vieta
Forista
- Modelo
- E46328i E36320i
- Registrado
- 23 Ene 2008
- Mensajes
- 3.032
- Reacciones
- 1.096
Buenas, llevo dos dias seguidos recibiendo cumplidos por parte de desconocidos sobre el estado en el que esta y la dedicacion que hay en mi xikitin, y eso me ha llenado de motivacion para hacer tres fotos nuevas, ahi van:
espero que os gusten, un saludo!
espero que os gusten, un saludo!
