshua! :)
 
Arriba